TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero tienen que mostrar como sistematicamente perjudican a los equipos que se les acercan en la tabla.

Ni lo pararon a trucco :lol:

va a dirigir este fin de semana como si nada

9 Me gusta

Si ponen esa mierda. La primera q se manden hay q prender fuego la cabinita desde dónde monitorean. A la mierda.

1 me gusta

Pagani: “boca va puntero por un montón de puntos, vayan a llorar a la iglesia”. Se puede ser tan culorroto? Farinella el único que le discute algo.

Ahí menciona las patadas de Vangioni. “Lloremos todos juntos” :lol: En cualquier momento se pone la camiseta.

4 Me gusta

Me sorprende que no lo feliciten por su “gran trabajo”

Encima el pelotudo de Edul diciendo que boca es legitimo puntero. Que batata decis, sino fuera por los choreos que tuvo hoy no lo estaria

1 me gusta

A Trucco seguro q lo recibe Macri en casa rosada.

6 Me gusta

Pasenle el programa cuando lloraba por las patadas en el clasico por copa

8 Me gusta

bien eso me gusta, que provoquen a la gente es lo mejor que puede pasar. En algún momento se van a hinchar los huevos y van a quedar ellos solos con su programita

2 Me gusta

hizo bien su trabajo, por qué lo suspenderían?

gagani ya no lo puede disimular, a esta altura del partido ya no le interesa demostrar su supuesta “imparcialidad” sabe que le queda poco hilo en el carretel, es un payaso

5 Me gusta

No entiendo cómo no lo queman al viejo puto de Pagani de una vez. Sobre todo Farinella que siempre se nota que se contiene de tratarlo de bostero.

Debe dar mucho rating el viejo, sino no se explica.

3 Me gusta

hasta el presidente de afa dijo que dirigió mal y no lo paran :smiley:
igual prefiero eso, me da bronca cuando nos recontragacan y lo único que hacen es parar al árbitro como si eso arreglase algo

2 Me gusta

JAJAJA, no hace falta quemarlo todo el mundo futbolero sabe de que club es hincha…
El viejo este laburo toda su vida en Clarín, por eso sigue ahí.

1 me gusta

12 Me gusta

A boca le sirve este circo porque no se habla de lo horrible que son, incluso contando el atenuante de Perez lesionado. Con él en cancha tampoco es que son una máquina.

1 me gusta

En que minuto está lo que comentas?

Todo el mundo lo sabe como los abusos de weinstein(?) pero un escrache publico haria imposible disimularlo mas. Porque todavia vende el personaje de imparcial y muchisima gente boluda se lo cree.

Ademas se pone como loco cuando le insinuan su amor por boca seria muy lindo de ver. Jajajaaj

2 Me gusta

Que presidente de mierda tenemos en vez de salir a hablar o algo debe estar sentado con el otro vago de mierda uruguayo fumandose un habano.

1 me gusta

Jajaja que salame

[quote=“MantoSagrado, post:68115, topic:103613”]

Jajaja que salam
[/QUOTE]Como andas 2000Sagrado?

Pimentero

2 Me gusta

Aca cagandome de risa de las pajeriadas que pones… Que loco lindo