cuando se van a despertar los que van a la cancha? cuando van a darle una merecida bienvenida al bostero de virgolo??
empieza 90 min con la polemica del humilde sobre lautaro martinez, saben quien disparo esta polemica? alguien que para mi siempre tiene chances de ir al mundial… JA
que van a decir?, el cholo bostile gritando a los 4 vientos en esta estoy con tevez!, el pollo diciendo que tevez siempre tiene chances de ir a la seleccion, asco
cómo pueden ser tan caraduras de pedir el var sin hacer mención a que así nos sacaron de la copa?
al menos, con un cachiiiiito de dignidad, deberían decir “pero ahora hay que usarlo bien” o algo así
pero ignorar lo que pasó y que lo usaron para cagarnos deliberadamente da la muestra clara de lo corrupto que son
Mas de lo mismo, le limpian la imagen: Dicen que el simio no critico a Lautaro, que les pareció que no se postuló a la selección y que los chinos se deben sentir estafados por el nivel actual de tevez ja
Por eso digo que lo tienen que hacer en un cafe de Caminito. Es un programa hecho por y para bosteros, tal vez, entre ellos se convencen de las forradas que dicen.
Mirá como cambiaron el eje de la discusión, ayer era el robo alevoso de la bosta. Ahora lo dejaron por el tema del mono tevez, claramente lo pensaron bien éstos hijos de puta y lo ejecutaron con todo el aparato mediático que tienen a favor.
Respecto a eso me hiciste acordar algo. Hoy de pasaba escuché en una radio que la Selección Argentina jugaría un amistoso con la selección de China. No sería extraño que haya sido parte de la negociación para la liberación del mono tevez.