TV pública y privada = Bosteriodismo

En un momento de “no todo pasa” mollo tira, “los unicos que se quejan son river y san lorenzo”, a lo que diaz tira muy rapidamente con bronca “porque los demas clubes tendran miedo de represalias”. Esta diciendo que boca domina y los que no hablan es por miedo a que dps los disciplinen, uno de los conductores mas importantes de la tv futbolistica.

4 Me gusta

Dacri no doba eL da ez midonadio.

3 Me gusta

También me encantó que cuando quisieron instalar que fue un error de Gallardo decir lo de la guardia alta lo primero que hizo fue putear y decir que jamás pueden intentar culpar a Gallardo, que solamente le puso palabras a una sensación general sobre la ventaja a boca, que ya estaba

1 me gusta

no pueden estar en todos lados, hay un thread para reportar usuarios y un botón para reportar mensajes.

Al foro lo hacemos entre todos

2 Me gusta

Mollo y Beltramo con lo argumentos pobres e infantiles que intentan esgrimir juegan a favor de River. Este tema excede a la pobre cabeza y formación de los periodistas deportivos. No saben cómo defender a boca y angelici, los hunden cada día más. Las de mollo son balas de cebita de jardín de infantes.

1 me gusta

Despues de toda esta mierda hay pelotudos que siguen hinchando para la mierda de argentina? La caja chica del negro sucio hijo de mil puta de tapia?

1 me gusta

Y si porque para algunos es mas importante la Seleccion que River…para algunos es mas importante un Mundial que la Copa Libertadores de America.

1 me gusta

Yo sinceramente no puedo decidir que prefiero si una copa del mundo o una libertadores, creo que prefiero la copa del mundo. Soy bastante nacionalista y cada vez que juega la seleccion me pasa lo mismo que con river, pero una copa del mundo es cada 4 años. A mi me pasa asi, me ponen locos los mundiales. Esto no quita que sea un loco por river y me ponga a gritar como un desquiciado en los partidos, putee a los vecinos gritando como loco y todo el paquete entero.

A mi dame la Libertadores.

El mundial, la Champions, el torneo de WWE, los juegos del hambre…y todo lo demás…que se vayan a la re-concha de su madre !!!

4 Me gusta

Muchisima gente piensa como vos, es mas creo que la mayoria, personalmente nunca senti que la seleccion me representaba en el sentido que lo hace River, la seleccion se toma como una union total de los argentinos y yo la verdad no quiero estar en la misma vereda con algunos…mientra mas lejos de sus gustos y preferencias mejor, por eso River se lleva todo mi interes, porque River es mio, es de la gente interesante, es de los que piensan como yo, es de la gente que realmente le gusta el futbol y en la que puedo confiar y festejar algo en comun,obviamente me gusta que la seleccion gane pero no me desvivo por eso

Un buen Argentino Riverplatense siempre prefiere una libertadores que un mundial, porque River es Argentina. Por más “nacionalista” que seas.

9 Me gusta

A ver chicos…es simple…un partido amistoso (porque por los puntos es imposible) entre River y la Seleccion…¿quien queres que gane?.

Se un poco menos obvio, pimentero.

1 me gusta

La selección no es Argentina. La selección es la AFAno, que hoy es más bostero que pegar mujeres o limpiarse el culo y olerse la mano.

Me chupa la pija la selección. Y al verdadero hincha de River también le debería chupar un huevo. Si miro los partidos es sólo por los jugadores identificados con River, pero en sí no me produce nada.

No tiene nada que ver con el nacionalismo. Si quieren ser nacionalistas cumplan sus obligaciones, háganse cargo de lo que les corresponda, no negreen a sus empleados y no caguen al prójimo. No es tan difícil.

River es ARGENTINA

11 Me gusta

Si algo le faltaba al despojo humano mufa y violado x niembro de lieverman,
era decir algo como que: “por culpa de gallardo, fogueado por su presidente, se instaló la mentira de que se ayuda a boca”
“yo no creo en manos negras”
“ese entramado rebuscado no existe”

2 Me gusta

Poco importa lo que diga ese payaso

Preguntá eso en el thread de Messi, y ya me imagino que te van a decir. :mrgreen:

3 Me gusta

Qué digan lo que quieran todos podemos ver lo que pasa, ayer en la cancha se hablaba de esto mientras no sabiamos que pasaba con boca - san lorenzo.

Everyone is entitled to his own opinion, but not his own facts

La Supercopa contra la mugre >>>>>>>>>>>>>>> el mundial

3 Me gusta

Si me dan a elegir entre Un partido amistoso sin publico, de esos que se juegan con pecheras entre River y tristan suarez y la final del mundial entre argentina y brasil, ni hay dudas que River le gane a tristan suarez la seleccion se puede ir a la concha de su puta madre, ojala pierda 47 -0 los 3 partidos del mundial

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Jajaj los hijos de mil puta dicen fue falta( mentira se tira junta los dos pies y los deja atras, no lo toca) fue afuera, pero si la cobraba ellos cobraban penal, no dan mas de soretes, el sorete de sanchez es el mismo hijo de puta que en unnpartido del 2007 ahumada la saco con la cabeza al corner y cobro penal, sorete hijo de puta

1 me gusta