TV pública y privada = Bosteriodismo

El chabón es fana de sanlo pero era el único que en la época en que River ganó todo opinaba sin cassette, se notaba que no era de compromiso mientras que al resto se les veía la cara de odio…

2 Me gusta

El que también es bastante anti-Boca profesional es Poggi de ESPN FC.

La vez que Boca quería aumentar los cupo de extranjeros (hace poco fue. septiembre-octubre) se puso en modo troll, diciendo que deberían preguntarle a Angeleasy cuantos extranjeros quiere tener y que sólo valga para Boca, total siempre hicieron lo que se les cantó, sin importarles nada.

Intenté buscar esa parte del programa, no pude, pero fue notable como se sacó y empezó a darle al Elfo Monroig (que ser detestable).

1 me gusta

En 90 minutos antes de morir de sida ya sacan por teléfono a cualquiera mientras trabaje en bosta, en cualquier momento sacan al aire al mozo del bar…

1 me gusta

Diego Diaz es todo lo que esta bien

2 Me gusta

Que coyuntura nefasta estamos viviendo políticamente hablando… la corrupción en su máximo esplendor.

Globito de regalo.

3 Me gusta

Vieron cuando decia que no todo pasa es lo mas aceptable? cualquier persona pensante lo sabe… prefiero al gordo beltramo que a cualquiera de los supuestos no-hinchas de bosta de los demas canales.

3 Me gusta

Vuelve Tribuna caliente a Canal 9, domingos 13hs, competencia para Azzaro.
Giralt, el boludo de Cayetano, los bosteros de Leto y Proietto, Cacioli (creo que es de River), Husain y Gallo.

En 2 meses cierra ese programa, el de azzaro safa bastante, que se yo.

Es muy bizarro pero el programa de Azzaro es muy entretenido. Ojalá siga Santarsiero.

1 me gusta

Si ademas no tienen tanta presion como TYC y fox y hablan mas, sobretodo el gordo toscano.

Tremendo bostero Cacioli, el único que va a tirar para River ahí es el Turco.

Entonces me lo confundí con otro.
Ahí busqué, Miguel Dalascio es el que yo digo, me parece que le tira River.
Tremendo el equipo de La Red en 2012 cuando llegó López. Ahora están casi todos en TV.

Marcelo Palacios, Toti Pasman, Hugo Balassone, Paulo Vilouta, Miguel Dalascio, Federico Bulos, Pipi Nogello y Gabriel Anello conforman un equipo de lujo que acompañará a López para que La Red siga liderando las transmisiones deportivas.

Una cobertura de primer nivel está garantizada con cronistas como Martín Arevalo (Boca), Jorge Topo López (River), Daniel Fava (San Lorenzo), Diego Louzan (Independiente), José Amado (Racing) y Mariano Almada (Selección y AFA).

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Juan Castro está totalmente enfermo :lol: El mejor cuentito de las buenas noches de este año.

Miguel Dalascio es del cuervo, es el que estaba con Bilardo y en varios programas de La Red.

1 me gusta

Tenemos para entretenernos, pero prefiero el de Azzaro (no por él, sino por sus panelistas).

Dalassio fue mucho tiempo integrante de las transmisiones de costafebre.

1 me gusta

El tema AFA/ boca está totalmente instalado. Y la razón por la cual Tapia está tannervioso en esas entrevistas que da es porque el tema ya mancha al jefe Macri. Es lo que tenía que pasar. Meterse con el fútbol y River no es gratis para un político que depende de sus índices de popularidad.

Cacioli si es medio bostero, aunque es bastante boludo. El que por ahí tira para nosotros es Gallo, pero no porque sea hincha (según el es de chaca), si no porque es terrible Anti boca

La pagina web de TYC da asco. Todas notas a Tevez y Benedetto, haciendo lobby, seleccion, selección oooca oooca.

Nunca una bomba, nunca nada donde realmente se necesita un atentado.

1 me gusta

Me mata el mensaje que tiran todos los canales de noticia “Bosta ya es campeon, ningun equipo puede ganarle, es mas ni se presenten. Ojala que Tapia mañana les de la copa, River ultimo”.

Como dice Iorio mueran todos.

1 me gusta

Es la realidad lamentablemente…
Este domingo si le ganan a casla se terminó