TV pública y privada = Bosteriodismo

cuando se van a despertar los que van a la cancha? cuando van a darle una merecida bienvenida al bostero de virgolo??

empieza 90 min con la polemica del humilde sobre lautaro martinez, saben quien disparo esta polemica? alguien que para mi siempre tiene chances de ir al mundial… JA

3 Me gusta

Periodismo “imparcial”. Un asco. Yo no sé cómo tantos de Uds. se bancan mirar programas deportivos. Es vomitivo.

Me informo por acá yo. Cuando engancho algún canal deportivo un rato, siempre están hablando de los pimenteros.

1 me gusta

Gustavo Lopez pidiendo el VAR para la supercopa :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: ya lo dije ayer van a meterlo como sea

Jaja el Choto Bostile no puede mas de pimentero.

3 Me gusta

Son terribles pimenteros, el programa lo deberían hacer en un café de Caminito.

2 Me gusta

Qué dicen los de Fox? Me quedé embelesado con las verdades que viene tirando Farinella últimamente.

1 me gusta

que van a decir?, el cholo bostile gritando a los 4 vientos en esta estoy con tevez!, el pollo diciendo que tevez siempre tiene chances de ir a la seleccion, asco

4 Me gusta

Farinella el mejor periodista por lejos, entiende todo y hasta se saca la camiseta para opinar

cómo pueden ser tan caraduras de pedir el var sin hacer mención a que así nos sacaron de la copa?
al menos, con un cachiiiiito de dignidad, deberían decir “pero ahora hay que usarlo bien” o algo así
pero ignorar lo que pasó y que lo usaron para cagarnos deliberadamente da la muestra clara de lo corrupto que son

4 Me gusta

Mas de lo mismo, le limpian la imagen: Dicen que el simio no critico a Lautaro, que les pareció que no se postuló a la selección y que los chinos se deben sentir estafados por el nivel actual de tevez ja

2 Me gusta

El nivel de caradurez para mentirle en la jeta a miles de personas es algo que no me saca de mi asombro.

3 Me gusta

Por eso digo que lo tienen que hacer en un cafe de Caminito. Es un programa hecho por y para bosteros, tal vez, entre ellos se convencen de las forradas que dicen.

3 Me gusta

Mirá como cambiaron el eje de la discusión, ayer era el robo alevoso de la bosta. Ahora lo dejaron por el tema del mono tevez, claramente lo pensaron bien éstos hijos de puta y lo ejecutaron con todo el aparato mediático que tienen a favor.

2 Me gusta

No veo programas deportivos pero hoy se me dio por ver 90 minutos de boca… Asqueroso lo de sottile que bostero repugnante por dios

jaja diosgani

:lol:

1 me gusta

Lo peor de todo es que Tevez lo pagamos entre nosotros, y encima 2 veces.

3 Me gusta

Otra vez discuten si somos iguales a los bosteros, mordiéndose la lengua para no decir que boca es más grande. Al único que le creo es a Arcucci.

1 me gusta

Respecto a eso me hiciste acordar algo. Hoy de pasaba escuché en una radio que la Selección Argentina jugaría un amistoso con la selección de China. No sería extraño que haya sido parte de la negociación para la liberación del mono tevez.

9 Me gusta

Que paliza le esta dando Farinella al gordo Palacios, le retruco todo y lo dejo callado siempre

4 Me gusta