La gente es boluda y muy manipulable por los medios, en todos lados sera asi? Es impresionante la vagancia reflexiva que tenemos que cualquier boludo en la tele condiciona su pensamiento
Es jodido que la gente se defienda ante tanto bombardeo mediático, tele, radio, diarios e internet, pero no solo en el ámbito del fútbol, no jodamos, Macri llega a presidente gracias a los medios, por eso era importante desarmar a clarín.
DECIS SER HINCHA DEL ALLBO YA ESA MENTIRA SE TERMINO POLLO SOS HINCHA DE VOCA DALE ADMITILO SOS UN CAGON ¡VIGNOLO QUE ASCO TE TENGO ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO!!!
Es muy difícil no despreciar a boca. Sus hinchas son muy soberbios, pero no solo de sus logros(que es entendible, todos sacamos pecho de lo que conseguimos) sino con respecto a rebajar a los demás. Fíjense el apodo que quisieron instalar de “El único grande”, algo totalmente ridículo por dónde se lo mire.
Son larguísimas las semanas entre partidos, no hay nada para mirar, son todos horribles los programas.
Ni hablar las pre-temporadas, larguísimas.
Aguante Stroker
No hay duda de eso, Macri llego a presidente gracias a los medios y la instalacion de frases rapidas y contundentes como “Cambiemos” “Basta” “Estoy harto”, y se mantiene todos los dias gracias a los medios, que si quieren lo hacen irse en helicoptero en 6 meses
Y vos sos infumable. Todos tus comentarios son tirando mierda a los usuarios. Por que no te vas a reventar un cartucho al baño?
Rompepija
El último clásico en casa estaba vihgnolo transmitiendo frente a la centenario baja, apenas entré lo putie hasta que se fue desaforadamente y un tipo grande me pregunta: por qué lo puteas si el pollo es de all boys?
Evidentemente hay gente que se cree toda esa mierda de “neutral”.
Me imagino que le respondiste… Y vos por qué sos tan pelotudo?
Eso pasa, no solo con ese señor “mayor” que te cruzaste, sino con gente de diferente edad, que se ha comido el personaje que los medios nos quieren vender y que estos seudo-periodistas han creado para ocultar los verdaderos colores que tienen en el alma.
Vignolo como muchos otros son hinchas de la bosta, no blanquean su situación por temor a que los caguen a palos como se merecen, entonces desde esa protección de que la gente crea que son de algún club perdido en la B o la C, dicen cosas que si se blanquearan con el club del cual son hinchas no podrían manifestar.
Igual el medio periodístico en donde se mueve este individuo está lleno de periodistas que ocultan el verdadero club que aman, sino que lo diga Leto, que sigue a la bosta y que hasta la fecha no pudo mostrar ninguna foto de él cuando era niño o adolescente con la camiseta de ese mugroso club…
Pero no te preocupés, muchos ya se han dado cuenta de la mierda que es Vignolo, al igual que la mayor parte de los periodistas que son parte de los programas deportivos, como Azzaro que dice ser de Racing, y se lo vio patentemente entrando con la hinchada de la bosta a ver el partido del verano en la Ciudad Feliz…lo que pasa es que es tanto su fanatismo que aunque lo quieran ocultar a veces se les sale la cadena de odio por la televisión cuando River gana o se les pasa que ahora con los celulares con cámara se los puede fotografiar sin que ellos se den cuenta y quedan en evidencia…
Es hincha de CASLA y estaba por explotar
Macri llego a ser presidente gracias a los K un 75%, y gracias a que gano todo con Boca otro 20% y el resto por buena “prensa”.
En todos lados es asi… Sino preguntale a los yanquis con fox. (oh! casualidad, la misma cadena!)
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------
Sin dudas un gran porcentaje se lo debe a los K. Muchisima gente voto “en contra de”, en lugar de “a favor de”.
No es jodido el argentino es un idiota, si los medios te dicen una cosa y vos dia a dia ves y vivis otra, y les crees y compras el verso es porque son idiotas
Yep, pero convengamos que muchos tenían un odio casi irracional gracias al lento y arduo trabajo de los medios. Claro que los K le daban razones para hablar pero, aunque hubiesen sido el mejor gobierno de la historia, era casi inevitable que los mandaran a la mierda. Se subestima mucho la influencia de los medios.
Buen dato, no lo sabía. Igual, creo que se entendió a donde iba. Estoy tratando de distinguir entre periodistas pagos y kamikases. Yo con Varky tuve un ida y vuelta hace mucho, y hace poco lo escuché y tampoco me gustó lo que decía, algo tuvo que hacer para manterner el trabajo. Como lo hace Fabbri y varios otros, todos cuidan su bolsillo, varios lo hubieran hecho, Pero así y todo los diferencia de la manga de forajidos que dia a dia inventa y tergiversa.
Creo que hay una diferencia, no te parece?
Por otro lado, no soy judio, pero no avalo eso como un insulto.
No ganó Macri, ganó Clarín. A los K le hicieron una jugada durante 4 años y perdieron el poder por eso. Macri como político no representa una mierda, solo con un multimedio lavando la cabeza de la gente podía ganar.
osea, que al poder mediatico no le otorgás ningún porcentaje? acordate de donde viene y te vas a dar cuenta que ese porcentaje existe… su crecimiento en boca coincide con el afianzamiento del grupo. Fijate las fechas. Fijate cuando nace Olé. Fijate que canal es exclusivo de la libertadores que ganan. Está todo concatenado. Por que te creés que el futbol y su transmisión son pelea y materia politica?. En fin. No la sigamos demasiado, por que desvirtuamos.