TV pública y privada = Bosteriodismo

si el mismo en la misma nota dice que pavón tiene que ir, ni siquiera puede tener coherencia 2 minutos seguidos el infradotado

9 Me gusta

En ese sentido hay que sacarse el sombrero ante el toti passman que el domingo dijo que iba al mundial con Scocco, pratto y alario.

Nunca entiendo como ven los programas del mediodia.
No tienen q laburar?

3 Me gusta

Yo puedo verlo mientras laburo con el celular y YouTube.
Pero no siempre la hago, solo si pierde boca o pasa algo que vaya hacer que la polla salga histérica.

3 Me gusta

No lo mismo una causa que un audio, uno es una denuncia y el otro una prueba

Somos todos productores de tv. Son las 17.24 que haces conectado? Anda a laburar vago

11 Me gusta

Si uno lo sabe leer a passman, es claramente hincha de river, el tipo reconocio ser hincha de bosta, pero mas de una vez lo escuche a rugeri repreguntarselo y varias veces nos tiro sogas, de los pocos q reconocio q a river lo CAGARON desde arriba vs ese club villero y asqueroso llamado varnus.

6 Me gusta

[quote=“Cletus, post:68237, topic:103613”]

Que paliza le esta dando Farinella al gordo Palacios, le retruco todo y lo dejo callado siempr
[/QUOTE]Un resumen para los que no vimos?

Hoy en c5n el salame que habla de deportes haciendo lobby por el mapache,diciendo que tevez tiene razon y que lautaro es muy pibe y que higuain ya tuvo su chance aguero tambien e icardi no mostro nada, ahora digo yo, que le dio tevez a la seleccion mayor?

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

//youtu.be/aqUSG0YaKho

---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

//youtu.be/GSUskT9EoCc
Cascini: Pero yo no dije eso

2 Me gusta

Yo si tengo que apostar digo que tyc o al menos diaz o alguno de esos que instalo el tema que a bosta lo ayuda y macri se mete, recibio algun sobre de donofrio, se nota que la dirigencia considera que sino instalaban esto el afano podia ser enorme, y tb consideran que perder con bosta puede ser un golpe duro porq la prensa se va a ensañar y nos pueden complicar el semestre donde invirtieron mucha guita.

2 Me gusta

Donde esta la cerrada de culo?
Ese palacios es un imbecil. Cualquiera de nosotros defiende mejor al club y sabe que contestar cuando el simio te saca lo de las copas.
Encima en un momento se le escapa un ‘’ se que boca es mas popular ‘’ No podemos tener a ese inutil cubriendo a River por favor. Alguien que le muestre la historia del club.

8 Me gusta

Nah, es re bostero. Yo lo tenía fichado desde muchos años antes de que lo balnquee. Solo que quizas ya no le importe tanto el sentimiento, este medio harto del fútbol o lo que sea, y de vez en cuando se manda una buena. En 2015 con el MDC dijo que “Boca primereo al Real madrid con la elección del arbitro”, dando a entender que eso fue clave para la victoria bostera (y ese partido fue un afano, al Real Madrid no le cobraron un penalazo y le anularon 1 gol).

A mi personalmente me gusta con Farinella defiende a River, creo que es el único en esos medios bosteros que tiene huevos para decirlo. A pesar de que en su momento decían que lo adornaba Aguilar, el tipo siempre dice cosas que a mi me representan en su gran mayoría. Y lo entiendo a veces sí tiene que soltar un poco la zoga porque que queda expuesto ante tanto bostero. Juan Pablo Marrón me gusta también y el genio de Javier Gil Navarro, que la mayoría de las veces se la manda a guardar al estúpido de Monroig

1 me gusta

Lo “gracioso” es que hay audios de Angelici con Segura y con Mitjans haciendo tramoyadas.

Angelici no solo que siguio en Boca, sino que ademas termino siendo Vice de AFA. Y Mitjans (bostero) sigue en su cargo.

1 me gusta

No

Productor?
Vos sos un rascador de higo profesional

Tambien, ¿queres que te los rasque SirGarca?

Ariel Cristófaro en No Todo Pasa.

Azzaro vino con la camiseta de la bosta hoy, hablando de que River no tiene gente :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

A Azzaro no le quedo otra que blanquear que es mas antiRiver jaj