TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahora en fox radio, todos los periodistas vosteros incluido leto diciendo que son todos anti voca jajajaj, me da gracia cuando dicen eso, cuando ellos son los primeros anti futbol, anti todos los clubes…

Que tristeza la pelada no asumida de cristofalo.

Me encanta como canta la posta siempre Diego Díaz.

1 me gusta

Este muchacho no tiene la más mínima idea de lo que habla. Cristofaro demasiado intelectual. Hay que ir y lanzar frases cortas y contundentes.

De dónde sacan que boca tiene más gente? Mentiras: récord de venta de entradas, venta de publicaciónes, eventos populares etc. Y cuando salta el ganso de grabia a decir que el récord de ventas de olé es con boca campeón del mundo, hay q responderle que antes que eso hay más de 80 años de periodismo q lo muestran con récord a River.

Y lo del odio a boca es nuevo. Viene de la época de Macri. El más odiado siempre fue River manga de analfabetos. El club más rico, más ganador y de la oligarquía.

Muy bien Diego Díaz diciendo justo esto último. Por lejos el club más odiado de la historia es River no boca.

Y todos los demás por impotencia toman aboca ganarle con mayor morbo porque River es el más ganador sumando todos los clásicos. Entre los 5 clásicos sumando las estadísticas River es el más grande entre los grandes y saben q eso es muy difícil de revertir. En cambio a boca casi todos los clubes le ganaron siempre y se lo ve como más al alcance.

6 Me gusta

Como le cerro el orto manusovich diciéndole que al equipo que le querían ganar era a River porque a voca le ganaban siempre jajajajaj.

17 Me gusta

Grabia es un burro proboca y lo demuestra cuando salen estos temas. Tiene dificultades para entender estadísticas. Si boca tiene más gente, tendrá apenas un 5% más de gente q River y este pelotudo habla como si tuviera más del 50% del país.

Que se dedique a crónicas policiales este hincha de ferro amargado y sin noción de espacio, tiempo y magnitudes.

2 Me gusta

En un rato subo el video de Diego Diaz a mi canal por si no lo subieron, ando a mil hoy pero ya tengo esa parte.

8 Me gusta

Se la re creyeron mal en la epoca de bianchi de los 2000, antes de eso para ellos no existía la copa libertadores jajaja, realmente son la mentira mas grande que existe, me acuerdo que jugaron con la camiseta pintada con un fibron… En fin, lograron instalar también muchos periodistas vosteros que enfatizan con esa idea, el otro dia justamente se debatia ese tema.

2 Me gusta

Me parece que River siempre fue envidiado por el exito. No se si odiado. En cambio Boca es odiado porque es pura trampa, representa lo peor en multiples sentidos. Y desde que Macri agarro el club en 1995, el odio a Boca se intensifico porque se canso de comprar titulos y copas. Encima asocio al club con los medios dominantes y a los que no somos hinchas de la mugre, nos da mas asco.

12 Me gusta

El puntita latorre diciendo que es voca contra todos los clubes, y todos los clubes contra voca, no entiendo porque no hacen un programa partidario directamente, son todos vosteros menos manusovich, benedetto y palacios que encima casi no le dan lugar para que opine

1 me gusta

Que sea “Todos contra Boca” no significa que Boca sea el bueno de la película. En este caso Boca es la Mafia que maneja todo el poder, y tiene a los medios a favor. No es el héroe que lucha contra las injusticias, es el villano que las provoca.

10 Me gusta

Si si es cierto , hay una delgada línea entre el odio y la envidia permanente. De hecho el.mote de gallinas es la muestra más cabal del sentimiento antiriver que estos pelotudos dicen que no existió nunca.

Tal fue la envidia al club más poderoso y ganador del país que aprovecharon un traspié para meternos ese mote. Siempre al gigante los enanos le tiran piedras.

1 me gusta

Asi es, no te olvides el mote también que le pusieron al muñeco “el araña” por un rasguño al pato… y después defienden a tevez que se quebró como a 3 jugadores después de su vuelta jajajaj… La envidia que le tienen los bostas al muñeco es increíble

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

Ya que estamos con eso, no se si es algo que noto solo yo, pero cuando veo a schelotto dirigir lo veo que copia los movimientos que hace Gallardo, no se si es algo que solo observe yo, de paso lo digo por si otra persona también se fijo en eso, y sino que lo vea de ahora en adelante, lo quiere imitar el amargo y no le sale ni ahi

3 Me gusta

Que tibio cristofalo, asi deben ser todos los usuarios de twitter que reciben 500 likes cada vez que dicen alguna estupidez, mucha taka taka con los deditos pero cuando les dan microfono se esconden, dejate de joder no te puede pasar por arriba un virgo con culos de botella viejo

1 me gusta

Al final los únicos capaces de defender a River y cruzar a bosteriodistas son distasio, castillo y gil Navarro. Ninguno de ellos dejaría que bravucones analfabetos digan q boca es más popular, más envidiado o más grande.

Pd: tal vez debería agregar a farinella a ese listado.

3 Me gusta

Están hablando de Vélez en La Red y salta de la nada Arévalo diciendo “Las entradas en Perú se fueron al diablo por la presencia de Tévez por la Copa Libertadores”.
Basta de ese Lobby lpm

No hay tema para putear a jara el de boca, o algo similar no me cae bien el pelotudo ese.!!

3 Me gusta

River es un club envidiado y Boca odiado, esa es la diferencia

21 Me gusta

anda a bizarreadas, total, es un bostero bizarro como todos

3 Me gusta

Este Cristofaro se pasa ya viejo