Justamente eso es lo que mató al periodismo deportivo y lo convirtió en la megapija que es hoy
los putos de sportcenter justificando las postura de la AFA, otro canal que se volvió tan bostero que el hedor a mierda y abandono traspasa la pantalla
Me gusto bastante, por ser del rojo es también bastante pro River, nada que ver a la bolsa de chinchulines rancios del chavo Fucks, Bareto se puso a defender a Gallardo y dijo que el mellizo no tiene nada para compararse con el muñeco y ademas habiendo no ganado nada es el dt mas soberbio de la Argentina, lo dejo mute a Beltramo.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------
Un capo el gordo, a Beltramo se lo comio en 2 panes, y defendió a River mucho mejor de lo que lo hace el infradotado de Glait
A estos hijos de puta tenemos que ganarles a lo guapo, como estuvimos haciendo las dos veces que los eliminamos por torneos internacionales
Son unos muertos que se agrandan contra equipos de la B, en cuanto ven a River se hacen caca encima
Tengo un conocido bastante bostero que ya tiene unos años y que jugo al rugby con Christian Martin, hasta Christian lo recibio en el 98 alla en Londres en un viaje que hizo el conocido que tengo, me dijo que es lo mas copado que hay el loco, que fuera de cámara es una masa y que es un jodon barbaro. Lo conocio jugando al Rugby para Daom, en un torneo, y que había un equipo de judíos no recuerdo el nombre ultra chetos, y Christian empezo a tirar chistes boludeandolos y de ahi pego onda con el man.
no escuche a ningún periodista hablar de las escuchas de angelici después de que paso. Tocaron el tema unos días y después nadie dijo más nada. Todos mercenarios
Sos muy ingenuo, el 15 de marzo hablamos.
No coincido para nada.
Al periodismo deportivo lo mató el lobby y el divismo. El debate picante es de las pocas cosas sanas que sobreviven. Se puede hablar de fútbol de las dos formas y ambas son válidas, ya sea como La llave del gol o como Tribuna caliente, para no nombrar a uno actual.
Quién poronga es el bostero que está a la derecha en sportscenter?
Yo creo que el ingenuo sos vos. Crees que el poder es como una películita de mafias. Es mucho más complejo . Por supuesto que el 15 hablaremos.
Ingenuo: “que actúa sin tener en cuenta la posible maldad de una persona o la complejidad de una situación”.
El 15 hablamos, y si no, hablamos en diciembre para ver la historia completa, un abrazo.
Es que ya no has entendido la complejidad hoy. El poder no tiene nada q ver con la maldad de una persona. Es una relación estructural entre fuerzas opuestas.
Por más voluntad de una persona si la pelota va al ángulo no hay nada q hacer.
Pensar que solo se define por que una pelota entra al angulo o no, es de ingenuo. (todo esto hablando en este contexto politico en el fútbol)
No viejo no. Quiere decir que por más q un referí te bombee, si tenés un equipo superior, un gran arquero y definidores no hay nada q un referí pueda hacer. Es común esto en el fútbol, parece que te falta mucha experiencia .
Dije que tienen un muy buen equipo y nos pueden ganar tranquilamente, o sea, no SOLO se va a definir por corrupción, pero si en algún momento están por flaquear, desde el poder no lo van a permitir, no tengas dudas.
La realidad se verá cuando pase… por eso te dije que hablemos dentro de un tiempo, y no solo en marzo, si no principalmente en diciembre.
Error. No tienen un muy buen equipo y en instancias determinantes flaquean. Contra un River bien conformado hay poco q puedan hacer.
Tendría que ser un robo extraordinario que por supuesto es improbable que ocurra.
Tocandome el huevo izquierdo…
Esta lleno de pelotudos este foro eh
El gran ejemplo es Lanús, tenían peor equipo pero con un par de detalles se puede ayudar a dar vuelta un partido, no solo futbolisticamente si no también en el aspecto anímico. Si vos pensas que podemos golearlos y que un penal chiquito en contra no nos puede afectar… bue, creo que estás viendo otra realidad.
Yo creo que estamos muy parejos, y cualquier decisión rara puede inclinar el resultado de ese partido.
El de Lanús es un ejemplo opuesto. Primero no es un River bien conformado. Jugamos sin arquero y sin delanteros y sin recambio. Hoy tenemos todo eso. Segundo, el robo fue escandaloso aprovechando que se aplicó un elemento inédito como el var.
Este aspecto también estará ausente y robarnos como ese día no es posible en un River-boca.
Te parece muy distinto ese River al actual? Yo todavía no veo a un River armado. Pero bueno, es cuestión de tiempo, yo creo que River no solo debe estar recontra bien armado y jugando en un nivel supremo, si no que debe tener la guardia altísima por lo que te comenté anteriormente.
Pero bueno, este tema es sobre bosteriodismo, la cortamos acá por que estamos hablando de otra cosa que no corresponde al thread.