TV pública y privada = Bosteriodismo

Que hace Cortese en Rabona?
Y el tarado de Montes de Oca no esta mas?

Ch de tarado? Es el más gracioso, y en tuiter la rompe.
Está en Disney con la familia, supuestamente Cortese lo cubre estas dos semanas, ya a partir de la próxima vuelve Alfre.

Tremenda cortada de rostro del viejo a los de NTP, cerca del minuto 50.

//youtu.be/i8CRs2HgXnw

Se re calento el jovie. O se iba o lo puteaba a Azzaro

Gustavo Lopez se hace el re boludo con todo el cabarulo que hay en Independiente. Solo habla de los refuerzos

1 me gusta

7 Me gusta

Que gordo hijo de mil putas

3 Me gusta

Diosa Sofi.

1 me gusta

Encima ayer no paraba de decir que Maidana quería irse y ya lo tenía decidido. Como la tenes adentro recondo hijo de puta.

2 Me gusta

En estos tiempos el bosteriodismo periodístico está mas bostero que nunca respondiendo con el pulgar para arriba y acatando con alegría a sus patrones mediáticos y políticos.

3 Me gusta

Estoy con los periodistas en esto, no se banca la critica y totalmente justificada encima, se cree un Dios el tipo

La enorme cantidad de pelotudeses que esta diciendo Bulos jaja negro ridículo se cree el super periodista y le dieron una patada en el culo de la radio, nisiquiera lo escucho Gallardo y el otro se cree que le respondió a el jajajaja negro sarnoso y la reconcha de tu madre bien puta no te juna nadie.

2 Me gusta

Aca esta la prueba de como el periodismo influye en la cabeza…es increible como “hinchas de River” repiten como loritos las BOLUDECES del periodismo…a mi lo que diga Gallardo o D onofrio me chupa un huevo…lo digo yo desde que tengo uso de razon a RIVER PLATE le tienen ENVIDIA y BRONCA porque somos DIOS…esa es la realidad…somos el que mas titulos hemos ganado desde nuestra vuelta a Primera…mas claro echale agua…y el que no comparta esto o no le da la cabecita o no es hincha de River.

12 Me gusta

La orden mediática para estos muchachos “periodistas especializados” es cuando River juega bien démosle solamente 5 minutos de reloj para comentarlo, cuando juega mal podemos criticarlo 20 ó 30 minutos despedazándolo y mas que nada minimicemos los errores arbitrales cuando lo perjudican y destaquemos como barbaridad imposible de entender a los árbitros que lo puedan favorecer con algún fallo en algún partido.

1 me gusta

Che si le quieren lavar la imagen a Cacona, no deberían no darle notas para que baje el perfil o con total de joder a River son capaces de cualquier cosa

Mierdona y el hijo son horribles el futuro golpeador de mujeres, te vas a comer la pija te River cuando le rompamos bien el ojete en la final.

1 me gusta

Escuchen después lo que dice Sottile ahora… 14.20 habrá empezado esta discusión de a qué club se odia más, y dando a entender que Boca es más grande que River.
Excelente Arcucci. Dice: “están diciendo que Boca 1 y River 2”.
Sottile: “y sí Dani, es políticamente incorrecto pero sí”.

Basta para mí.

4 Me gusta

Hace un ratito el trolo sottile diciendo que River tiene la mancha más grande de su historia, por favor alguien de capital que lo cruce y le baje el comedor

2 Me gusta

Que asco 90 segundos de bosta, nauseabundo hoy

Era la sección para hablar de San Lorenzo y se ponen a hablar de boca y de River para concluir que boca blablabla…
Yo si fuera hincha de Casla pateo el televisor. Pero supongo que ya lo habrán pateado en la época de Aguirre :slight_smile:

1 me gusta

Que ganas de recagarlo a trompadas al cholo sotile. Y eso que puse 5 minutos no mas el programa.

2 Me gusta