Estoy en contra de que agredan a periodistas en la cancha. Son laburantes y me parece que no corresponde. Las puteadas tampoco.
Hecha esta aclaración, estos hijos de mil putas de los periodistas son los primeros en plantear climas de guerra en el fútbol. Hablan de batallas, de fin del mundo, de ganar o morir, y después se ofenden porque alguien lo putea en una cancha. Que odio me genera. Se creen que son protagonistas.
Nada primero le preguntaron por como se siente en la actualidad, que le sumo Gallardo a su juego, boludeces. Despues empezaron con lo de los llantos por que el futbol argentino esta perseguido y Nacho dijo que es ‘por el pasado reciente de cada uno’ o algo asi, que esto no viene de ahora sino de antes. Despues dijo que si bien a bosta lo pueden ayudar un partido, la diferencia que saco no es para quitarle meritos. Despues le preguntaron por el VAR y dijo que si se emplea de buena fe es bienvenido pero que si pasa lo que paso con lanus es lo mismo que para su vision a River lo perjudicaron esa noche, no sabe por que razon pero lo perdujicaron y despues de la seleccion
Primero son operadores y despues periodistas.
Uoca contra todos le falta a decir a Vignolo JAJAJJAAJ, que monito termo este muchacho
“todos contra el xeneize” ponen en el graph de 90 minutos, no se puede creer.
Lo de Sottile tiene que ser joda, parece el admin de la 12 tuitera con lo que dice
El tema es que ninguno de los que están en fox o tyc pueden ser considerados periodistas, por lo tanto la agresión está perfectamente justificada.
Te das cuenta de que operan para boca en 90 minutos cuando lo escuchas a vignolo querer poner paños frios por lo de las susceptibilidades para con las ayudas a boca y te acordas que hace unos años hicieron un video poniendo supuestas ayudas a nosotros y poniendo en gigante: A River lo ayudan los arbitros?
Son tan idiotas que no se dan cuenta que, de tanto aclarar, oscurecen.
No te extrañe eh, siempre la nombra en el programa…
Vignolo también tiró una vuelta, saludos a los muchachos de la 12twittera
Miren esto https://twitter.com/EstudioFutbol/status/960906366041849856
Nos van a hacer cagar ya metieron la idea en una semana se confirma
cómo no hay nadie en el estudio o en algún lugar que les diga eso tan simple de "cuando hablaron el tema sobre river el graph y los informes eran “ayudan a river?”, ahora es “todos contra boca?”, con eso se derrumban…
pero bueno sabemos por qué es que no hay nadie presente que pueda decir eso
Ahhh no el loby de todos los canales para implementar el VAR en la final del 14, encima piden que lo controle elizondo, jajaja qué hijos de putas
La caja de resonancia de Uoca es mayor que la de los demás dice Sottile…
Y claro si los medios hablan 1 hora seguida de este club de morondanga, ustedes fomentan esto… nadie más, viven hablando de los cerdos a toda hora impresentable.
Arcucci estoy esperando que digas algo así al bostero cola sucia
Mucha queja mucha queja pero todavia no linchamos a Recondo ni matamos a Tapia. Si nos organizamos …
Es facil. Juntamos 30 o 40 del foro. Diez hacen disturbios a unas cuadras de la AFA. Cuando la atencion se desvia hacia alla los demas entran y ajustician a todo el que se cruce.
tyc poniendo algunas imágenes de los árbitros favoreciendo a boca, por fin gordo mafioso
A mi no me jode que pongan el VAR. Repito, no creo que sean taaan obvios de cagarnos x segunda vez consecutiva de manera tan burda. Es más fácil que nos caguen sin el VAR, que con él.
Eso mismo deciamos antes y paso lo que paso, nada que venga del periodismo es bueno
Pagani y Marcelo Palacios sólo abren la boca para decir pelotudeces y bizarreadas.
“Basta de llorar” dice Pagani. De nuevo… que le pasen el programa del 15 de mayo de 2015.
Que alguien suba las capturas de pantalla de ambos zócalos, el que pusieron por River y el que acaban de poner por boquita. Hay que compartirlo por todos lados.
Ahí lo citan a Artelino, más bostero que Di Zeo.