TV pública y privada = Bosteriodismo

Pffff, tremendo. Es de CASLA Diego Diaz

Ponete audífonos amigo. Lo dijo gritando encima.

No lo estoy viendo, por eso pregunté

Que ganas de ponerle 5 balazos en la cabeza a Proietto.

1 me gusta

tienen problemas y confusiones con el uso de los signos de pregunta en esta generación

7 Me gusta

Hoy Diego Diaz dijo lo que todo sabemos… Muy bien.

1 me gusta

Ojala la gente se caliente mas y empiece a cagar a trompadas a periodistas, es el siguiente paso.

4 Me gusta

En todas las canchas se tiene que cantar en contra de la AFA

4 Me gusta

¿Sin darse cuenta?. ¿Chances?.

2 Me gusta

Tapia no sabe dónde está parado. Cada aparición y declaración suya es una metida de pata. No les da la cabeza ni a él ni a angelici para durar. No van a soportar la presión de la gente que cada vez se hace sentir más.

3 Me gusta

//youtu.be/eEgqqySiPJQ

Ni olvido ni perdon a esto, linchamiento urgente.

1 me gusta

Todo el mundo sabe q Pagani va a la cancha y es mas bostero que violar una menor y descuartizar el cuerpo

10 Me gusta

Ruggeri está merodeando la Selección desde hace un tiempito ya, el tipo va atrás del billete, siempre fue así.

Lo estan matando a la llorona en NTP

¿Y por que le iban a sacar amarilla si ni siquiera cobraron foul?..

1 me gusta

No puede ser que la AFA la maneje un hincha de boca, que es titere del actual presidente de boca, que a su vez es titere del que era Presidente de boca, que ahora es presidente de la nacion. Es joda, viejo, y somos todos unos boludos por bancar esto.

Encima Ancelicci, acusado de trafico de influencia de Macri para con el Poder Judicial. Maneja a esos jueces… se piensan que no va a manejar a los jueces de un partido de futbol?

Es recontra turbio esto.

Si nos llegan a robar la final de la Supercopa, si eso llega a pasar, deseo con toda mi alma que a Macri lo saque con los pies para adelante. Que vuelvan los K, los Montoneros, los Milicos, no me importa mas una mierda.

14 Me gusta

Lo peor es que él ni siquiera los nombró. Respondió una pregunta sin decir nombres.

2 Me gusta

9 Me gusta

Jajaj sacando el chiste,es verdad que veo mas movimiento de los moderadores en las sub-secciones que nombras,siendo que este es un Foro de River y donde mas control tendria que haber es en campo de juego,donde se habla de futbol y por lo que todos nos hemos registrado…

No nos saca 16 por los ayudines, pero que estaríamos bastante mas cerca sumando los que nos cagaron a nosotros y descontando los que lo favorecieron a ellos. Ademas de que esto afecta anímicamente. Te cagan y te bajonea, te favorecen y sumar muchos puntos te da confianza.