TV pública y privada = Bosteriodismo

#TodosContraBoca

1 me gusta

Claro, porque Macri no llamó al presidente de paraguay para reducir sanciones de Boca post pimienta.
Poque Macri no llamó a Dominguez para solucionar diferencia entre Angelici y él presidente de la conmbol.
Porque Macri no puso a Bauza en la selección (en realidad fue Niembro pero es su lacayo)

Menos mal que Macri no se mete en el fútbol ya que tiene que preocuparse de la inflación, la pobreza y todo eso porque sino…

6 Me gusta

Lo del pimientazo que queres que te diga, inaudita la sanción que recibieron. Cualquier otro club se comía multa de la hostia y un par de años sin jugar copas.

4 Me gusta

El 19 ando por Bs As, si me decis donde lo ubico, te hago el favor

4 Me gusta

Agresión premeditada al equipo rival con conexiones de la propia organización/dirigencia.

Ahora resulta ser que Gallardo es el culpable jajajajajjajajajaja Chupame la pija colorado puto!

2 Me gusta

Colorado mufa de mierda la concha de sucia de tu puta madre.

1 me gusta

que lindo como llora la polla porque casi lo cagan a trompadas, Ojalá la próxima se puede quitar el “casi”

11 Me gusta

Es Lanata operando para el gobierno o Vignolo quiere marcar la cancha para dejar como víctima a bocagón? Los dos mercenarios siempre del lado del más debil para variar, jajaja

La polla llorando porque tocan a su boquita.
Ojalá te caguen bien a trompadas mercenario

6 Me gusta

El domingo a la noche si mirabas el cielo se veía la bandada de sobres q salían volando desde afa para todos estos hijos de mil putas.

3 Me gusta

Que paso con vignolo que está como loca haciéndose el picante?

2 Me gusta

La próxima no te salvas virgolo

4 Me gusta

Jajaja la polla la pasa mal por primera vez en su vida? Porque en cancha de River debería irse puteado todos los domingos.
Ahora le tira mierda a Lammens. Tremendo cagón, ayer le hizo una nota y no le dijo ni A. Se ve que recibió un llamado y empezó a inflar esto de que lo putean porque Gallardo habló del poder de boca.
Insisto, el tipo opera y ahora se hace el periodista inocente. Ridículo. Los hinchas de San Lorenzo son muchísimo más vivos que los nuestros, al menos los que van a la cancha.

14 Me gusta

Eso sí, parece q se cagaron un poco con las puteadas de los cuervos porque salieron en coro a bancar a los patrones.

1 me gusta

Bueno los periodistas empiezas a cosechar lo que sembraron. Ahora se la van a tener que bancar.

3 Me gusta

ESTA CORTESE CON ARMANI EN ESTUDIO FUTBOL

Que lindo sería que empiecen a aparecer banderas en la San Martín baja en contra del bosteriodismo.
Vignolo, Pagani, Sottile, Liberm*n, etc etc…

7 Me gusta

En estudio fútbol haciendo lobby para poner el var en la superfinal, que se lo metan en el ORTO

1 me gusta