Jajaja se piensan que soy tan enfermito de estar metido en el foro con 15mil msjes… Tan retrasado iba a ser el chabon jajajaj que pajerines
tal cual, hay que buscar algun agujero legal
Vos en serio crees que necesitan poner el VAR para cagarnos? Si nos quieren cagar, nos pueden cagar igual. Es más, sin el VAR es más fácil que nos caguen, salvo repetición del partido contra Lanus, que ya eso sería demasiado y no creo que se animen a hacerlo.
La rubia oxigenada puta esa vive en Devoto, no debe se muy dificil ubicarlo, cuestion de esperarlo a la salida de los estudios de Bost Sports y seguirlo
YO CREO QUE VA A LLEGAR así como el “niunamenos” va a llegar el NI UN PERIODISTA TRUCHO MAS.
Por que son malos periodistas, son pagos o hablan por miedo o para congraciarse. Simple. Hay muchos hinchas de Boca reconocidos en el periodismo y no los querés prender fuego cuando los escuchas, ejemplos Varsky. Lo mismo de River, Matias Martin aveces parece mas bostero que gallina. Sin embargo nos tenémos que comer éstos engendros del neo-periodismo berreta, que hacen claras sus bajadas de linea y tapan otras. Obviamente, sabémos que está el poder mediatico y que si hablan de otra cosa los echan, pero debería haber una forma de enjuiciarlos, por que desinforman y lo que es peor, generan violencia. Es mentira que poner a los Lunati, Cassini, Pagani, que hacen quilombo les da rating y venden mas, diametralmente pierden equidad y credibilidad. Por eso la gente con oportunidades mayores en cultura abandona la televisión. Cada vez mas decadente. Uno que ama el futbol debe bancarse semejante personajes o abdicar de seguir futbol, por que no te queda otra que escucharlos. Hartos de ésta manga de soretes, vende humo, mentirosos, son chorros, ellos si, los periodistas que tanto se llenan la boca acusando son chorros, por que mienten para mantener sus trabajos o bajan linea cuando deberían sostenerse mínimamente de la etica profesional.
Ahora me entero que los de san lorenzo quisieron fajar a virgolo, cantaron vs angelici, macri… SE DIERON CUENTA QUE IMBECILES QUE SOMOS? VIRGOLO Y MACRI LE HICIERON NADA A SAN DESCENSO COMPARADO A LO QUE NOS HICIERON A NOSOTROS CON LANUS, Y NOSOTROS NI MU DIJIMOS, NI UNA CANCION SIQUIERA. PERO VAYANSE A LA MIERDA.
---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
Amigo, te recomiendo no dejar mensajes del tipo, porque ultimamente andan parando gente de internet que tira mensajes que incitan a la violencia como el tuyo (para ellos, obviamente). Hay que tener cuidado, creeme lo que te digo.
El problema es que tienen que llenar horas y horas de aire. Hace 30 años no existían los canales deportivos. Hace 20 años había 2. Hoy hay 8, y arrancan a las 7 am y terminan a las 2 am del día siguiente. Por eso terminan poniendo al aire esos programas de cuarta como Rabona o No Todo Pasa. Lo de TyC Sports da verguenza ajena. Yo deje de ver hasta el especial de Lavecchia, es un canal que paso por alto.
En lo que estoy en desacuerdo es que no ponen a Lunati/Cascini/Pagani de turno para sumar rating. Yo cuando veo alguno de estos barras disfrazados de periodistas, directamente cambio, pero hay mucha gente que no lo hace, la mayoria te diría. Quieren ver como se calienta Pagani con Edul o como Lunati juega a quien grita más fuerte con el salame este del Parapam. Consumen eso y después creen que la solución a algo es cagarlo a piñas al Pollo Vignolo en una cabina.
A mi lo de los medios me parece vergonzoso, desde la movida para que llamen a Tevez a la selección hasta esta nueva campaña que están haciendo para frenar el anti-boquismo. Vi un rato de 90 minutos de fútbol hoy, y realmente me dió verguenza ajena. La solución es no verlo más y ver a los 3 o 4 que valen la pena, que también los hay. Yo hace años que no consumo TyC ni compro Olé, ni escucho a los Gustavo López, Palacios, Arévalo, Liberman o Pons de turno, no me entero de lo que dicen.
