TV pública y privada = Bosteriodismo

Fijate unas páginas atrás, uno me saltó con que no basta que los ayuden, que lo que importa es tener buen equipo y que la pelota entre :roll:

Hay mucho hincha dormido parece o directamente viven en un termo…

2 Me gusta

¿Mucha hincha dormido o son disfrazados que andan volando por acá?. A esta altura ya nadie puede negar lo que está pasando.

2 Me gusta

Espero que Diego Díaz caiga hecho una estatua al próximo programa con una remera que diga MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ.

9 Me gusta

la concha de tu madre Voka…chorros

Que asco lo del periodismo estan tratando de instalar que la gente esta “susceptible” y que se quejan por eso, no por los choreos de boca.

4 Me gusta

mañana Dieguito Diaz no nos puede decepcionar, lastima que haya que esperar casi todo el día para escuchar al único que se anima a decir algo

4 Me gusta

Uh, mañana Diego Diaz sale con un fierro en la cintura a amenazar a todo el mundo bostero.

3 Me gusta

No chabon, vi esa misma imagen pero estaba pensando en cualquiera, seguia al ultimo hombre dw casla en vez de a la pelota, recien me di cuenta, no es claro el offside, me deja algo mas tranquilo(?

Le tiraron dos zapatillazos a Martín Costa :smiley:

En tyc hablan de que en el fútbol argentino todos sospechan de todos. No, señores, los árbitros pueden favorecer a unos u otros puntualmente, pero del único del que se sospecha ayuda sistemática y favoritismo oficial es de Boca. Y no nosotros, hinchas de otros clubes piensan lo mismo.

13 Me gusta

Al pitufo de Monroig también lo putearon de arriba a abajo. Decía que había mucho partidario suelto que no debía estar en el sector de prensa, mientras de fondo se escuchaban millones de puteadas, y el enano canchereando. Ojalá lo linchen.

2 Me gusta

Si al gol de Scocco lo hacia cualquier bostero, desde hoy y por toda la semana hasta el mundial, pedían a ese jugador como numero puesto para Rusia, asi tuviera 40 años, ni hablar si ese jugador viene metiéndola tanto y jugando tan bien como Scocco, pero como juega en River, de compromiso diran que fue un golazo, metiendo algo para bajarla como quien no quiere la cosa, onda que Olimpo son unos muertos o que estaban comprados, y ni van a atinar a pedirlo a la selección, minimo debería ser considerado si suena cada bostero que da calambre, incluido el simio

Por otro lado, no se puede creer lo bostero que es Virgolo hermano, hoy en el partido de la bosta estaba MUDO cuando Puntita dijo lo del gol en offside, y mudo de vuelta con la segunda expulsión de Casla, mal echado, no emitio opinion el muy hijo de mil puta, pero después como loca pedia la repetición del penal, opinaba de todas las jugadas que no favorecían a la bosta y todo asi

Fija que mañana hablan mas del penal que no le dieron a la bosta que de lo anterior, son asi, la dibujan como quieren, ya se están escuchando algunos queriendo meter a River y llevárselo puesto nombrando cosas que nada que ver, que carajo tiene que ver River con el partido de hoy maestro? pasa que como la bosta esta en el ojo de la tormenta y ya todos los odian, tienen que manchar a River

PD: Cuando nos transmite TNT Sports, porque no nos ponen a Castillo como comentarista en vez de Martin? no lo querrán poner porque supuestamente es de River? estaríamos en la misma con el otro y los dos son nuevos como comentaristas, pero seguro Castillo no nos tiraría mierda, capaz por eso no lo ponen

5 Me gusta

A que hora empieza “No Todo Pasa” amigos?

Jajaj la putita de barros en el orto sale a decir que los tratan mal de visitante y que tienen que estar con la guardia alta enano hijo de recontramil puta ladron, detesto a todos y cada uno de los bosteros hijos de puta, les deseo la peor de las muertes a barros en el orto a angelici a tapia a todas las basuras bosteras, no entiendo como despues salen los pajeros a desparramar leche por la puta esa de 90 minutos de bosta, a una bostera de mierda no la toco ni de casualidad son todas negras de mierda sidosas, los detesto a todos, no los puedo ni ver no ha ninguna posibilidad de establecer una relacion de ningun tipo con esas basuras inmundas, hay que hacer una limpieza etnica y desaparecerlos a todos

6 Me gusta

Matías Martin es hincha de River, bastante fanatico. Post descenso en la radio contó que era hincha y de pendejo era de ir a todos lados.
Yo no entiendo porque nos tira tanta mierda en las transmisiones, desde que arranco. El otro día con Huracan estaba insoportable, parecia que lo hace apropósito para parecer imparcial, pero es infumable.
Para mi el mejor es Latorre. Baravalle es bueno tambien, pero no nos va a comentar en la vida. Pacini tambien me gustaba.

1 me gusta

El cornudo puto ese es hincha fanatico de dos cosas 1) de los cuernos 2) de la guita , es un mercenario basura

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Para que queres a ese vende humo que se lleve a toda la bosta asi quedan afuera en primer ronda, que a River la mierda esa de la seleccion ni lo joda, no tenemos porque darle jugadores a la basura bostera de tapia

5 Me gusta

Porque es hincha de

2 Me gusta

Me gusta Giralt, pero al mismo tiempo me recuerda a cuando estábamos en la B

Y Matías Martín es como la nada misma. No me genera nada

1 me gusta

Virgolo: “hay declaraciones que son peligrosas” ya va a echarle la culpa a River este hijo de puta

2 Me gusta

garpani esta como loca defendiendo a su equipo

Si a la AFA la hubiera dirigido tinelli y le dan a san lorenzo 10 penales que no son o si hubiese sido moyano y el rojo gana 2 copas libertadores seguidas el único sospechado del fútbol argentino siempre va a ser bosta, su historia así lo determina…