ORGASMO
GORDO, VIRGO Y MOGOLICO, SI ESTAS LEYENDO ESTO, SEGUI VIVIENDO DE RIVER GORDO PAJERO, SEGUÍ BOQUEANDOLA QUE YA TE VA A LLEGAR LA HORA, PELOTUDO Y VIRRRRGO
ORGASMO
GORDO, VIRGO Y MOGOLICO, SI ESTAS LEYENDO ESTO, SEGUI VIVIENDO DE RIVER GORDO PAJERO, SEGUÍ BOQUEANDOLA QUE YA TE VA A LLEGAR LA HORA, PELOTUDO Y VIRRRRGO
Quien carajo es Belloso?
Belloso es el ex jugador de Lanús, actualmente dirigente o algo parecido de Conmebol o Fifa , no estoy seguro, pero estuvo en varios eventos. Jugador mediocre, hoy convertido en empresario.
Se mueve como pejerrey en el agua con las tranfugeadas entonces Belloso.
Si, me acuerdo de Belloso jugador. No sabia q estaba metido en politica ahora.
Un burro que decia jugar de delantero que jugo en la villa esa de lanus
La mujer de Belloso era la que designaron para la comisión interventora de la AFA. Viendo como se manejaron esos payasos no me extrañaría que hayan pergeñado el tema del VAR.
Concuerdo, ganar la SuperCopa los mataria.
Adoro el hermetismo que River esta teniendo desde hace mucho. Las cosas que trascienden resultan o por decision del club como las incorporaciones o anuncios dirigenciales, o por que los soretes clase vignolo quieren inventar huevadas en lo extrafutbolistico.
Lo prefiero asi, que no puedan hablar de River sin taparse el orto para que no puedan caretear nada. Si hay algo realmente importante que se deba saber lo van a decir el Rodo, Enzo, Muñe o algun jugador en particular. El resto son de palo.
No
Ceballos. Gracias por la corrección.
Me daba vergüenza ajena ese dia.
jajaja… Es fácil confundirse de árbitro corrupto. Era Ceballos tomando mate, mostrándolo humano (?).
Cortese es un hijo de mil puta
“No hay motivos para sacar a lux del arco”
¿Quien carajo le tenia miedo al bosta de gaganchi?
Ridiculo. Todos sabiamos que ese equipo sin arbitros no existia.
Como lo apuro todo Diaz que el gordo virgo tartamudeo todo.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Qué tipo imbécil.
Bostassone y Bostarevalo están como locas porque (supuestamente) Sampaoli esta pensando en llevar a Armani al Mundial
A Cortese se le subió la fama y se hace el cancherito siempre, es imbancable.
Encima le encanta hacerle la contra al hincha. Dan ganas de fajarlo.
Es capo Cortese, hay que entender el personaje.
En La Red López está diciendo que Maidana se tiene que ir a la mierda.
Jajaja, Cortese no tiene personaje, mucho menos uno tan complejo que la gente no logre entenderlo :lol:
Es un tato Aguilera que aún le queda un poquito de vergüenza, ojalá lo reemplacen con alguna chica tipo Agos, que da placer verla y escucharla. Pero TyC da para esto nomás.
Acá se toman todo muy a la tremenda, o son dioses o son unos hijos de puta lacayos de Magnetto. Cortese es piola, que a veces tire comentarios boludos no lo hace una lacra. No digo que sea complejo de entender, pero si compartís el humor te hace reír, como a mí.
No voy a estar. Vayan viendo la bajada de línea de estos tipos diciendo que Jony ya le dio todo al club y que si River no lo larga (terminadisimo el mercado de pases acá) es un club mentiroso y carcelario. Se la ve venir.