Me reí mucho con eso, QEPD Virgolo. Por otro lado, sueño con una manifestación masiva en la puerta de la AFA. Que el Chiqui no se pueda ni asomar a la puerta y todos los manifestantes puteando a mansalva a la Afabostera y lacri. Sería el punto cúlmine y no si si es tan descabellado que pueda pasar. El partido con el cuervo ayer fue bisagra.
A mi lo que me preocupa es que además de beneficiar a boca lo que más está pasando es que cagan a sus competidores. El año pasado hubo un Tigre - CASLA que hicieron exactamente lo mismo. Cualquier equipo que se esté acercando, una fecha antes de jugar con boca o un equipo importante, mágicamente tiene uno o dos expulsados.
Es claro que boca va a ganar siempre un torneo largo, viene haciendo esto desde la época del (me pongo de pie) VASQUITO ARRUABARRENA, por algo en los mano a mano les va tan mal desde 2012…
De la nada pasa que TYC se ponga a tratar el tema bosta beneficiado por la afa, la conexion macri-angelici, etc? ademas vi que clarin (dueño de tyc) tb anda diciendo que las encuestas marcan un claro descenso de la opinion del pais, hasta ahora no le tiraban palidas asi. Todo esto a semanas de jugar una final… ¿como puede ser que hagan esto? si siempre fueron totalmente anti-river.
Lo que yo saco en conclusion es que varios periodistas ya dijeron que a river “lo cagaron” LITERALMENTE lo dijeron:
Pasman
Fantino
Avellaneda
Toscano
Azaro lo insinuo
Diego diaz ayer tiro “a river en la libertadores lo cagaron” dando a entender que hubo mano negra, que lo sacaron de forma adrede.
Apriete para que les suban la pauta se me hace. Si logran su cometido, vuelve la alabanza al gato perfecto ojos de cielo y todo lo que tenga que ver con él, incluído su club.
La bronca que me da el mogólico de Ruggeri cuando dice “y? YYY?”. Ira me da. El negro Bulos la rompió. Los demás, sobre todo Vignolo, nos echan la culpa por haber dicho que boca tenía mucho poder. Tremendo asco me dio Ruggeri hoy, se nota que se puso de rodillas con esta dirigencia.
Es que antes que los intereses empresariales está el apoyo popular del rating y las ventas. Con mas de medio país de River y otros clubes enojados no hay periodistas ni medios q aguanten , es muy simple. No existe la posibilidad que boca y Macri vayan por todo, no es materialmente posible existiendo River en el país.
Yo sólo estoy esperando que Vignolo salga de una vez con la camiseta de los juniors.
Le están echando la culpa a Gallardo por hablar de tener la guardia alta.
Que ganas de romperles el otro en la supercopa
Pensar que hay tantos periodistas deportivos serios que buscan laburo y estos simios los tapan y los van a seguir tapando.