Justo ayer, apenas hizo el golazo scocco , instantaneamente me preguntaba que similitudes tiene con tevez, y no es la primera vez, cuando messi le clavó el gol sobre la hora al madrid, ahi me pregunte que similitud tiene con tevez, es mas cuando el otro dia vi thor ragnarock, cuando thor estaba volviendo a asgard, me preguntaba la similitud con carlitos cuando volvio a voka
Si el gol que Scocco marcó eludiendose casi hasta el referí, lo hacía el “kebrador mala leche” del pueblo, ahora estaría en todos los diarios en primera página y en todos los portales de noticias que va a ser el delantero titular de la selección en el mundial de Rusia, como lo hizo Scocco, ya algunos empezaron a cuestionar que el gol se lo hizo a Olimpo, ninguneando el gol…
Ya dan asco los seudo programas deportivos que solo hablan de la caca y que cada cinco palabras, cuatro son para referirse a ese corrupto club. Y dan asco como mediáticamente quieren meter a cuanto jugador esta en la bosta a la selección…
El programa de Bonadeo es un dolor de huevo
Que cago de risa el turco Husain mientras el vendehumo de cascioli decia el supuesto equipo de argentina que va a debutar contra Islandia, las miradas que le clavaba cagandose de risa mientras cacioli verduleaba, las intervenciones que hace jajjaa,
Denle un programa al turco y a Ruggeri juntos para cagarse de risa a lo grande
Justamente benedetto fue llamado a la seleccion por los goles que le hacia a esos equipos, y fue un papelon, dio lastima en la selección… Le dieron mas chances al cabeza de pija de benedetto mas que a Alario que la venia rompiendo en River, si sampaoli se deja influir por tapia y angelici para meter jugadores de bosta es un tremendo boludazo
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------
Ayer había un pelotudo en espn que le discutía a javier gil navarro que River por todas las incorporaciones que hizo tendria que haber ganado 5 a 0 jajajaj, y el otro casi que no le decía nada, yo ahí de toque le digo el Madrid es el plantel mas rico del mundo y empato con el levante… Hay cada pelotudo la verdad que opinan…
Es de River ese que decis
jajaJAJAJAJA
Javier navarro si, pero el que le discutía era el otro que conducía el programa
lo único bueno de cayetano es la hermana
Sisi, ese tambien es de River
Vieron la propaganda de tnt!!! Estoy indignado y la concha de su madre, muestran momentos de discuciones entre jugadores y demas, y en un momento pasan al negro orco haciendo la gallinita en la libertadores y dice “ a veces el desahogo puede mas” c y muestran a teo jugando en central haciendo la banda de la camiseta y dice “ a veces solo es provocacion” , la puta… trato de no odiar a nadie pero esto me lo impide, cada vez que veo algun hijo de puta con la camiseta roñosa de mierda esa me dan ganas de escupirlo, son lo peor del pais , lo peor
Parece que este Daniel Cacioli es intimo amigo de Tapia, cuando todavía estaban las elecciones para presidente de AFA en De Fútbol Se Habla Así, Giralt y el turco Husain estaban con Tinelli, Hector Gallo y Cacioli con Tapia, en el programa solian hacer participar a la gente por telefono y la mayoría llamaba para quejarse de que Tapia podría ser presidente por ser bostero, y este Cacioli siempre saltaba como leche hervida se ponía serio el loco y decía que la gente lo ponía en duda a Tapia por que era negrito y del ascenso, bueno, no se si son íntimos amigos, aliados o es simplemente otro periodista que se arrastra ahora que veo estos twitts…
[TWEET]735674288838184961[/TWEET]
[TWEET]722281791923625984[/TWEET]
Marcelo Lopez es el periodista, es de River? Si es así no parecía…
Se abre el debate: ¿cual es el mejor gol de la fecha?, ¿el de Scocco o el gran cabezazo de Tevez?
“parece estar en la misma línea”
Está cieguito Puntita
y antes trató de decir “habría que ver la línea de la pelota” pero le habrán avisado que la línea marcaba la posición de la pelota.
mamita, qué año se viene.
Me encanta como el culo curioso trata de defender el gol de uoca… Está en offside “macho”, punto.
Olvídense que mañana los bosteriodistas hablen de los beneficios arbitrales a los sucios.
Encima capaz ponen el mismo zócalo que ya pusieron una vez en lo de VIHñolo DE MANERA PROVOCATIVA: “boca ganó y punto”.
Nadie va a hablar de lo alevoso de cambio de sede para la final?