TV pública y privada = Bosteriodismo

El tema es que no importa si es verdad o no, te lo tiran con una parcialidad bosteras asquerosa.

1 me gusta

Que habra pasado para que en tyc, en no todo pasa, discutan abiertamente de la influencia de Bosta en afa con macri, angelici, tapia. Anda a saber que se pacto y que no.

2 Me gusta

Habra que ver que negocio les sacaron

Que putos de mieda son los del grupo Clarín… buscando otra cosa me apareció está nota de tn… putos mentirosos

https://m.tn.com.ar/tnylagente/deportes/como-salvaron-a-river-del-descenso_322568

la parte humoristica de 90 minutos levanto mucho con el cabezon. Lo de los chivos es desopilante

El lunes 90 minutos de futbol buscando el mejor gol de Tevez de hace 20 años atras para decir que es mejor que el de Scocco.

13 Me gusta

Desde cuando Sportscenter se convirtió en No Todo Pasa?

Como le dio de comer a todos Pratto :lol:

Ya la veo venir.

Estan negociando las paritarias, en cuanto arreglen lo barren abajo de la alfombra

1 me gusta

¿Quien carajo son los dos pelotudos que están atacando a Javier Gil Navarro?, pero la puta madre como puede ser que River muestra una pequeña mejora y ya se vuelven locas los periodistas pimenteros encubiertos. Tanto miedo tienen que River mejore y encuentre el equipo antes del 14 de marzo.

3 Me gusta

Se imaginan lo que sería si el calcinado hacía un gol como el de scocco? Los periosidas hacían fila para chuparle la pija, empezando por arévalo

6 Me gusta

Pesadísimos esos dos giles de espn, insoportables, todo negativo, todo negro veían. Muy obvio. Está raro espn…

en twitter ya están mostrando uno de riquelme jajaja

1 me gusta

Está todo muy raro, un clima demasiado extraño. No es casualidad la frase “tenemos que mantener la guardia alta” dicha por el Muñeco y respaldada por Donofrio.

No hace falta, mañana Tevez se saca una foto con algun pibe y ya tiene que ir a la seleccion.

2 Me gusta

Alguien duda que van a gastar horas de programas para volver a poner en escena la plata que se gastó por Pratto, mientras detrás pasan el compilado de los goles que erró?

De la repetición al gol de Scocco, tal vez, si tenemos suerte, lo veamos en algún recuadro chico de la pantalla.

2 Me gusta

Scocco es menos que Tevez hoy? ahí te das cuenta quién tiene lobby y quién no

12 Me gusta

Si Bndtt jugó un partido importantisimo en la selección (y con bastante mérito), de Scocco mínimamente debe comenzar a hablarse.

2 Me gusta

Pagani: “Seamos buenooss muchaaachos, se lo hizo a Olimpoooo pelotudooo!!! ASDHJAOLKASUOLAHSAJLHOILHNUJPFFFFFF”

Es obvio que vamos a escuchar eso de Gagani y todo el bosteriodismo.

3 Me gusta

Esperan2 especial de Scocco en Planeta Gol

2 Me gusta