En la cancha no van a gritar nada en contra de Macri, Angelici o Tapia hasta que a los mercenarios de los borrachos les pinte cantar algo. Si no, olvidense. El hincha promedio (que va a la cancha) es para nada reaccionario, tenemos gente “tranquila” en las tribunas. Capaz se despiertan cuando nos caguen en la Supercopa, pero va a ser tarde ya
En la cancha no porque nos la suspenderían y capaz que algo mas.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
La mafia bostera es burda y actua alevosamente. Les chupa un huevo quedar en evidencia. Ademas de que tienen a la mayoría de medios para dedicarse a hablar de que Boca gano, en vez del choreo alevoso. Esto ya lo hicieron muchas veces. Recuerdo que cuando recontra cagaron al Corinthians (no le cobraron un penal y roja para defensor de Boca, y le anularon mal 2 goles) hablaban del nivel de juego de Boca y del resultado que logro. Ignoraron los afanos. En el C.A. contra Central, lo mismo, en vez de hablr del Ceballazos decían que “Boca no tiene nada que ver”, “es una victima del mal arbitraje”. Unos sinverguenzas.
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
Mira lo que escribio el bosterito:
“Un club que gano 32 torneos profesionales AFA”
Y despues dicen que las mentiras no se propagan.
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Habría que hacer meme, y video con todos esos + las ayudas arbitrales. Atacar por todos los frentes. Una lastima que Zekiel se dedique a los chistes y quiera quedar bien con todos en vez de luchar por la causa.
Podriamos hacer un video con las ayudas arbitrales a bostita, que alguien cree un thread dedicado solo a eso. Donde pongan link del partido en Youtube si es posible y cuando tengamos mucha data dura lo juntamos todo
“O me explotaba la cabeza y me separaba y perdía a mis hijos o me iba de vuelta para poder disfrutar estos años que me quedan en el fútbol. Fue un año y medio estresante, o paraba o me explotaba la cabeza”
Declaraciones de Tevez. Esto deja en evidencia lo que va a suceder, es obvio que el tipo no venia si no le aseguraban la supercopa y la libertadores.
totalmente.
Imaginate si en lugar de Scocco, el gol del domingo lo hacía cualquiera de Bosta, cualquiera eh… Pavon, Tevez, Nandez, Perez, etc etc. Todos los medios estarían hablando de ponerlo en la selección (a no ser que sea extranjero claro). todos. Eso es A PA RA TO MEDIATICO, ya no pueden robar con que se ve lo de boca y lo de los otros no. Son patéticos, tanto ellos, como los giles que no lo ven.
Tremendo Diego Díaz. “Yo tengo el título de antiboca, pero cambian de canal y se van para el otro lado eh. Se la dan de objetivos pero se le ven los hilos. Yo por lo menos lo blanqueo”.
Amarlo.
La encuesta esa es truchisima, para que sea cierta, la totalidad de la gente que no es de.ninguno de los dos deberia creer que a River lo benefician mas
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
Se nota que diego diaz sufre con ese panel, los pone la producción y él se los tiene que fumar y se ve que a beltramo no se lo banca. Yo creo que nadie se bancaría a ese bobo sin embocarlo a los 5 segundos. Con mollo es diferente porque lo mirás y te reís pero ese beltramo y flavio azzaro no se sabe de dónde mierda los sacaron, formadores de opinión que le hacen mal a los pibes que recién arrancan viendo fútbol…
ademas de pelotudo es ignorante pero claro,como el es de racing(o eso aparenta) se piensan que todos son como su club de mierda que vivio toda la vida a la sombra de independiente