[quote=“nikokk, post:68136, topic:103613”]
si lo fajan o le tiran piedras suspenden el monumental y nos arman bardo, lo dudan?
si lo bardean, le cantan bostero, le toman el pelo, lo dejan en evidencia y se calienta
me parece muy fácil qué es lo mejor de esas dos cosa
[/QUOTE]Igual nos van a dormir con cualquier cosa, vos fíjate.
Es INDIGNANTE el lobby que estan haciendo para meter al simio involucionado de tevez en la selección. Para toda la masa oligofrenica que dice que creemos en conspiraciones, ya sacaron a la selección del monumental para llevarla al chiquero, ya pusieron al tumor maligno de “la 12” como “barra oficial” que va ir al mundial, y ahora estan haciendo todo lo posible para inyectar este virus de ebola llamado tevez en la seleccion. Estan bosterizando TODO. Ya la despedida antes de ir a rusia la van a hacer en la bostanera, adivinen donde van a festejar la copa si es que la ganan? Minimo van a hacer un partido homenaje en esa construccion chernobylesca repleta de mierda. Y encima nos creen pelotudos, nos dicen que hablamos de conspiraciones cuando todo esta a la vista. Se viene un 2018 bien de mierda, despues no se sorprendan. Ojala el cancer se calce la 10 y se lleve a un par de personajes porque si no vamos a sufrir mucho. Y vos hijo de re mil puta que votaste a macri, ojala te mueras con el mayor dolor posible.
Hay que sacarle a Lautaro Martinez a Racing, es más hincha de River que Labruna.
passman lo mandó al frente y le quiso pegar, lo tocaba a passman y todavía lo están juntando al viejo
yo se que a muchos de ustedes les cae mal farinella. Pero hoy, HOY lo banco fuerte, me siento identificada, es el unico que se planta contra el gordo trolo de palacios y pagani. Y se planta, en la medida en que un periodista de clarin lo puede hacer, te das cuenta que ama a river profundamente y que pelea fuertemente con sus sentimientos y con lo que el laburo le exige, todos sabemos que hoy todos, TODOS los periodistas estan condicionados por la concentracion del poder de boca, otros directamente pagados. A otro que lo banco es al negro bulos, que ultimamente lo veo bajoneado, ya no se rie y te das cuenta que el tipo esta al borde de salirse del libreto siempre y que esta incomodo con la bajada de linea que le impone el canal. Con todo el quilombo que se armo esta semana te das cuenta que casi ni habla, el tipo quiere al futbol de verdad y capaz esta traspasando los limites de su propia etica de vida en la cual el futbol la atraviesa de una punta a la otra. Lo banco.
Somos los mas tibios del país… Que vergüenza.
No les tenemos miedo!
.
Vighnolo, Arevalo, Liberman, mamita, ojala los recontra caguen a trompadas, basta de ser tibios !!
Che hoy pensaba lo mismo… Tiene de referente a Falcao de cuando jugaba acá, y hoy dijo que estaba mirando el partido de River en la concentración…
Dudo porque uno acá dijo que era bostero que lo conocía de bahia pero no se eh…
tenés razón en que no lo necesitan, pero la copa pasada (obviando que River entregó el culo futbolisticamente) nos cagaron con el Var, no solo por las jugadas claves recontra sabidas, los defensores nuestros jugaron cagados. Por que sabían que si no los veía el réferi, los iban a cagar igual. A diferencia de los de Lanus que salieron el segundo tiempo con el handicap bajo el brazo, sabiendolo o sin saberlo…
[tweet]960982693126295552[/tweet]
Es chiste, River va ganando por más del 70% con más de 10000 votos… Pero pasa que las cuenta de bosta como la 12virguera o infobosta que tienen muchos seguidores retuitean… Ahora ¿nosotros a no tenemos nadie con peso en redes sociales? siempre tan verdes con estos temas, ahora falta que empiecen a debatir que somos nosotros los beneficiados…
La12twittera da vuelta la encuesta… Tiene 1kk de seguidores y todos monitos termos.
River no tiene una, salvo lpm