TV pública y privada = Bosteriodismo

Un fracasado, tranqui que en poco tiempo lo vas a ver como el pochi chavez…:lol:

4 Me gusta

Listo perros.

//youtu.be/mJIJ0yguluU

Hacedlo viral.

30 Me gusta

Grande el chino Cristófalo se puso la pija mencionando lo de Angelici con Mitjans y los otros se hacen los boludos

1 me gusta

Ahi comente y puse MG

4 Me gusta

Diego Diaz reconfirmando que es lo único sano que le queda al periodismo deportivo

10 Me gusta

ESPECTACULAR!!! Este video tiene que estar en cada página de este thread. Por fin alguien que tiene los huevos de decirlo, lo banco a muerte a Diego Diaz.

Con que haya 2 o 3 periodistas que se junten a decir esta verdad, se arma un hermoso quilombo.

6 Me gusta

//youtu.be/MJnSMs8ztf8

Siempre banque a Diego Díaz, hermoso no tiene desperdicio este video…
Y el título

8 Me gusta

:heart::heart::heart::heart::heart::heart:

En qué momento Diego Díaz pasó de ser un imbécil a ser el único que le saca la careta y se le planta a esta mafia bosteril? Lo vi esta semana por lo que leía acá y lo tengo que bancar muchisimo.

7 Me gusta

Como me dan ganas de fajarlos a los dos boluditos de boca de ntp. Dos verdaderas mierdas al nivel de vignolo y cascini

4 Me gusta

Esta mafia tiene que caer y llevarse puesto a ese club Barrero y de mierda

2 Me gusta

Que Diego Diaz no se corte la barba porque va a perder todo el poder.

12 Me gusta

Viendo lo de Diego Diaz y todo lo que se esta hablando en los principales programas de debate, te das cuenta de que tan locos no estabamos los que siempre habituamos este thread. El bosteriodismo existe y hoy en dia mas que nunca!

17 Me gusta

tremendo diego Diaz, la barba le dio sabiduría, si eso fuera acá en mexico ya le hubieran metido un tiro

10 Me gusta

es leonidas luchando contra el ejercitos de los simios.

12 Me gusta

Bueno, tenia empresas off-shore para no pagar lo q debería pagar y sigue de presidente. Eso te gusto mas?

2 Me gusta

la pelea como un hincha de river , a que se debe?

Es antiboca, el lo dijo, no es hincha de River pero tiene mas odio a todo lo que representa a los chanchos que a nosotros.

4 Me gusta

Es Aragorn luchando contra los orcos… Hasta son hinchas del cuervo los dos (?)

6 Me gusta

Eso que dicen todos los pimenteros de “todos son anti-boca, nos tienen envidia” es tipica frase de negro villero resentido que como sabe que es odiado por ser una tremenda basura tiene que tirar la de “MHe TieNehN EnVVVIDiaaa”. No negros de mierda no les tengo envidia, me dan asco de la mierda que son simios analfabetos.

7 Me gusta