Todos ls clubes de bien tienen que estar en pie de guerra, y juntarse en contra de la lacra bostera y todas las basuras chupapijas como lanus
totalmente… y ésto sumalo al ataque de la policía a la gente de san lorenzo en el viaje del micro de los bosteros. El momento en el que la custodia del micro de Boca le tiró gas pimienta a hinchas de San Lorenzo - Infobae
Che muchachos no será que estamos exagerando un poco? Porque a nosotros tambien nos han beneficiado en varias ocaciones eh (no me olvido del VAR, asi que no me lo recuerden). A parte el el gol de voka es finisimo el offside Cualquiera hubiese cobrado el penal que le hacen a Mas. Lo grosero creo que fue la expulsion que era para Barrios y la ligó el otro pibe. Me cuesta creer que quieran favorecer a voka nada mas. Los arbitros se equivocan en TODOS los partidos, son horribles. Igual, me encanta que se bardee a los bosteros, siempre es lindo general un clima asi para los putos esos.
[quote=“Savio, post:67760, topic:103613”]
Che muchachos no será que estamos exagerando un poco? Porque a nosotros tambien nos han beneficiado en varias ocaciones eh (no me olvido del VAR, asi que no me lo recuerden). A parte el el gol de voka es finisimo el offside Cualquiera hubiese cobrado el penal que le hacen a Mas. Lo grosero creo que fue la expulsion que era para Barrios y la ligó el otro pibe. Me cuesta creer que quieran favorecer a voka nada mas. Los arbitros se equivocan en TODOS los partidos, son horribles. Igual, me encanta que se bardee a los bosteros, siempre es lindo general un clima asi para los putos esos
[/QUOTE]
contradiction detected
Uhhhh que olor!!!
Que poco serio el fútbol argentino
Me revientan esos giles,en un grupo de wazap minado de amigos bosteros empece a discutir por el.Lobby de los medios para jugar en bostanera,un salame amigo que es de River salta y empieza a “minimizarme” que todo es idea mia,que no es asi,que hay que alentar a la seleccion como sea y demas termeadas,y los bosteros en su salsa siendo que en la puta vida hincharon por la seleccion,que tipo pelotudo…
Alguien escuchó al pelotudo de vilouta en la radio recién? Haciéndose el pelotudo diciendo que no hay nada arreglado para que la bosta gane. Lo que mas bronca me dio es el pelotudo de walter nelson diciendo “no hay pruebas”. La concha de tu madre viejo puto y todos los audios que salieron que mierda son???
Vos de verdad pensas que a Matías Martin (o a cualquiera) le pagan para hablar mal de River? En uno de estos programas de “debate caliente” te lo tomo, pero en la transmisión de un partido? Tampoco veamos fantasmas en todos lados. Yo te aseguro que lo que más quieren los tipos es tener a los hinchas de River y la bosta contentos.
Hay algunos que ya ven manos negras o campañas anti River en todos lados. Es verdad que se habla más de la bosta, pero porque tienen más quilombos y los quilombos venden más. Si ves los 2 o 3 programas serios que hay en la televisión, no hablan más de bosta. Por otro lado, River es mucho más hermético, los jugadores dan pocas notas, hay dias especificos de atención a la prensa, hay poca nota “exclusiva”, y eso hace que se hable menos. No nos olvidemos que los periodistas deportivos, una de las razas más deplorables de la humanidad es lo más franelero que hay.
mas bostero que limpiarse el culo con una media en el baño de la monica
Coincido. Fabbri es un viejo trolo. Se hace el progre por pelearse con el muñeco impresentable de Pagani. Me acuerdo cuando nos comentaba en el FPT y se la pasaba toda la transmisión quejandose de lo malo que era el partido, lo malos que eras los jugadores, los referis y los hinchas. Insoportable. Maestro, si vos no me vendés el partido, no me lo vende nadie.
Lo de San Lorenzo cantando contra Macri debería replicarse en todos los estadios desde ahora. De todas formas ya viene de hace rato esto con los cuervos porque Macri los boludea con la vuelta a boedo también, no es algo nuevo, pero habrá que ver si se avivan los demás equipos,sino nos llevan puestos choreando todo.
No te sale, practica un poco más. Si querés después te enseño a usar el papel higiénico
A que te referis,que cantaron?
Si nadie les pone un freno o al menos expone ciertas cosas raras que estan pasando quedate tranquilo que el 14 de marzo nos corren un jugador y nos ganan con un penal inventado, ahi te quiero ver decir que no era para tanto y que estamos exagerando
“Mauricio Macri la puta que te pario” y tambien “pagan y pagan, pagan y pagan para salir campeon”
cantaron contra macri y oca
edit: me confundi de tweet este era
[TWEET]960300451936833538[/TWEET]