Los periosidas ya estan llevando a maidana a aeropuerto? Hijos de puta
Jaja Vostignolo pidiendo a Maidana para bosta.
Bosteriodismo de manual.
No se puede creer lo de Vignolo, a absolutamente nadie se le podría ocurrir que boca lo vaya a buscar, solo a el. Hasta tiró lo de Alario cuando se lesionó Benedetto!! Un enfermo.
Vignolo pidiendo a Maidana para boca…ya superó la tolerancia a la estupidez humana. Este tipo realmente no entiende nada o es un bostero recalcitrante onda la raulito
Vignolo ojala un dia te rompan bien la cabeza, lastima que tengamos una barrita de mierda que no se sabe ni una canción sino ya tendrías un fierro en la jeta.
Y por que no te tomas un bondi y lo haces vos?
De lo que estoy escuchando, impecable lo de Bulos y muy bien Farinella.
Recondo dice que River le prometió que lo dejaba ir si había una oferta y cuando llega no cumple :lol: Que lacra inmunda.
Y despues los pelotudos, los selfies instagrameros 2.0 van y se sacan fotos con la larva recalcitrante bostero de VIHñolo
Gustavo Lopez lo tengo a la altura de Auzqui a nivel odio
River debería buscar a Seba Pérez si es por eso.
Recondo es una gorda puta. No lo escuchen más.
Pd: Y vignolo una rubia trola
Y el viejo hijo de mil puta de Pagani se hacía el que el representante de Maidana le mandó un mensaje confirmándole el pase,que estaba hecho.Siempre tirándonos mierda y tratar de desestabilizar a como de lugar.Cuando se muera se festeja fuerte.
Polla puta se queda Maidana la tenes adentro hijo de puta.
La tienen recontra adentro todos los bosteriodistas que estaban haciendo fuerza para que se valla Maidana
Se lesiona Auzqui, se queda Maidana, mejoran el césped del Monumental, Quintero está perdiendo peso y puede que debute antes de lo planeado. Que pasa hoy, estoy soñando? :lol:
Falta que anuncien que van de titular Pratto y Armani y me pongo a bailar en pedo.
seguro el rodo anduvo sacrificando algunos infantes.
Menotti aleccionando a Retamozo en Fox.
Para rescatar menotti dice que no se olvida más cuando hace 3 años un hombre muy mayor lo vio un bar,se acercó y le dijo:"’ señor, usted ve televisión?. Bueno, el Barcelona de Messi juega igual que La Máquina de River’ .Y se fue, no me dijo más nada".
Respecto a River hoy redujo todo al sentido común: a Gallardo le vendieron a driussi y alario y es lógico que cueste encontrar el equipo y está trabajando como todos los dts.
Vengo a dejar un comentario en la pagina 4500 de este glorioso (y saca caretas) thread
Lo de Virgolo ya da risa, es insolito, de los otros no dijo nada nadie, poco menos lo tuvieron que frenar para que no se note tanto, el muy hijo de puta tiró sueltito de cuerpo “yo si soy Boca, lo voy a buscar a Maidana, hoy es mejor que Goltz” literal, como si nada, mientras se metía adentro del pantalón una remera azul y amarilla que tenia abajo de la camisa
Y lo otro, a Tyc ya le hice la cruz y no debería quedar en la nada esto, esos hijos de re mil puta hicieron calentar a mucha gente titulando “Maidana nuevo jugador del Toluca” dándolo por hecho a la medianoche, vendiendo una palida para que el hincha de River estuviera puteando hasta en arameo, para ahora hacerse los boludos y decir que se cayó el pase y que se queda, tiran por tirar, matan por la primicia y si se trata de una mala de River, no esperan ni 5 minutos para tirarla, ojala caiga una bomba con todos adentro
y tambien me acuerdo cuando se lamentaba porque boca no lo habia ido a buscar a Teo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
Bobi Pasman tambien titulo con bombos y platillos “La gran noticia del dia es que ¡¡¡MAIDANA SE VA DE RIVER!!!”