QUE ASCO ME DA EL VIEJO PUTO DE PAGANI
Mmm si implementan el var en la superfinal se nota a leguas que nos van a re cagar
Escuché cualquiera o amenazó a un utilero con que puede hacerle perder el laburo?
A Vignolo le molesta que lo puteen, que estamos esperando??
genera violencia los zocalos que ponen en 90, cuando hicieron el informe de river y los arbitros se cagaban de risa, esto no va a terminar hasta que uno quede en coma
Scocco en 90 minutos.
Pregunta referente a la Bosta o alguno de sus “ídolos” is coming…
Quiero creer que dos veces no nos la van a hacer. Yo la verdad que quiero la tecnología en el fútbol. De última si te cagan quedan mucho más expuestos que con un simple “no la pudo ver”.
Ya arranco el choto sotille con la primera
creo que me hago fan de scocco
Querían hacer que Nachito se ponga de su lado y se las mando a guardar :lol:
Bien Nacho marcando las cosas como son.
Resumen para los que no pudimos ver?
Armani en EF, Nacho en 90 minutos y Juanfer en ESPN al mismo momento.
Que grande Nachito, gratamente sorprendido con este muchacho
Excelente Nacho en la nota, todo bien dijo.
Evidentemente los bosteriodistas dijeron: “hay que cambiar el tema de conversación, traigan puros jugadores de River”.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
Podrán hacer un resumen de lo que dijo Scocco? Plisss.
Se huele que quieren poner el VAR en EF segun comentan ustedes hablaron de eso y en 90 minutos, Arcucci tiro que habria que implementar el VAR en la supergarcha para que no se generen mas sospechas
Donofrio trae al hermano de Armani y ponelo de delantero titular(?
River hoy atiende a prensa, no es muy difícil de entender muchachos. Si no hablan otros días es porque Guirlanda, el que maneja la atención a la prensa, no deja que ninguno hable fuera del día estipulado.
Lo que sí es operación es que hablen del VAR. Edul está hecho un monigote defensor del choreo de Lanús.
Sotille le pregunto si para el nos habían cagado con el var y les dijo que si, después saltaron vignolo y fucks defendiendo a los árbitros
Pusieron en la placa o como se diga: todos contra el xeneize, hay un sentimiento anti boca?
:lol: :lol: