TV pública y privada = Bosteriodismo

me perdi el monologo de Dieguito Diaz alguien pase link

1 me gusta

azzaro es el tipico 4 de copas que se hace el loco en la tele y en la calle se come los mocos.

2 Me gusta

Quiero abrazar a un hincha de San Lorezo loco perdon por mi sinceridad pero estuve todo el día pintando y no me entere de nada, hermoso, casi lo cagan a trompadas a Vignolo, putiaron a Lacri, a Angelici, me saco el sombrero, basta de boron bon bo y hagamos los mismo viejo, son los peores con nosotros, los peores y no hacemos un carajo.

11 Me gusta

se comio los mocos con canaletti

3 Me gusta

que buena que estuvo esa, cuando canaletti se le fue al humo y la camara se iba al corte… ajajajajjaa

2 Me gusta

Lo único que dijo azzaro mas o menos acertado es que esa encuesta la hizo la producción bostera con otras palabras, cuando veía que se iba enterrando fue tratando de rearmar la frase diciendo que eran los hinchas de bosta que miraban el programa, jaja, se hundía cada vez mas. Decí que al segundo cualquiera de esos impresentables dice algo todavía peor y nadie se acuerda de azzaro…:lol:

1 me gusta

Virgolo le hace publicidad, Virgolo y Ficha el navo que esta con Alina a la mañana, y se que lo escuche a otro mas mencionar la cuenta al aire mas de una vez pero no me acuerdo quien fue

Sottile

el judio hijo de re mil putas de varsky fue el que invento que benedetto se llevaba las marcas

5 Me gusta

Eso es una boludez al lado de las demas cosas que hacen otros

1 me gusta

El admitio que quiere ser gobernador de buenos aires, si gana esta copa va a tener super popularidad, yo la verdad tengo miedo de que ya la tengan comprada.

Parece a los idiotas macristas del foro, igual de descerebrado

8 Me gusta

Esa frase de “mira si con los problemas q tiene macri…” un presidente es multi-funcion, mira si angelici no le va a presentar como es el panorama y el simplemente comandar que hacer. No es tanta ciencia, no es que se tiene que poner a comandar un grupo economico de cierta region del norte, etc, es simplemente imponer su voluntad en futbol de forma miserable y soberbia.

5 Me gusta

Aparte Macri para ser jefe de gobierno puso como base de referencia su gestión en bosta. Como no le va a importar la gestión actual con su mano derecha Angelici? Cuanto mejor le vaya a la bosta, mejor para él. Este año deben ganar SI O SI la copa Libertadores, es un espaldarazo gigante para todo el Macrismo. Esto es así, si no ganan la copa, Angelici va a quedar marcado como que no ganó nada internacional, y pierde mucho poder en el club (por ende, el macrismo también), pero si ganan la copa tienen metido a esa mafia por muchos años más.

Solamente hace un llamadito y listo. Aclarar con soberbia el “Je, uds se piensan que se juntan en Olivos?”, es de encubridor, cuando es muy obvio que se arregla de manera sencilla.

Que no le importa el fútbol? Las pelotas, hay que ser muy estúpido para pensar eso, o tener intereses para hacerse el boludo.

3 Me gusta

Encima ayer le pusieron al imbecil de Augusto Cesar, Beltramo, Azzaro y Mollo… Decí que es el conductor porque sino imposible bancar la parada ante tanta mierda junta…

2 Me gusta

La concha de mi madreeee, como me voy a perder esa magia del Dieguito Diaz (a estar atentos porque Virgolo en eso no se le escapa una, si se sintió tocado, seguro en el programa de la tarde o mañana le devuelve un palo), siempre lo banqué a pesar de que se lo relacionaba con la farandula y que baldoseo y por eso tenia como un mote de impresentable o poco serio en su labor periodística, para mi es desde hace bastante de lo mejorcito del periodismo deportivo cuando habla en serio y opina, mas que encima le tira a matar a la bosta sin drama, desde antes que saliera del closet y dijera que es de San Lorenzo lo banco, aparte cuando joden, se nota que debe ser un hijo de puta porque te hace cagar de risa, re mil gatero y chamuyero se lo ve, lo banco a muerte :lol:

Alguien ponga el programa completo, que siempre lo suben al twitter o a la web de Tyc y marquen en que minuto lo dice por favorrrr que quiero escuchar eso, musica para mis oidos, hay que hacer un videito corto de ese momento y que quede para la posteridad

4 Me gusta

//youtu.be/vh1qQpirSXA

Sueño con que la grieta llegue a los periodistas y empiece una guerra, lastima que los nuestros son todos unos pelotudos y los cuervos o de otros equipos antiboca como Diego Diaz son pocos y tienen las de perder contra todo el establishment bostero.

Esto es como el partido de boca-San Lorenzo en el periodismo, es 12 contra 9 y todos los fallos en contra, tienen todas las de perder con semejante aparato y me preocupa porque se intento bajar alguna vez a Clarin y no lo lograron, veo muy dificil que pase lo mismo con bosteriodismo, igual la ilusion no se pierde.

11 Me gusta

La única forma de que Boca no gane la copa es que se enfrente con clubes que, por más guita que le pongan, no van a querer perder: los argentinos y 2/3 brazucas.
Te pueden cagar los árbitros igual, pero si jugás bien tenés con que defenderte.

Si tienen suerte en los cruces NV.

Igual, me equivoco o este año son por ‘sorteo’ los 8vos y demás, como Champions?

como puede ser que despues de esto salga a decir que la sociedad esta alterada? es un cinico de mierda y un pelotudo de paso, se merece cualquier puteada y/o perdida de dientes de ahora en mas

2 Me gusta