Liberman es un chupapijas. Hace la de su enemigo la polla, diciendo que River fomenta el quilombo cuando habla del bosterismo de AFA. Claramente le pasa sobres Chiqui Tapia, recién dio a entender que él pensó que la foto en el cumple de Tévez no se iba a subir, dijo que estaba haciendo bien las cosas :lol:
Hoy cuando Pagani tiró que San Lorenzo lloraba habría que haberle puesto el programa post 8vos de copa cuando dijo que el árbitro había desvirtuado el partido perjudicando a boca. Por suerte Farinella estuvo pillo y en seguida tiró que boca lloró 2 años seguidos por un córner. Excelente.
encima el de River es un pelotudo marca acme(lo descansan todos), deci que esta diego diaz que le tiene un odio visceral a boca porque sino seria inmirable ese programa, a la altura de 90 minutos de bosta
Esta selección es re bostera Tapia y el gordo quemero la hicieron así, se mueren por hacer que Messi le tire un par de flores a ese chiquero inmundo, primero River siempre, Libertadores, Supercopa, amistoso, lo que sea siempre River, esta selección me provoca rechazo en lo posible no quiero que vaya nadie de nuestro plantel, me encanta cuando le preguntan a Enzo Perez o a Ponzio por la selección y se muestran indiferentes.
Año 1977 por el torneo de verano en Mar del Plata jugaron River y Argentina,empataron 2-2…ganaba Argentina 2-0 y yo puteaba como un condenado hasta que Artico empato y lo grite con el alma…a eso me refiero…¿por quien hinchas?.
Acá, sumando a la evidentísima intención del bosteriodismo de defender a capa y espada todo lo que tenga que ver con voca, sufrimos la falta de claridad y de conceptos futbolisticos de queines quieren mostrar otra cara… Veo que por lo general los debates acerca de los arbitrajes se centran exclusivamente en las jugadas mas decisivas, un penal, una roja, o un gol valido o invalido… cosa muy fácil de revatir o defender basándose en los errores humanos de los arbitros, de que se equivocan para todos lados, o tal como dijeron más arriba cobrando un penal para Temperley que no es o no cobrando uno para boca que si es, con el partido 4 a 0 para la bosta… Lo que no se dice es como cualquier arbitro puede inclinar la cancha, y hacer salir de partido a un equipo a partir de todos los fallos menores, esos que no salen en las “polémicas” de los partidos… y eso si que es una constante para boca… dejás pasar dos o tres offsides por tiempo, cobras todos los roces o jugadas dudosas de mitad de cancha a favor de ellos, amonestás con distinta vara, etc… Si a eso le sumás “errores” en algunas jugadas claves, se hace todo muy cuesta arriba para cualquier equipo que no sea el de macri, tapia, angelici, elizondo y mitjans.
La selección o River? Sin pensarlo elijo al ultimo, como siempre fue, es y será. De River soy todos los días, de la selección por ahí 1 mes cada 4 años y algunas semanas por año. El anhelo es ganar la Libertadores y el sueño ser campeón del mundo. Si ganamos el mundial, obviamente que me pondría contento y lo festejaría, pero no es algo que desee encarecidamente. Bueno, así lo veo yo.
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Por cierto, al salame de Liberman no hay que prestarle ni la mínima atención. El tipo es menos que Vignolo, así que imagínate lo mal que anda
Nada que me chupe más un huevo que la selección, lo lamento por messi, debio haber aprovechado su chance en 2014 y no andar mariconeando en la final, además desde el abrazo al chiqui mafia en ecuador ni me va ni me viene, espero que el Mundial lo gane un equipo que juegue bien al fútbol y no tenga un contexto tan pero tan negro como la bostafa.
Presidencia de la Nacion, Provincia, Ciudad, AFA, y medios con Clarin a la cabeza, el combo completito. Espero que estén contentos votadores amarillos.