Es simple, si quieren pruebas pongan el audio de infelici pidiendo ayuda al colegio de árbitros.
El sorete del colorado liberman, otro chupa pija de la nueva afa, SORETE, ojala lo caguen bien a trompadas y lo digo seriamente.
Bue, pero tampoco hablan tanto de uno o de otro.
Es el único programa serio que habla meramente de fútbol.
Hoy fue un poco aburrido porque se centraron en los arqueros, pero la verdad me gusta mucho.
Por ahí me molesta un poco Latorre, opina muy bien, pero declara como si hubiera sido un jugador estrella del Milan de los 80.
Azzaro defendiendo a muerte el golazo de Scocco a Olimpo…
El universo en muy confuso realmente.
Qué lindo que la haya pasado mal esta basura. Así tiene que ser en nuestra cancha. Se hace el desentendido del lobby que hace todos los días como si fuera un nene chiquito.
El unico programa de futbol que hablo sobre el choreo a San Lorenzo fue Halcones y Palomas, donde hasta el bostero Costa se lo mostraba dubitativo y sumizo en que a Boca lo beneficiaron, obviamente se atajo rapido diciendo que el offside de Tevez ningun jugador de CASLA se quejo, y que la roja a Rojas, se la sacaron por verde, y levantarse rapido.
Despues me da verguenza ajena que el bobo de Distacio nos represente como periodista de River, sobre todo porque Castillo siempre salta y le resalta lo incoherente que es a veces. Pero es el mejor programa por escandalo que se puede ver en ese formato.
Ranking:
-HYP
-ESPNFC (Bajo bastante el nivel desde que se fue Castillo, y el asqueroso de Simon es una especie de Cascini de 90 Min, me caen bien los 2 conductores, pero tambien se bosterizo con la ida de Castillo, sobre todo por Monroig y Simon.)
-90 Min = Estudio Bosta (Programa partidarios de Boca, donde se habla 40 min de Boca, siempre empezando por el mismo, y despues 15 o 20 min de los demas equipos).
-Debate Final (El mas impresentable de todos, Liberman me da verguenza ajena).
-El de Azzaro ni se como se llama, pero ni califica por lo bizarro.
No Todo Pasa (TYC SPORTS)…el que conduce Diego Diaz.
Ah de ese me olvide, no yo hablaba uno que hay en canal 26, que conduce Azzaro, y tambien aparece PARAPAM, con unos mas injunables e impresentables que los de No Todo pasa.
Muy bien todo san Lorenzo con huevos tanto en el partido como después denunciando el choreo de boca sin tapujos y sin miedo. Y eso que empataron un partido con dos hombres menos.
Pobre magallan , no sabe que decir sobre el tema bocafa. Este tema retumbara en la conciencia de los jugadores de boca de aquí al partido con River.
Todoa estos soretes de los periosidas salen con que instalar la duda le hace mal al futbol argentino y un monton de pelotudeces, claaaaro pero querer instalar que el partido de River vs wilsterman estuvo arreglado eso no es hacerle mal, hijos de puta
Jara nunca se sintió beneficiado desde que está en boca :lol:
Hay que ganar la SuperCrap de cualquier forma, les cagamos el año.
Espero que los jugadores esten a la altura
“Molesta que hablen de la AFA” dice Goltz. Tiene razón, pobre boca viejo, basta…
Marge, creo que odio a Ladaga
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Es la gran chance que tenemos para dejarlos muertos animicamente y que se empiecen a caer en el torneo
para cuando el meme que diga “todos contra boca” (fotos de macri, tapia, angelici, midyain o no se como se escribe, pagani, viñolo, sottile y todos esos pelotudos).???
Desde tiempos inmemoriales siempre que ayudan a bosta hablan de ayuda a los dos
Tremendo Liberman con la casaca puesta de la AFA, tremendo.
“En serio creen que el presidente con todos los problemas que hay en el país, está metido en el fútbol?” JE, LA FRASE TÍPICA :lol:
Acá vemos al recibidor de sobres el mufa Liberm*n defender a sus patrones:
Empezaron a putear un poco a macri y boquita en las canchas y estos monitos periosidas ya salieron a defenderlo$. Vieron que eso les duele más que nada, a Tapia y Angelici no podes sacarlos, a Macri SI.