Tenes que formar fila
“acá lo que pasa Gastón, (1 minuto de pausa buscando aire) es que no hay voz de mando/falta un caudillo/cualquier comentario pelotudo”
POR SUERTE SE VIRALIZÓ
La realidad es que ya se sabía que este hijo de puta era un bostero, hasta yo antes de que lo compraran me dediqué a investigar un poco y saltó la ficha al toque de que había declarado ser fanático de bosta. Ustedes piensan que esas cosas se van? Que el fútbol profesional y la plata cambian totalmente a las personas? El tipo hasta los 15 años era fanático de bosta, incluso iba a la cancha cuando podía. Todas esas cosas quedan en el subconciente, y en este caso por cómo hablaba en la nota que le hicieron (está el video) ESTÁ EN EL CONCIENTE. EL TIPO SIGUE SIENDO UN BOSTERO FANÁTICO, te das cuenta de toque… a ese nivel de falopa llegamos en River, está todo desarticulado, es todo cualquier cosa ya.
Que preferís??
Un bostero sidoso como Sottile y Vignolo que nunca blanquean o el gordo Palacios que ya se sabe que es bostero y se caga de risa cuando lo joden…
Yo la segunda opc
siempre prefiero que se saquen la careta. toda la vida. hay no menos de 10 bosteriodista hinchas de boca (al margen del bosteriodista “hincha de River”) que deberían hablar con más cuidado si estuvieran desenmascarados.
Me chupa un huevo que declaren ser hinchas. Marcelo Palacios es lo más nefasto como ser humano en el periodismo en general.
Soberbio, grasa y no sabe una pija de fútbol, solo debe ver los partidos de bosta.
A mi dame la opción: “Torturar y matar a los 3”
Habría que hacer una “limpieza” en los medios de descomunicacion
El Pollo Vignolo le envió esto a Gallardo:
el pollo pidiendo a peruzzi en river :lol:
Ese penal es una mentira más grande que Voka, era sabido que le iban a fabricar un penal así el muerto de Dt de la selección lo miraba. El karma divino hiso que lo errará jajaja.
90 minutos | Independiente en busca de un nuevo titulo - Los clubes y sus copas internacionales
River debería tener las 5 copas Aldaos oficializadas, si esas copas la hubieran ganado los bosteros seguro las oficializaban…Si la copa Master y la copa leoz oro son oficiales, no entiendo porque las Aldaos no son oficiales…
che que paso con closs? yo pense que relataba el partido de independiente pero lo veo a vihñolo con gustavo lopez, ademas tampoco relato la champions, algo paso ahi
La bosta inmunda es segundon en torneos locales y también en internacionales, y se la pasan hablando de que son el único grande jajajaj, por favor, son la mentira mas grande que existe
Con esa descripción, no se a cual de los 3 te referís.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Las Copas Aldaos son oficiales y profesionales. Solo que como no fueron organizadas por CONMEBOL, (fueron por AFA/AUF), la confederación sudamericana no las cuenta como propias. Lo lógico.
Y coincido que la mafia bostera probablemente hubiese hecho que las AFA/AUF Aldao pasen a ser CONMEBOL Aldao.
gran pedido del foro en todas sus épocas.
son oficiales, Con una leve presión social y o mediatica Conmebol debería reconcerlas por que las hizo su antecesor. Pero ya ves, a Conmebol y a los medios clarinistas no les conviene que River tenga mas copas o se le acerque a Bostita.
Que lástima que esto de viralizar videos de los bosteriodistas no salió antes. A bosttile lo mandaron al frente mil veces con la bosta. Hay que estar atentos de ahora en más para avisar cualquier indicio e ir actualizando ese video.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Tenés razón, me falto aclarar “El más nefasto de los tres…”