TV pública y privada = Bosteriodismo

Y que sería que haya pruebas? Escuchas telefónicas de Angelici hablando con el presidente del Tribunal de Disciplina para que le habilite un jugador para jugar un desempate robado con Vélez? Que el mismo Grondona en una escucha diga que el mejor refuerzo de boca de los últimos años fue Carlitos Amarilla? Es imposible eso. Ah no, pará…

6 Me gusta

Ahi lo mandaron al primer pelotudo con los bolsillos llenos a defender a la mafia

[TWEET]960530721856143360[/TWEET]

1 me gusta

no tendríamos que discutir mas con hinchas de River que se hacen los ciegos. Te entiendo, yo depende como esté me caliento y respondo. Está todo demasiado claro ya todo.

3 Me gusta

Bustos MIlla. A ese pibe mutilarlo es poco.

4 Me gusta

Lo peor es que es cuervo encubierto ese Bustos Milla.

1 me gusta

no había visto la de 1.45, en cosas así te das cuenta la mano negra, son jugadas que después nadie se acuerda y que eran gol

//youtu.be/ziO2h9zmoMM

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

5 Me gusta

Vilouta es un hijo de puta.
Operador de lacri y angelisi

3 Me gusta

es obvio no se van a arriesgar a pelearse con el poder que tiene la caja. Ya tienen el antecedente del pelotudo de pasarela. Ahora van a salir todos estos a defender al gordo tapia porque tiene linea directa con macri. El poder no es eterno eso es lo bueno pero ahora mas que nunca estar atento a todo

2 Me gusta

mi amigo de colón me estaba contando que al que rajaron vs boca le fecha pasada le dieron dos fechas :D, ni siquiera se puede asegurar totalmente que era para tarjeta y le dan dos, por atreverse a levantarle la pata a tevez

1 me gusta

Lo dijo en el 2007, cuando todavía estaba Aguilar en River y él trabajando para TyC denunciando la misma censura del canal, después no se que análisis complejo podrás hacer vos, pero por lo que decís debes ser tremendo cráneo… voy a sentarme a esperar que me ilumines con tu gran análisis, ya que en este párrafo no dijiste un sorete.

Lo que está suavizando la situación Gustavo Lopez no se puede creer, COMO VUELAN LOS SOBRES PAPÁ!!!

Recuerden que este es año es de mundial, todos los periodistas quieren estar alineados a AFA para recibir privilegios en Rusia.

6 Me gusta

uh lala señor francés

3 Me gusta

Ayer al de CASLA lo echaron por dos faltas que no fueron duras… yo me acuerdo que Tevez quebró a Ham y no le sacaron ni amarilla :mrgreen: ahora el pibe esta jugando en la segunda de China.

2 Me gusta

hacen una nota a favor de boca con una situación inventada, una jugada afuera del área pero escriben una nota pidiendo penal, no sé a dónde va a terminar todo esto

Emmanuel Mas se refirió a la polémica jugada del final, en la que todo Boca reclamó penal. “¿Cómo me voy a tirar? Es penal de acá a la China”, soltó. Igualmente, era afuera del área.

1 me gusta

Decir que bosta le saca 16 puntos a River por los ayudines es tan de ciego como el que cree que no los favorecen terriblemente desde arriba.
Ventajean con referís, con las interpretaciones reglamentarias, con el tribunal de disciplina, hasta les dan facilidades para comprar terrenos públicos via licitación!, todo es verdad e irrefutable. Pero estos partidos de morondanga que solo nosotros perdemos o nos empatan (AAAJ, Atl Tucumán, ÑULS, Gimnasia, etc.), ellos no los pierden. Y la triple competencia del semestre anterior no es excusa, te la tomo si estuviesemos a 6, pero estamos a 16!

1 me gusta

Suena mas a novela de televisa :stuck_out_tongue:

nadie va a decir eso, una cosa es una cosa y otra es otra
pero no reclamar o pegar el grito por el afano que están metiendo cada partido sólo porque nosotros jugamos mal es idiota
todos los clubes tendrían que poner el grito en el cielo y no dejarse afanar

3 Me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2106766-tras-las-polemicas-en-san-lorenzo-boca-chiqui-tapia-estuvo-en-el-cumpleanos-de-carlos-tevez

aahh pero laconchadetumadre

q marroneada hijademilputa

10 Me gusta

Me pareció leer a uno decir eso, puede que me haya confundido.
En cualquier caso, lamentablemente veo dificil que algo cambie. Recién Spinoza, dijo que no hay que hablar de arbitrajes, justo cuando quiere meter visitantes en su cancha contra la bosta; el impresentable de Tapia, se despertó al mediodia después de ir al cumple de Carlito, llamo a La Red y dijo que Trucco se equivocó para los DOS LADOS!. Recordemos que cuando ganamos la Copa Argentina, torneo insignia de la AFA desde que existe la Superliga, no fue a ver el partido y consecuentemente, no entregó la Copa a River.

4 Me gusta