otra evidencia mas de lo bostero que es Balassone…
Aguante Javi gil Navarro
marías Martin pretende que sarachi sea Messi? que obsesión tiene con el pibe? si está jugando normal (mucho mejor que montiel por comparar) le da con un caño como si fuera un desastre, no sé con qué vara se le ocurrió medir a un lateral que encima es pibe
juega bien y dice “no muestra el nivel del principio”, le tiene bronca por algo?
Beneputo le hace goles a Olimpo:
“Crack, merece claramente Selección, basta de tipos que se cagaron en finales como Higuaín y de tipos con problemas personales como Icardi. Beneputo es el 9 de la Selección porque juega en Pimientita cerodesenso sesentisei lemetimocinco Yuanez a la Seleccion con Beneputo”
NACHOTA le hace goles a Olimpo:
"La defensa de Olimpo es amateur, River está en crisis claramente porque solo le gana a equipos chicos, que mal se te BBBB so e a bbBB gashina puta ahehehe "
Como me gustaría esperar que Pagani salga del estudio y atropellarlo
Es el único que lo vio jugar mal con Bosta en el partido de verano, ese juego donde anulo completamente al sobrevalorado de Pavon
Closs también dijo que en el partido contra la pimienta jugo de regular a mal. Deben estar ofendidas porque hizo desaparecer al jugador de los 30 palos.
---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:33 ----------
Mañana hacen un especial de la tortuga que mando al mar, llegando a Australia, y todos contentos.
Le hara acordar a pablo echarri que se garchaba a la mujer estando enbarazada de el.
---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------
Ahora estan repitiendo el partido de anoche en el 111 de telecentro, los hijos de puta bajan todo el audio
Saracchi está inseguro, antes se mandaba al ataque sin pensarlo y ahora se frena y toca a Pinola el 90% de las veces. Ayer tenía toda la franja vacía para mandarse y trató de meter un pase entre líneas a cualquier lado que Gallardo lo cagó a pedos por desaprovechar el ataque teniendo su sector totalmente sin marcadores.
No seamos como los bosta… scoco no tiene lugar en la seleccion al igual q tevez. Cuantas jugadas resolvio mal ayer scoco? cuantas recibio y las perdio o intento hacer cosas y no pudo?
Yo soy hincha de river, la jugada del 2do gol, muy buena, pero el resto no fue para estar arriba de icardi, martinez, higuain, aguero, etc.
Scocco salio goleador de la Copa Libertadores con River, jugando desde octavos en adelante, le gano el orco de Sand por 1 gol despues de que LanuC nos robara a traves del VAR.
El otro adefesio calcinado es un ex jugador que esta robando hace 3 años con Uoquita y su fanatismo, despues de robarles la plata a los mononeuronales socios de Pimienta Jrs, se canso y se fue a Robar a los chinos y ahora vuelve y lo reciben como un Dios los sodomizados del Riachuelo.
Jajajaja, que siga el CABJbarulo
Vengo a escribir que me saco el sombrero ante el Tano Santarsiero.
Ayer mientras escuchaba la previa del partido por su radio, ya que no tengo el codificado, de repente empezó a tirarle mierda a todos los “periodistas” diciendo: “son todos bosteros”, repitiéndolo casi gritando y cerrando con una frase bien “Turiveriana”: “andate a cagar, bostOlé”.
Vamos a ver que tal éste nuevo programa del nueve, pero viendo la cara del viejo choto de proietto no hay muchas expectativas.
Qué pasó con el programa de Azzaro?
5 minutos de programa y ya me compró el turco Husaín.
No me gusta el tono de Giralt, está demasiado excitado, bajá 3 cambios hermano.
El conductor sobrepasado de energía, tanto ibas a exagerar. Insertar gif de casero mucha falopa
¿que pasó con fútbol al horno, ya lo sacaron del aire?.
---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------
jojojojo primer entrevista de tribuna caliente y lo sacan al gordo ladrón de angelici. Otro programa que busca congraciarse con los pimenteros.
Vi la cara de viejo seco y amargo de Proietto y al enano miserable de Roberto Leto y cambie, no me los banco, lo banco a Giralt me gustaba como los bardiaba a los ecuatorianos y venezolanos en Futbol Total en directv cuando recien empezaba el programa, y al turco ni hablar es una masa el turco Husain, pero le metieron a los sidosos de Fox de panelistas y cago el programa, seguramente sera otro programa chupa culo del Pro y la AFA, pura bosta.
Que pelotudo que es Giralt por favor…
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
Cacioli ya empezó a destilar olor a Riachuelo, quiere a Tevez en el mundial y dijo que ayer Armani solo hizo “dos atajaditas” despreciando la actuación.
Que retrasado mental este gordo Cayetano, de dónde lo sacaron? Ojalá le agarre un ACV en vivo
Lo que no entiendo es para qué esa necesidad de poner más de 1 bostero recalcitrante en los paneles. Nosotros tenemos que agradecer con que haya un tipo que por lo menos no nos tire mierda, pero por otro lado te ponen no sólo a Leto, que debería ser el único, sino que encima te suman a Cacioli y a Proietto. Con qué necesidad?
El turco Husaín tiene una forma parecida de opinar a Manusovich, aunque el turco debe ser hincha.
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
El tipo tiene en el CV haber hundido a Mar de fondo. No cualquiera.