TV pública y privada = Bosteriodismo

hay audios del tipo arreglando árbitros y sanciones pero te hablan cómo si no hubiera pasado nada

5 Me gusta

Que odio me genera Jara, lo veo y lo re cago a trompadas, es peor que el mono loco, nos vive chicaneando, quien puta te conoce?

4 Me gusta

y no sería raro que por contrato tevez tienw jugar, así empieza la consideración de nuevo en la selección

asco.
todo va a volver bosteros.

2 Me gusta

A mi me resultó muy sospechoso y como está todo contaminado, es decir la afa y la bosta son casi lo mismo, no sería una locura que ésto haya sido pactado.

y que dijeron sobre eso?

Yo estoy viendo EF y Farinella la verdad viene bastante bien, Edul hablaba de que hay muchos antiboca porque lo relacionan con el poder y el gordo lo cortó y le dijo, “no es verdad acaso?”, “Y no sé…” respondió Edul. “No, no sé nada, es verdad sí o no?” Le repreguntó Farinella, seguido de un silencio incómodo de unos segundos de el resto de los integrantes :lol:

8 Me gusta

El “kampion” Cascimio se lleva el primer puesto, lejos

1 me gusta

Es cierto también es un muy buen competidor del mono tevez.

2 Me gusta

Alguien lo puede cagar a palos a vignolo si se lo crusa en la calle ? O invitarlo a pelear y forrearlo. Yo me comprometo si me lo encuentro. Es un hijo de mil puta. Abajo de la camisa tiene la de Vosta.

6 Me gusta

Todavia no vi nada, pero me imagino que gordo Fucks, choto Sotille y Gagani deben haber defendido a muerte al simio

Fucks y sotile hablan de teves y lo defienden como si fuera Dios.

1 me gusta

[quote=“morlock, post:68238, topic:103613”]

hay audios del tipo arreglando árbitros y sanciones pero te hablan cómo si no hubiera pasado nad
[/QUOTE]Y que queres, si el tipo que tenemos de presidente tenía más de 200 causas judiciales y se lo votó igual.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Cómo hay una lucha Tevez vs Riquelme, Gagani lo mata ahora al mono. Igual si empiezan muchos a darle, le salta el pimentero de adentro y se da vuelta en dos segundos. No le importa nada.

4 Me gusta

por supuesto, video de la canciones de casla el domingo cantando hay un montón, de cuando casi lo agarran a vignolo no vi ninguno pero lo dijo el en 90, se tuvo que quedar dos horas en la cancha por que no lo dejaban salir jaja búscalo en youtube, acá en el foro también lo habían puesto, lo dice apenas comienza el programa cuando da su discurso, también dijo que un empleado del club lo insulto en la cara y que la dirigencia de SL no hizo nada para cuidarlos :lol:

4 Me gusta

Dejalos que se muerdan la lengua. Después de la Supercopa van a tener los dientes demasiado apretados como para mordérsela por aguantar el dolor de orto que van a tener.

No sé si estoy pasando demasiado tiempo en el foro últimamente o qué, pero les agarré un odio…

1 me gusta

Angeleasy diciendo que si tienen pruebas que vayan a tribunales, es como videla diciendo “si tenes un desaparecido anda a una comisaria” en plena dictadura.

19 Me gusta

desde cuando el simio compite con lautaro martinez para ir al mundial? El periodismo bostero intentando instalar una elección donde no la hay. El simio esta atras de 20 jugadores que merecen ir al mundial antes que el.

Si los goles de Sccoco los hacía el simio hoy estarían amenazando a punta de pistola al bostero de sampaoli para que lo lleve al mundial…

8 Me gusta

Yo todavía no puedo entender como Vignolo sigue pisando el monumental sin al menos una paliza…

12 Me gusta

Rabona termina siendo el programa mas serio

1 me gusta

Un asco

No escuche a nadie decirle a Tevez que Gotze en el mundial 2014 no tenia ni la mas mínima idea de lo que era jugar un mundial

2 Me gusta

Estan los audios de él arreglando un arbitraje, no puede decir ni dos palabras que ya se pisa solo el lechon de la quema.

5 Me gusta