TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]959481609387986944[/TWEET]

Alejandro Fabbri‏
@ale_fabbri
En respuesta a @leovillafane @afa y a 2 más
Cuando decimos que Boca maneja todo es así, literalmente. Macri, Angelici, Elizondo, Tapia, Mitjans. Todo el combo completo. Nunca ocurrió antes una cosa semejante.
9:40 - 2 feb. 2018

22 Me gusta

En la radio dijo que le costaba la exposición, que no estaba acostumbrado; osea que nos tira mierda para que digan que es hincha de River. Para mí es pésimo comentarista.

1 me gusta

Con respecto a que?

que grande fabbri cuando se le paró de manos al viejo hijo de puta ultra bostero de gagani… el único que dice las cosas como realmente son y el único que denunciaba al hijo de mil puta de aguilar

16 Me gusta

Quiso decir que todo este “clima” de ayudas a bosta es por la declaración de Gallardo, por ende es una declaración “Peligrosa”.

LA CULPA ES DE GALLARDO!!! :lol:

5 Me gusta

Partidos como el de hoy representan un antes y un después, un quiebre que te demuestra verdaderamente a los tipos que opinan con buena fe y los que están sucios con mierda. Espero que mañana den cátedra tipos como Arcucci, Manusovich, Grabia, Diego Díaz, y otros no tan buenos pero que hablen del país bosterizado (espero) como López, Balassone, Bulos, Cai, Closs.
El resto, sean o no bosteros, seguramente defenderán el llanto de Barros enelorto y atacarán la posición de River por instalar esto en los medios.

16 Me gusta

a la guardia alta, a penas lo dijo pensé que nos iba a culpar de que todos sospechen de la AFA por lo que dijo Gallardo y D’onofrio, pero era por que Guilloron se quiso hacer el piola a pesar de que le cobraron un gol en fuera de juego y jugo contra 9, con uno mal expulsado, y en la conferencia de prensa salio convencido a decir que segun Emanuel Mas fue penal y que iban a estar con la “Guardia Alta”, un payaso cuando vea la repe se va a dar cuenta que fue afuera encima, el pancho de Virgolo dijo que ahora todos iban a decir eso, no se en que tono lo dijo, lo dijo con la misma cara de pelotudo de siempre mirando a los costados buscado complicidad pero como no lo tiene al culo roto de Cascini al lado no le dio pelota nadie, supongo que sabe que esto con Gulloron no se aplica, asique espero que lo digan todos aquellos que jueguen contra la bosta y sean perjudicados, y sino también.

1 me gusta

Hoy el hincha de San Lorenzo tuvo que elegir entre el amor por su club y el amor por Macri…ya sabemos que los que cantaron aman sus colores…los otros no son de San Lorenzo…lo mismo corre por aca.

19 Me gusta

Sabes que si, es mas estoy segurisimo que si se cantaba en el Monumental empezaban con el “ssshhhh”.

5 Me gusta

Mmm…si…el tema es que conmigo ese “ssshhh” le significaba una trompada en la jeta.

2 Me gusta

Mas vale, que otra cosa se puede hacer?

estuve revisando su tuiter y si es realmente el tiene cosas muy piola, todas contra macri, hasta un retuit con la noticia del cierre del ballet nacional

8 Me gusta

ahora que me puse a pensar si ganaba boca se iban a poner a hablar de que en realidad estarían a 2 por contar los partidos que se definían por corners. gracias a dios en la era angelici siempre les salió para el culo querer hacerse los vivos

es él.

Vi un Twitter de que están festejandole el cumpleaños al humilde y está Tapia

En un país serio ya estarían investigandolo y allanando esa casa

5 Me gusta

Imposible con Macri. Se adueñaron del fútbol, en cada poder hay un bostero, sea angeleasy, tapia, mitjans, elizondo, y debe haber más todavía. Vota con alegriaaaaaaa, pelotudos.

2 Me gusta

Lo dijo después, cuando Aguilar ya no era presidente. En tiempos de Águilar no denunció un carajo. Además dice que River miente con su fecha de fundación para tener 4 años más y para colmo está a favor de contar los títulos amateur con los profesionales. Flor de pelotudo es fabbri. Y con nombrar esos cargos no está diciendo un carajo tampoco, ya sabemos quienes ocupan los cargos, vaya análisis profundo que hace.

El poder además está mucho más allá de una concepción carguista, simplista y meramente descriptiva.

2 Me gusta

Increíble la tapa de Olé, lo único que repite en toda la tapa es la queja del dt por el clima “anti-boca” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

El dia del amigo lo fue a visitar a China con sus críos simios hinchas de bosta:

Casamiento del simio:

Hace unos días en Mar del Plata:

Alguna duda que esto está todo arreglado para que bostita gane todo???

10 Me gusta

Que asco esos negros de mierda por favor. Habría que fumigarlos. Respecto al partido de ayer, no vi que hicieran hincapié en esa falta inexistente que le cobran a Más después de que pifia una volea que le queda al muerto de Blandi y la abre a la izquierda para uno que queda mano a mano con el arquero. Eso era gol de casla. Después hubo una jugada de Pavón en una contra que apenas la vi dije “offside”, terminó en córner y nunca la repitieron. El trolo de Vignolo dijo “algunos pedían offside”. Me quedé con ganas de ver le repe. Nunca pensé que podía haber algo igual de malo o peor que el Fútbol Para Todos. Me equivoqué.

8 Me gusta

cuando algunos no entienden, (varios de ellos hinchas de boca), el por que Tevez se vino, mas allá del tema copa, de los negocios y etc, acá hay otra explicación inequívoca.
Para Tevez venir a la argentina es igual que para un hijo ir a comer al restaurante del padre. Vas a comer igual que todos, sí. Pero va a ser distinto…

éstas fotos irían como piña en el tema… Lo que les espera a River y a Boca con Macri de presidente en política.

3 Me gusta