Para mí está muy bueno eso de llevar periodistas menos televisivos pero que saben opinar picante. Como que le da lugar a una voz distinta a cada programa.
Si hablan boludeces no tiene sentido.
Bah. Yo me harté de que sean todos impresentables y no se hable nunca en serio de fútbol.
Increible la afaNO dando prerrogativas en cuanto a refuerzos a Voca y el Bojo
Me cayo bien el gordo que pusieron en NTP que estaba entremedio de Guido Glait y Balassone, por como lo hacia calentar al simio termo de Beltramo
Es sólo para boca para que puedan traer al Baresi paraguayo.El del rojo es un uruguayo ignoto.Claramente es para beneficiar una vez más a la mierda.
Creo que el que decís se llama Bareto. Es hincha de Independiente
increíble, extendieron el plazo solo para que bosta termine de incorporarlo, que hdps.
Por lo menos hubiesen dejado que los demás tengan la posibilidad de inscribir por 24 hs a algun jugador para tener 1 semana para incorporarlo.
Yo siempre quiero que pierda Boca pero les juro que este año si no llegan a ganar nada sería el acto de justicia más grande en mucho tiempo. Son el señor Burns cuando sobornó a todo Hollywood para ganar el premio y se lo caga el de la bola en la ingle.
Ya me lo imagino al bobi de Arevalo preparando todo su artillería pesada para defender a Angelici y a la AFA
Se los dije el año pasado cuando designaron a Tapia como presidente de AFA. El año 2018 va a ser el de la corrupción en el fútbol, bosta va a ganar todo campeonato posible.
No solo tienen buen equipo, si no que a la primera dificultad, lo van a ayudar para que siga en competencia.
Macri no va a permitir perder poder en el fútbol, y el que diga que tiene cosas más importantes de que ocuparse por el país, es un pelotudo que vive dentro de un termo.
Lamentablemente es así, podremos traer a Messi y Neymar, el campeón va a ser bosta igual, van a ser capaces de poner a Ceballos a dirigir el mundial de clubes para salir campeones del mundo.
---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Hincha del rojo, está en la Red. El talibán es del rojo también.
Es larguísimo el artículo y la verdad que nunca lo leí todavía, pero lo encontré en el foro hace tiempo y lo guardé porque según dicen es excelente.
De vez en cuando lo vuelvo a compartir para que nadie lo pierda.
Juancor la rompe en Rabona.
Que me perdi? paso algo hoy?
La fecha limite para negociar los inscriptos antes de que cierre el mercado de pases era hoy, pero la extendieron 1 semana más.
Los únicos que están negociando algo son Boca con el Milan, tengo entendido que los del rojo ya se habían bajado del que negocian.
Otra semana mas? no tienen verguenza estos hijos de puta. Son literalmente los dueños del circo.
Lamentablemente con Macri y un árbitro no alcanza. El poder del negocio del fútbol pasa por encima de Macri. Y el 14 de marzo es fin de año para boca porque aún con árbitro en contra vamos a ganar.
Estos individuos son todo lo que está bien en este mundo.
y si nosotros seguimos jugando así podríamos ser la bola en ls ingle del fútbol…
No va hacer falta si tienen arreglados a todos, ni van a tocar el tema, ni van a plantear que lea extendieron una semana mas
Son los dueños del circo y los monos a la vez…El rodo se quedo sin frase cabecera(?