TV pública y privada = Bosteriodismo

Diego Díaz es cuervo hace 25 años que se sabe

2 Me gusta

NUNCA VI ALGO SEMEJANTE, CUIDEN A DIEGO DIAZ, PUEDE TERMINAR MUERTO O SIN LABURO

SE ESTA METIENDO CONTRA EL SISTEMA MAS CORRUPTO DE ESTE PAÍS

5 Me gusta

Me parece muy raro lo de Diego Díaz, no puedo evitar pensar que es un personaje. Así y todo un poco lo banco.
Y el imbécil de Azzaro diciendo que River quiere instalar la polémica de ayuda a boca, que tipo más pelotudo.

3 Me gusta

Hace semanas recondo confirmaba a pavón como citado al mundial, lo sabía antes que Sampaoli. Ahora dice que pelea un lugar mano a mano con Rigoni.
De a poco se va terminando la mentira de este gordo bostero de mierda, y después se hace el hincha de River. Aah y tambien defiende a muerte al quebrador del pueblo.

2 Me gusta

Diego Díaz creo que siempre fue bastante decente como periodista deportivo. Indirecto era un programa bastante interesante y especialmente por él. No entiendo porque mierda le dan un programa berreta como NTP y con esos barrabravas bosteros de panelistas. Diego Díaz habla poco (al menos las veces que ví algo), es como si lo tuvieran maniatado y lo obligaran a dejar hablar a los simios.

5 Me gusta

Me acuerdo cuando Fantino presento a Azzaro en su programa y se peleaba con Fava aca todos lo amaban y mas o menos era un heroe del foro, semejante pelotudo era y es, nada mas que ahora se saco mas la careta y mostro la hilacha.

2 Me gusta

Sera cuestion de que Viggo Mortenssen se calce la 10 y empiece a criticar a Boca desde Hollywood.

5 Me gusta

Hay que imitar a los cuervos en esta. Y que después salga a llorar pero con razón…

3 Me gusta

Fava ultimamente esta re picante contra los bosteros.

1 me gusta

Desde 2014 por ahi, empezo a decir el tipo que Boca era el mas grande, JAMAS dio un argumento de porque, solo se limita a decir “Boca es mas grande” “River no tiene nada para discutirle a boca” etc etc etc
Es un pelotudo barbaro que sera de Racing pero siempre le tiro mas Boca, dicho por el mismo ahi, le cae bien ese club y de hecho dice que aveces va a la cancha

Y lastima que no puedo encontrar el video, pero una nota que le hicieron una vez a Francella le preguntaron a quien odiaba el mas, si a River o a Boca, y dijo que odiaba mas a River, porque a Boca le ganaban seguido y a River no

3 Me gusta

Alguien sabe la patente del auto de Sottile?

1 me gusta

12 Me gusta

otros que intentan pasarse de la raya

4 Me gusta

Estoy viendo No Todo Pasa y no puedo creer lo que escucho, Azzaro diciendo que River no tiene gente, que de River nunca se habla de la hinchada y de que no es popular. :lol:

River tiene hinchas y muchos, en todo el pais bobo, que carajo hablas? El Bojo y la ex empresa son los que van a salta y son 5 mil, y 4500 viajaron de Bs As.
Hace rato que Azzaro es un boludo a cuerda, lo que pasaba en el SDF se tornaba simpatico porque tiraba mierda para todos lados, ahora claramente tomo una postura hacia Boca, vaya a saber porque. Pero lo mas chistoso es que le reclama cosas a River, hacia Boca, cuando Racing verdaderamente no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que retrucarle al Rojo, cosa que nosotros si.

Aparte que son todos los grandes exceptuando Boca, historicamente son nietos nuestros, por eso siempre fuimos los mas grandes.

Aparte dice,“esa es la verdad” flaco si vos sos el portador de la verdad, la vida seria una blasfemia.

Otra cosa Azzaro, si tenemos el estadio mas grande hace 40 años, es porque llevabamos mas gente ridiculo.

3 Me gusta

insisto, hasta q la gente q va a la cancha no putee a estos hijos de puta masivamente no va a servir de nada un tw o un video de yt, donde vean un microfono q diga fox, meterse en frente de la camara y enviarle un cordial saludo a la polla, ni hablar de cuando este en la cabina, putearlo a mas no poder

5 Me gusta

que maestro diego diaz se merece su propio tema

3 Me gusta

“Boca es pueblo”, agggggggggggg que el payaso ese de Beltramo dios mio. Gracias a dios por ser de River y ser anti peroncho. Que impresentable eso de “ser pueblo = ser negro cabeza”.

Boca no tiene una mierda que ver con ser pueblo ni con el peronismo

Si hay algo mas alejado del pueblo hoy en dia eso es boca

6 Me gusta

Ya sé que esto es repetitivo y se mastica todos los días en este tema, pero genera una violencia muy profunda cuando Vignolo le da cuerda a Latorre, que le dice que Boca generaba “más ganas de ganarles”, le presta atención y le repregunta insistentemente para que repita e instale eso, y por el otro lado tiene a Manusovich que le dice lo contrario, que se preparaban especialmente para jugar contra nosotros porque perdían siempre este sorete lo ignora alevosamente. Espero que algún colega lo mande al frente un día de estos, no se aguanta más que hable desde una neutralidad inexistente. Diego Díaz ya tiró varios palos, recuerdo algunos comentarios de Azzaro también en su programa, jodiendo con lo de All Boys. En fin, es cuestión de tiempo para que salte, no puede ser que siga habiendo mogólicos en tuiter que lo traten de gallina. Realmente la gente debe tener mierda en la cabeza para interpretar tan mal todo.

7 Me gusta

O puede nombrar lo de las escuchas telefónicas del binguero con Segura y el del tribunal de disciplina, ahí hay pruebas y todos se hicieron los boludos.

---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

A este ritmo Vignolo de viejo va a terminar siendo una onda Pagani que se la da de imparcial pero no se la cree ni él. Cada vez lo puede disimular menos y la gente se va avivando de a poco.

6 Me gusta