Que hace Cortese en Rabona?
Y el tarado de Montes de Oca no esta mas?
Ch de tarado? Es el más gracioso, y en tuiter la rompe.
Está en Disney con la familia, supuestamente Cortese lo cubre estas dos semanas, ya a partir de la próxima vuelve Alfre.
Tremenda cortada de rostro del viejo a los de NTP, cerca del minuto 50.
Se re calento el jovie. O se iba o lo puteaba a Azzaro
Gustavo Lopez se hace el re boludo con todo el cabarulo que hay en Independiente. Solo habla de los refuerzos
Que gordo hijo de mil putas
Diosa Sofi.
Encima ayer no paraba de decir que Maidana quería irse y ya lo tenía decidido. Como la tenes adentro recondo hijo de puta.
En estos tiempos el bosteriodismo periodístico está mas bostero que nunca respondiendo con el pulgar para arriba y acatando con alegría a sus patrones mediáticos y políticos.
Estoy con los periodistas en esto, no se banca la critica y totalmente justificada encima, se cree un Dios el tipo
La enorme cantidad de pelotudeses que esta diciendo Bulos jaja negro ridículo se cree el super periodista y le dieron una patada en el culo de la radio, nisiquiera lo escucho Gallardo y el otro se cree que le respondió a el jajajaja negro sarnoso y la reconcha de tu madre bien puta no te juna nadie.
Aca esta la prueba de como el periodismo influye en la cabeza…es increible como “hinchas de River” repiten como loritos las BOLUDECES del periodismo…a mi lo que diga Gallardo o D onofrio me chupa un huevo…lo digo yo desde que tengo uso de razon a RIVER PLATE le tienen ENVIDIA y BRONCA porque somos DIOS…esa es la realidad…somos el que mas titulos hemos ganado desde nuestra vuelta a Primera…mas claro echale agua…y el que no comparta esto o no le da la cabecita o no es hincha de River.
La orden mediática para estos muchachos “periodistas especializados” es cuando River juega bien démosle solamente 5 minutos de reloj para comentarlo, cuando juega mal podemos criticarlo 20 ó 30 minutos despedazándolo y mas que nada minimicemos los errores arbitrales cuando lo perjudican y destaquemos como barbaridad imposible de entender a los árbitros que lo puedan favorecer con algún fallo en algún partido.
Che si le quieren lavar la imagen a Cacona, no deberían no darle notas para que baje el perfil o con total de joder a River son capaces de cualquier cosa
Mierdona y el hijo son horribles el futuro golpeador de mujeres, te vas a comer la pija te River cuando le rompamos bien el ojete en la final.
Escuchen después lo que dice Sottile ahora… 14.20 habrá empezado esta discusión de a qué club se odia más, y dando a entender que Boca es más grande que River.
Excelente Arcucci. Dice: “están diciendo que Boca 1 y River 2”.
Sottile: “y sí Dani, es políticamente incorrecto pero sí”.
Basta para mí.
Hace un ratito el trolo sottile diciendo que River tiene la mancha más grande de su historia, por favor alguien de capital que lo cruce y le baje el comedor
Que asco 90 segundos de bosta, nauseabundo hoy
Era la sección para hablar de San Lorenzo y se ponen a hablar de boca y de River para concluir que boca blablabla…
Yo si fuera hincha de Casla pateo el televisor. Pero supongo que ya lo habrán pateado en la época de Aguirre
Que ganas de recagarlo a trompadas al cholo sotile. Y eso que puse 5 minutos no mas el programa.