No se para que carajos se dejan llevar por las pelotudeces que dice el bosteriodismo en TV, radios y Twitter. Yo dudo de todo lo que dicen, y espero a que las cosas esten confirmadas. Porque hace años que venden humo sobre compras, ventas, renuncias, etc y todo termina en la nada.
Y a vos que mierda te importa cuanto pagamos por Pratto, PUNTITA, es nuestra economia no la tuya
Sublime lo de Diego Diaz, lejos es el periodista mas imparcial que conozco
Siempre decimos que no escriban lo que dicen los periodistas para que los que no lo vimos nos podamos enterar, sino que escriban lo que sienten ustedes al escucharlos. O sea, lo mas importante…
En resumen y con otras palabras dijo que la justicia solo recae con todo el peso de la ley solo sobre los ciudadanos de a pie.
Que los poderosos siempre tienen mecanismos para zafar de ella
Cómo le cerró el orto al bostero de anteojos siome ese con lo que River tiene derecho a estar con la guardia alta porque Boca controla todo. Se puso loco el simio jaja
siempre discuten las mismas huevadas en no todo pasa? o graban un programa por año y lo repiten todos los dias?
Posta que ese gordo genera violencia.
Vos lo ves como un termo, faltándole el respeto al club y a la gente de River, en su condición de panelista de un medio de comunicación y ves que es un gordo, con una cara bien pronunciada de virgen y pelotudo, te dan unas ganas de fajarlo en serio, saca lo peor de vos ver semejante virgen descansando a River como institución y a su hinchada.
Mi mamá no me deja viajar solo en bondi
Te corrijo algo que lo empeora, lo primero que dijo fue: “Che, yo lo traigo”, sin mencionar a boca, o sea como si estuviera hablando en un bar de una peña bostera. Después de un rato aclaró “si soy boca… etc”, como para no quedar pegado y explicarle a los espectadores (que todavía no se avivó que es bostero) de que equipo estaba hablando.
Recuerden que ya quiso en su bostita a Teo, Alario y ahora a Maidana.
Bueno. Dame 100 pesos y voy a canal 13, cuando llega en el nisan y saluda al de la entrada le tiro una molotov.
100 pesos para quemar a esa basura? bueno pero cuando termine de quemarse le metes una patada en la cabeza y lo escupís.
Y por 100 pesos mas le digo Alf a Toti Pasman.
A alguien le cabe alguna duda todavia de que es bostero el oxigenado aputazado?
Ni olvido ni perdón con estos forros !!!
Que quede sentado y las pruebas, hijos de re mil puta, desesperados por desarmar lo poco que queda del River que se los cogió como quiso
Que gordo de mierda impresentable, los borrachos lo tendrian que haber matado.
En que cabeza cabía que se vaya el faraón guerrero de mil batallas y que un putito rubio como Rossi y un wachiturro como asqui sigan en River…
Gracias a dios se queda, ídolo total el jony aunque viene muy bajo y tiene la rodilla estallada
Llego medio tarde, pero las ganas que tenían hoy en 90 minutos de que Maidana se fuera es proporcional a las ganas que tengo de clavarme medio kilo de helado de chocolate en estos momentos. La tienen adentro, loyis.
Mención aparte para lo del pollo diciendo que si él fuera boca iría a por el Jony.
Hasta se preguntaron si el Jony aceptaría, jaja. Se me ríen los huevos.
En fin. Cambio y fuera.
teman!
El siempre es boca, el siempre sabe lo que quiere, lo que siente y lo que desea el hincha de boca, el sabe lo que le conviene y lo que no a boca.
Increíble no? Hincha de all boys, pero si no lo conocieras, dirías que es hincha fanático del club pimentero [emoji38]