Lo que debe hacer ahora todo River es callar y esperar acontecimientos. Si el periodismo pregunta, hay que tirar la pelota afuera pero sin negarlo.
De ahora en más, solo hay que sumar las ayudas que se vienen, por que es obvio que van a haber muchas más. Estos simios hasta que no ganen la copa Libertadores, no paran. Recuerden que la estabilidad de Angelici y el Macrismo en bosta se mantiene mientras ganen la copa, por eso van a hacer TODO lo posible para ganarla.
Estaría bueno que los clubes participantes de la copa, se empiecen a dar cuenta con que clase de mafia se van a enfrentar.
Aca cagandome de risa de las pajeriadas que pones… Que loco lind
[/QUOTE]Yo viendo los programas de mierda que avalan todos los robos de tu club, te recomiendo que tengas dignidad y admitas tu verdadera pasión.
A mí lo que me enferma es que estuvieron años diciendo que River “estaba bien”, se cagaban de risa, ponían informes de supuestas ayudas donde incluían hasta laterales mal cobrados más o menos, y cuando pasaban el informe de los errores en contra omitían muchísimas jugadas a propósito. También ponían en duda el partido con Wilstermann, insinuando que Rodo lo había comprado, etc.
Ahora cuando pasa lo de Boca, que dicho sea de paso es EVIDENTE, quieren enfriar el tema y bajar los humos de los “anti xeneize” como si estuvieran viendo fantasmas, poniendo a todo el mundo en un lugar de paranoia. Son muy perversos.
River no roba bostero… Lavate la boca antes de decir semejante barbarida
[/QUOTE]No.
Todos sabemos de que club sos hincha, a mí no me corras con ese tocuen, ya me comí varios años boludos que dicen ser de River y son la Raulito personificada.
mándense privados en vez de joder este tema sagrad
[/QUOTE]Ya es hablar de lo mismo maestro.
Si ya sabemos como operan estos sin vergüenzas por qué no lo cerramos a la mierda este th, recolectamos toda la información y les hacemos un mega escrache?
Que tipo imbécil. Me enerva la sangre el bostero de mierda ese. Lástima que la hinchada de River sea tan boluda, porque este estúpido ni debería caminar por el club
Lo que no entiendo es como te tomas el trabajo de comentar todos los días en un foro de River. Es un síndrome de Estocolmo sin precedentes, no creo que haya un caso parecido. Nunca en mi vida vi a alguien tan enamorado de la poronga de River, tan adicto a comerse pijas de Gallardo una y otra vez, ni Flavio Mendoza se habrá animado a tanto. Sos más bostero que caer a una fiesta pasado de pastis, cuchillos y fajar minas.
El cinismo que maneja Virgolo es algo sin precedentes, el tipo llorando de que lo puteaban, que algún dia iban a matar un periodista o algo asi, lavándose las manos y apichonado, que lo querían cagar a trompadas cuando en la misma transmisión se puso un cierre en la boca y no dijo ni una palabra de las que le cobraron en contra a San Lorenzo y no contento con eso, después del monologo que dio hoy, a los 5 minutos estaba limpiando la imagen de la bosta desviando el foco de atención a San Lorenzo como si fuera el culpable y diciendo “che, porque le hacen goles de pelota parada a bosta?” y abajo poniendo graffs insolitos para decir que bostita es el pobrecito y que todos están en su contra, sin contar que mil veces estos hijos de puta son generadores de violencia o incitan a las puteadas con las innumerables cosas que dijeron e hicieron en estos años y que hemos hablado y marcado largo y tendido, que caradura tenes que ser hermano y que impunidad tenes que tener, ojala algún loquito en vez de putearte te cague bien a trompadas la próxima asi dejas de joder, le toma el pelo a la gente, por lo menos si hoy lloraste, careteala un toque y no hables de la bosta como siempre ni tires frases de re mil bostero como haces siempre, la gente no es boluda, no va a putear o a agarrársela con todos los periodistas, se la agarra con operadores e hinchas camuflados en traje y micrófono como estos, que encima le mienten a la gente y no tienen huevos para decir que son bosteros
El tema que me parece que los hinchas de River que van a la cancha no se dan tanta manija con este tema del periodismo, si no, ya hubieran hecho algo y hasta ahora, que yo sepa, no paso nada. Ni puteadas a Macri. Pero bueno, hay Macristas en este foro que todavía tienen la venda puesta en los ojos.
si lo fajan o le tiran piedras suspenden el monumental y nos arman bardo, lo dudan?
si lo bardean, le cantan bostero, le toman el pelo, lo dejan en evidencia y se calienta
me parece muy fácil qué es lo mejor de esas dos cosas