TV pública y privada = Bosteriodismo

QUE ASCO ME DA EL VIEJO PUTO DE PAGANI

2 Me gusta

Mmm si implementan el var en la superfinal se nota a leguas que nos van a re cagar

2 Me gusta

Escuché cualquiera o amenazó a un utilero con que puede hacerle perder el laburo?

1 me gusta

A Vignolo le molesta que lo puteen, que estamos esperando??

1 me gusta

genera violencia los zocalos que ponen en 90, cuando hicieron el informe de river y los arbitros se cagaban de risa, esto no va a terminar hasta que uno quede en coma

3 Me gusta

Scocco en 90 minutos.

Pregunta referente a la Bosta o alguno de sus “ídolos” is coming…

Quiero creer que dos veces no nos la van a hacer. Yo la verdad que quiero la tecnología en el fútbol. De última si te cagan quedan mucho más expuestos que con un simple “no la pudo ver”.

1 me gusta

Ya arranco el choto sotille con la primera

creo que me hago fan de scocco

Querían hacer que Nachito se ponga de su lado y se las mando a guardar :lol:

2 Me gusta

Bien Nacho marcando las cosas como son.

1 me gusta

Resumen para los que no pudimos ver?

1 me gusta

Armani en EF, Nacho en 90 minutos y Juanfer en ESPN al mismo momento.

1 me gusta

Que grande Nachito, gratamente sorprendido con este muchacho

Excelente Nacho en la nota, todo bien dijo.

2 Me gusta

Evidentemente los bosteriodistas dijeron: “hay que cambiar el tema de conversación, traigan puros jugadores de River”.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

Podrán hacer un resumen de lo que dijo Scocco? Plisss.

3 Me gusta

Se huele que quieren poner el VAR en EF segun comentan ustedes hablaron de eso y en 90 minutos, Arcucci tiro que habria que implementar el VAR en la supergarcha para que no se generen mas sospechas :laughing::laughing:

Donofrio trae al hermano de Armani y ponelo de delantero titular(?

1 me gusta

River hoy atiende a prensa, no es muy difícil de entender muchachos. Si no hablan otros días es porque Guirlanda, el que maneja la atención a la prensa, no deja que ninguno hable fuera del día estipulado.

Lo que sí es operación es que hablen del VAR. Edul está hecho un monigote defensor del choreo de Lanús.

1 me gusta

Sotille le pregunto si para el nos habían cagado con el var y les dijo que si, después saltaron vignolo y fucks defendiendo a los árbitros

Pusieron en la placa o como se diga: todos contra el xeneize, hay un sentimiento anti boca?

:lol: :lol: