“La tecnología dejó ver la posición de Tevez en el momento exacto en el que Jara envió el centro que terminó en el gol del empate. Si había offside era milimétrico.”
Esto pusieron los hijos de puta de ole, y seria mucho mas odioso si supiera como pasar la imagen adjunta a la nota, se lo ve un paso entero adelantqda, el pie de enfrente estaba a un metro de la linea de la pelota
Ah pero los offsides de Borre ayer fueron evidentes, no? Los ayudan con todo. A SL le expulsaron a uno por pegar dos patadas y Fabra se cansó de pegar y apenas una amarilla.
Pero muy bien todo san Lorenzo, la hinchada canta lo q corresponde contra boca y AFA y CONTRA MACRI no las pelotudeces inofensivas q cantamos nosotros.
Los jugadores prepearon a los de boca u no se dejaron tocar más el culo. También corrieron a los dirigentes de boca del palco. En radio mitre están reclamando que lo paren ya a angelici, que alguien lo saque y le ponga un freno porque está cometiendo abuso de poder.
Un periodista le pregunta a Guillermo: “Molesta que ahora que Gallardo dijo que hay que tener la guardia alta pareciera que los hinchas de los demas clubes protestan todo lo que le cobren a boca?” Mira vos, ahora la culpa de que crean que boca es el equipo de la AFA es de Gallardo, que roben de forma alevosa en la cara de todos no tiene nada que ver.
Mañana en 90 minutos de Vosta van a hablar del penal que no le cobraron a Vosta ( que no fue ) y del gol en ofside del cuello quemado… de que no echaron a barrios ?? Jaja ya van a hablar de eso.
A veces me pregunto si vale la pena seguir escribiendo en el foro sobre esta obsenidades que están pasando y como están robando todo no sólo en el fútbol, pero después digo si hay que dejarlo plasmado en todos los lugares que se pueda, hay que seguir quejándose y no callarse para que queden en evidencia esta manga de ladrones de lo que están haciendo.
No chabon, vi esa misma imagen pero estaba pensando en cualquiera, seguia al ultimo hombre dw casla en vez de a la pelota, recien me di cuenta, no es claro el offside, me deja algo mas tranquilo(?
Che monguito sampaoli va a ver a todos los clubes menos a river?? Estuvo ayer en el estadio? ( ah y monguito es por esa pelicula que plagiaba a ET , que trabajo olmedo y porcel y que habia un extraterrestre totalmente deforme muy similar a sampaoli)