Estaría bueno que se putee a Tapia también, por que algunos pelotudos van a saltar a decir que solo se lo putea a Macri por tema “político”. Debe caer toda esta mafia bostera.
Putear sólamente a Macri es tema político. Si las puteadas también fueran para Angelici y Tapia, ahí si podría considerarlo por el tema de la AFA bostera arreglacampeonatos.
Hay que putear a todos. Yo tengo una conspiratoria que Macri y el gordo mafioso de Angelici armaron todo el esquema no por amor a la camiseta sino para lavar guita. Porque yo sostengo que bosta es un lavadero de plata. Metieron a bosteros en puestos claves y ahora se cagan de risa.
River, CASLA y Talleres son los únicos clubes que no votaron a favor del gordo Tapia y cia. A River lo perjudicaron la primer fecha con ese invento de Delfino; a CASLA, que además es el único que le puede pelear el campeonato a bosta, le rajaron 4 tipos en 2 fechas, 2 mal, 2 antes del partido con bosta y 2 en el partido contra bosta. Raro, no?
que lindo como lo están descansando al enano de Diego Monroing en Sportcenter
Son los únicos insultos que le pueden llegar. A Tapia o angelici no los sacas del puesto. A Macri lo vota la gente, si empiezan a dudar de su accionar le irá mal.
Y el chabon tratando de instalarse como víctima y que ellos también son perjudicados, impresentable.
Seguramente los tres enanos, Monroing, Tato Aguilera y Juan Fernandez, van a decir lo mismo, la culpa es de la Guardia Alta jaja pero la verdad, que bien que estuvo Gallardo y D’onofrio instalando el tema ojala salgan de una vez a hablar todos.
Ponele. Ojala te equivoques. Pero me rompe los huevos que hace rato venimos con lo mismo. Me preocupa mas el juego del equipo, que es en lo que se tiene que fijar el muñeco y cia. O tambien crees el cuento de que van punteros hace un año porque roban? Eso dejalo para los periodistas que quieren armar bardo o para un nene de 15 años.
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
Jajajaja la primera vez que me pasa. Increible. No le da la cabeza…
Cómo lo banco a Lammens, diciendo que está preocupado, que Tapia no puede ir a sacarse una fotito con Tévez, que los arbitrajes no son serios. Este tipo en un país normal debería ser presidente de AFA.
Cuanto olor a riachuelo y a pimienta en un solo comentario.
No se si es bostero pero capaz es votante de Lacri de todas maneras le daria ban por eso
Yo no mezcle cosas, estan punteros porque tienen plantel de sobra y jugaron una sola competencia con una regularidad que river no tiene en campeonatos locales desde que esta gallardo, eso no quita que ayer contra el equipo que mas chance tiene de pelearles el campeonato empaten con un gol dudoso, y a san lorenzo le corrieron dos jugadores y el ultimo de forma inexplicable
Ademas a vos te parece bien que el presidente de la afa vaya al cumpleaños de tevez? en serio? por mas amigos que sean, estas ocupando un rol donde tenes que ser imparcial, creo que aca a nadie le gustaria ver a ponzio sacandose fotos con tapia en un asado verdad? seria raro no?
No solo te roban sin ponerse colorados, no solo te roban en tus narices y por HD Ultra 4K, sino que TE COBRAN POR VERLO!! :lol: :lol:
Mitjans debería haber sido expulsado y multado por lo de las escuchas. Angelici increíble que esté donde esté. Tapia…bue, mamita, fiel reflejo de la sociedad argentina.
Y Macri, posta todo esto empezó con un grupo de idiotas que dijo “saben que le hace falta a Argentina? Sabe cual es el cambio que necesita Argentina? Que le entreguemos el Pais a uno de los bosteros más corruptos de la historia y todos sus amigos! Claro! Que es lo peor que podría pasar? Es lo mejor para Argentina y River!”
No tenemos respiro, de la mierda que fueron los K a esto. De Guatemala a Guatepeor. Ni me quiero imaginar a quien van a elegir después de Macri, son capaces de que si se postula Angelici lo votan.
Bien Lammens recién. Dijo todo lo que tenía que decir.
Que dijo?
vilouta es mas pago que la factura del gas.
Marcó todas las jugadas en las que lo recontra cagaron e hizo hincapié en esa que cobran un foul fantasma de Gudiño a Más y la pelota deriva en Belluschi que deja a Botta mano a mano con el arquero. Y fue muy elocuente en que estas cosas son sospechosas, que tienen íntima relación con quién maneja el poder en AFA, que las suspicacias que tienen todos no son por nada y que así, van a matar al fútbol argentino.
Como no tengo tv hace mucho no hacía zapping. El otro día en lo de mi madre vi que en Tyc volvieron otra vez a hacer el relato enfocando las tribunas.
Qué bajeza, qué indignos. Es preferible que no hagan nada.
No xq de esa manera se toma como trasfondo polìtico y no como lo que es: La AFA le regala cosas a bostita.
Mamadera mira el energúmeno chorrea pimienta este la notita que hace, la víctima es boquita pareciera ahora…