TV pública y privada = Bosteriodismo

No me acordaba que estuvo en Mar de Fondo, no lo registro

Que le pasa a Girald? Esta totalmente desquiciado

Ya analizaron como haria calito el gol de scocco, y como scocco se inspiro en los videos del quebrador del pueblo para hacerlo?

1 año duró el programa, fue a reemplazar a Recondo. Yo pensé que era de River pero no, es de Atlanta nomás.

Ah bue, primero Angelici y ahora Tapia, ya sabemos la bajada de linea que va a tener este nuevo programa de mierda.

Son todos programas con 3 periodistas de boca contra 1 de river o ninguno…es increíble tanto lobby se puede hacer?

1 me gusta

Les falta anunciar que van a entrevistar por teleconferencia al niño mauricio y el programita estaría completo. Yo no dejo de sorprenderme de lo rodeado de mierda que estamos.

DA donde esta futbol al horno la re concha de su hermana, que sorete es giralt, se quiere hacer el tinelli, tanito de mierda.

Malísimo Tribuna Caliente.

2 Me gusta

el de azaro definitivamente cayo? tenian esperanzas de ir al mundial los pobres, y nisiquiera salen al aire? segun tenia entendido habian hecho buen rating.

son unos aparatos los que están ahora en el 9, tienen suerte que no hay una mierda para ver

Estaba disparando munición fuerte Azzaro contra el macrismo.Lo silenciaron,asi con todas sus bizarreadas era un muy buen programa.

1 me gusta

¿No podemos hacer una movida para que vuelva el Show del Fútbol? Veo muchos intentos de copiar eso y la verdad es que algunos son un desastre, otros hacen algo aceptable, pero como el Show del Fútbol nunca va a ver algo igual. Eso sí, con Fantino. Fantino es el Maradona para conducir ese tipo de programas, el más los ex jugadores que no saben ni hablar y los panelistas vende humo y tenés el mejor programa de la televisión argentina.

2 Me gusta

Están pidiendo a Azzaro y a Fantino de verdad? Leen lo que ponen?

Prefiero cuatrocientas mil veces al boludo de Giralt que a esos dos chicaneros anti River mas termos que la mierda

8 Me gusta

No lo silenciaron, uno en twitter le pregunto a Santarsierro cuando vuelven y dijo que el domingo 18.

1 me gusta

Esto de sacar hinchas al aire es patético, dan vergüenza ajena.

---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Eran buenos programas.

Fantino, giralt azzaro , vihñolo, regordo, proietto, pagani, mamadera antes de ver esa mierda, veo un documental donde muestren segundo a segundo la germinacion de un poroto, extraño los programas de las 7 de la tarde competencia por continental, donde estaba victor hugo, ronan iuch, o tambien la oral deportiva en rivadavia, se hablaba de futbol y mas alla de que podias sospechar que alguno era de tal o cual equipo pero no era esta basura actual

Como un hincha de River puede ver un programa del mogolico de Azzaro, un chupa pijas de la bosta anti river profesional? Realmente hay que ser pelotudo.

7 Me gusta

¿Qué tienen en común Scocco y Tevez?

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/comun-scocco-tevez-parecidos-boca-river_0_1955204520.html

:lol:

2 Me gusta

Ah bueno :lol:

600 canales y solo veo humildes.

1 me gusta

Sí, pa. Claudio y Darío los dos confesos hinchas de River. Lo admitieron hasta cuando estaban los dos en Vélez antes de vestir el Manto Sagrado.

2 Me gusta