El presidente de la superliga es hincha de bosta, y el presidente del tribunal de disciplina también.
La conmebol ya la tienen comprada también:
La Copa Libertadores ya tiene la chapita de Campeón 2018 para la bosta.
El presidente de la superliga es hincha de bosta, y el presidente del tribunal de disciplina también.
La Copa Libertadores ya tiene la chapita de Campeón 2018 para la bosta.
[quote=“Mec-River86, post:67958, topic:103613”]
La Copa Libertadores ya tiene la chapita de Campeón 2018 para la bosta
[/QUOTE]Es una pesadilla esto, tengo mucho miedo.
tenes razón, el boludo fue el de argentinos que puso la pierna en la humilde plancha de carlitos :mrgreen:
“A Carlitos se le engancho el botín con la media de Ham”…
Están hablando de River y Vostignolo tira: “Bueno bueno, terminen que quiero hablar de Lautaro Martinez” :lol:
También le rompió dos huesos de la cara al arquerito de Newell’s fechas después y no pasó nada.
Ahora en no todo pasa, no conforme con 2 bosteros en el panel, que ahora agregaron a otro jajaja, osea son 3 bosteros contra 1 de River, cada vez peor, son de terror !!!
Es irónico que los que nos pueden salvar de esta situación sean los de Clarín.
fue terrible esa, fue un rodillazo directo a la mandibula, parecia sacado del mortal kombat x, TERRIBLE SORETE.
Ch de lo que dice Balassone sobre el fideicomiso sea cierto?
Clarín hasta hace poco manejaba el marketing de Boca, deben tener vínculos todavía y varios. Macri y Clarín compartían negocios currándole a Boca.
LAAAAA PUTA MADREEEE ME QUEDE DORMIDO Y ME PERDI NO TODO PASA, POR SUERTE YA ESTOY VIENDO AUNQUE SEA LA ULTIMA PARTE
Fue casual chabón, que culpa tiene el humilde jugador del pueblo que la mandíbula del flaco sea tan débil?
4 bosteros , contalo a azzaro
Viste que ahora azzaro estaba hablando de los delanteros de la selección en mi imaginación estaba que nombrara al quebrador del pueblo jaja y destrozaba la tele
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Que hijo de puta mollo dice que FM6 fue inventado por orion que viejo asqueroso hijo de re mil putas
Siguen llorando el Ramirazo?
Jajajajaja
Ah para, se quejan en serio?
AJAJAJAJAJAJAJAJAHSJAHSHAJSJAJSJAJSJAJ
Te cagan y te bajonea? eso le parecera a los grones que por lo general son futbolistas, a un tipo con honor y espiritu lo pone de la nuca. Yo quiero jugadores onda kanemann, gente con pelotas y no un negro de mierda cumbiamba.
Los de central tendrian que haber salido a romper los huevos tambien.
Para el que se perdió el programa de Diego Díaz:
En La Llave del Gol siempre invitan bosteros