es algo que se siente mucho en todos los ámbitos. Los bosteros y los fachitos sienten que ahoran tienen respaldo en las esferas altas de poder.
Son tiempos duros, hay que tener la guardia alta más que nunca.
es algo que se siente mucho en todos los ámbitos. Los bosteros y los fachitos sienten que ahoran tienen respaldo en las esferas altas de poder.
Son tiempos duros, hay que tener la guardia alta más que nunca.
A Bosttile hay que apurarlo un poquito y sale del closet con olor a Riachuelo…
Ninguno del foro vive cerca del canal ? De 90min ? A sottile me encantaria verlo algun dia y cagarlo a piñas,me cae muy mal es un soberbio que se cree socrates,lo que el diga es siempre lo correcto,se hace el delicado despues cuando alguien le contradice algo,y obviamente siempre le pega a river cuando le chorrea bosta x el orto.
Me causan gracia los que dicen que cagarian a trompadas a tal o cual periodista, es fija que si se le cruzan en la calle no levantan ni un dedo.
Tal cual. Es más, no había acá un usuario que se cruzaba con Vignolo cuando salía a correr y lo saludaba como si nada? Con Sottile harían lo mismo, hasta capaz que le piden una foto o un autógrafo. No entiendo por qué siguen viendo esa mierda, solo para entrar acá y hacerse mala sangre. Todos los días hacen y dicen lo mismo en 90 y EF, pero se ve que no aprenden.
o se sacan una selfie
lo mejor que se puede hacer es dejar de darle rating a esos giles
Si lo cagas a trompadas entras en el juego de ellos, aparte de comerte un garron, lo mejor como dijo feriver es no darle rating, no comprar nada de sus productos.
Perdón orejano no es por agarrarmela con vos pero esta pelotudez la leo siempre y no conozco a ningún forista que haya hecho semejante imbecilidad como para que vivan chicaneando con eso. Si quieren bardear a alguien en especial, nombrenlo y chau, no metan a todos en la misma bolsa porque es bastante molesto.
Es increíble, porque hablan media hora de River como nunca, pero no como harian si fuera la bosta el que no gana, ahí dirían que jugador tiene que salir, quien tiene que entrar, videos de partidos y marcando los errores, con que sistema tiene que jugar y demás, dándole soluciones, a River le contestan ofendidos y calientes como nenes porque Donofrio y Gallardo les tiraron un par de palos a ellos, insolito, encima tiran que nadie le tiene envidia a River, entonces porque por cada copa que ganamos le buscaban la vuelta para matarnos o antes de decir que River ganó la Libertadores dijeron que a Alario lo tenían que haber rajado? son impresentables :lol:
Y lo que hicieron de quien tiene mas seguidores en redes sociales, querían sacar chapa con la bosta y les salió para el orto, todos mudos estaban después, ni hablar la burrada que dijeron de “Independiente disfruta ganarle mas a bosta que a River, Racing también, San Lorenzo ni hablar”, cuando nada que ver, de rasin y el rojo para mi es igual ganarle a River que a la bosta, todo para dejar a su bostita querida como el club supremo al que le quieren ganar todos, al que envidian y quieren ser como ellos, los odiados, porque no se preguntan mejor porque los odian todos y porque el futbol argentino disfruta cuando la bosta pierde? por que motivo? aaah, no les conviene, los odian todos y disfrutan de sus desgracias por tramposos, corruptos, ventajeros, soberbios y mil cosas mas, por eso los odian todos
Y lo suben a instagram: " Jajaja acá con el Arrobacholo Sotille de hashtag90minutos… Besis!"
creo que hoy ya no es importante como antes el rating, de hecho en el cable se mide? yo nunca escuché números
ahora lo que parece que miden es la popularidad, y supongo que ahí entra las menciones en la red, retuits y cosas así
por eso lo mejor sería decirle todo lo que pensamos en sus páginas y twitter y redes, pero el problema es que por cada uno que le canta una justa aparece el descerebrado que le putea a la hija muerta y 15 que le dicen eeeh capoooooo
Dos que quedaron grabadas para la posteridad
-En plena Gallardeta el tema era COMO SE LE GANA A RIVER? O sea, tratando de ayudar a los rivales. Somos el enemigo.
-Vignolo diciendo HACE UN AÑO RIVER GANO LA LIBERTADORES POR UN ARBITRO. Denigran una victoria con un nivel de rotura anal que no lo bajás ni con 7 cajas de pomada.
Quienes son??
[SPOILER]
[/SPOILER]
Closs sigue empecinado en pegarle a Gallardo
Hasta cuándo van a seguir hablando así? Hagamos algo, una movida en las redes, cada vez que algún hincha sea entrevistado que diga y reclamé todo lo que se habla en este foro, es mucho ya, hagamos algo!
Ese Talibán es un impresentable.Se le cagan de risa todos :lol:
Lo que me hace reír el Talibán jaja, dice cualquier bizarreada con una cara de seriedad absoluta, es crá. No tiene maldad, le gusta muchísimo matar a todos, casi como si tuviera algún problema de filtro.
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
Se mide, pero el aparato está en muy pocos televisores, no cambia absolutamente nada lo que hagamos cada uno de nosotros. Lo mismo que hagamos especie de una campaña de tuiter, para el universo cibernético somos diminutos.
NTP se convirtió en un rejunte de todos los vendedores de humo de la radio
No conozco ni a uno de NTP.
Cada vez ponen gente más bizarra. Me imagino el casting :lol: