Es un cabeza de termo hermoso Compagnucci. Lo quiero siempre en mi equipo.
Vignolo pidiendole a Lammens y Tinelli que vayan a la justicia, jajajaja.
Lo que pasa es que ni San Lorenzo ni River son socios de medios de comunicación que en cualquier momento te sacan un informe de “las ayudas arbitrales a River”. Claro, ahí no hace falta ir a la justicia, no?
Estan nerviosos porque la gente se da cuenta de lo que están haciendo y se los hace saber. Tienen todos el culo sucio.
vayan y denuncienlo.
Si, a quien :lol:
Igual esos equipos son la mayoria de los que llegan a 8vos
---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Fue demasiado alevoso, si se ponian a hablar del tema como todos los programas y entre medio metia eso no pasaba nada pero como arranco el programa de esa manera dejo en claro la linea que iban a seguir
Tal cual, y para colmo los que los “contrarestan” son Glait que tiene cara de no saber una goma de fútbol y encima ahora grita y el enfermo mental de lunati que por suerte debe estar de vacaciones. El otro balassone apunta para donde va la corriente y siempre cae parado…
“club atletico los nalgones” porque no me chupas la pija ole manga de bosteros sucios
vignolo o angelici diciendo si tienen pruebas vayan a la justicia es como la película yanqui del policía corrupto que dice si no les gusta llamen a la policía
ojala que cuando ole cierre salgan todos a tirarle mierda como con grondona, que en vida le chupaban la pija y cuando palmo todos lo defenestraban, y espero que sea pronto HIJOS DE RE MIL PUTA
Te piden pruebas los mismos tipos que pasaron un informe de las ayudas en la era D’onofrio y vivían cagándose de risa con Cascini de que manejaba a los árbitros en la copa, en el torneo y en la Copa Argentina. Te ensucian gratuitamente y cuando los acusan a ellos te piden hasta la constancia de choreo para lavarse el culo…
Que dijo???
dijo varias cosas pero lo importante fue que hay mucho programa pro bosta, que el se reconoce anti boca pero que hay muchos de otros canales que se la dan de imparciales y los defienden
Aparte estamos hablando de Angelici, denunciado por Carrio y varios mas por ser un operador de la justicia, arregla, acomoda todo con los jueces, no se porque Tinelli no sale a decir eso si es de conocimiento publico esa denuncia desde hace como 3 años ya.
COMO? HAY VIDEO , AUDIO ALGO?
De a poco se va destapando la olla. En la red están todos cagados
Supuestamente a lunati lo hecharon, de ahi y de los otros programas que hacia, supuestamente porque daba mala imagen y por que esta acusado de evasion, lo que yo no entiendo que siguen haciendo ahi beltramo y mollo si su imagen es vomitiva
Cuente
Habría que realizar un encuesta sobre quien ha sido el jugador de fútbol más hipócrita, teniendo en cuenta sus actuaciones y sus posteriores declaraciones, yo ya tengo un candidato super ganador para éste puesto.
En cualquier momento le van a bajar linea a Diego Díaz, está solo contra todo el bosteriodismo.
TODO EL PERIODISMO defendió a bosta, TODO EH! diciendo que era una locura, que no hay pruebas, mostrando las jugadas dando a entender que eran muy finas.
-“Macri no tiene tiempo para el fútbol”
-“Tapia es el yerno de Moyano, por ende debe que estar peleado con Macri”
-“Tapia es amigo de Tevez, está bien que vaya al cumpleaños”
-“Vayan a la justicia”
-“Esto es culpa de Gallardo”
-“Dejen de llorar”
-“Están todos muy susceptibles”
-“Todos contra uooooooca”
-“Esto pasa por que uooooca es el mas odiado y el mas grande” :lol:
No hay ni que pensarlo: el humilde sorete cobrador de yuanes.