“No se como no lo trajeron siendo que siempre traemos puros uruguayos.”
No lo trajimos porque no era Negocio para el Enchorro,tan simple como eso
“No se como no lo trajeron siendo que siempre traemos puros uruguayos.”
No lo trajimos porque no era Negocio para el Enchorro,tan simple como eso
que partido chivo jugo nandez? ahora cuando jueguen vs palmeiras vemos que hacen, tanto partidito arreglado por la mafia vs pedorros como olimpo, colon, etc, les va a jugar una mala pasada.
Contra River en el monumental.
un discurso que me hace acordar a los peores años de Aguilar… NEFASTO.
No había visto que en 90 minutos cambiaron el tema musical y el diseño de las placas y demás, una verga quedó :lol:
Che, alguno lo escuchó al hijo de mil putas de Palacios al mediodía tirando para la siesta como lo BASUREO sueltito de cuerpo a Quintero? yo no podía creer cuando lo escuchaba y redobló la apuesta encima, si consiguen el programa de hoy vean esa parte, seguro el colombiano no le quiso dar una nota o algo por lo que a este se le cruzó y ya la hizo la cruz como a Ramón, esos tipos nos cubren a nosotros, tiró que no sabia si tenia una riñonera cuando se puso la remera y se cagaba de risa mofándose cuando mostraban a todo el plantel corriendo hoy y Quintero venia mas atrás, no podes tirar mas leña al fuego al club que cubris hermano, como se nota que no son hinchas, ni un bostero se animaría a tanto, como será que los otros bosteros lo pararon porque les pareció mucho ya
Después, lo ya sabido, el lobby para que el pobre simio humilde cuello quemado vaya a la selección (y lo mismo van a hacer con Gago y hasta con Benemuertto, prepárense), hasta cuando lo van a pedir hermano !!! nunca visto en la historia de la selección, el tipo va a tener 40 años y van a deslizar que todavía hay chances de que vaya al mundial, dejame de joder, con ningún otro jugador hicieron eso, este simio nunca hizo nada en la selección para que lo sigan pidiendo, viene de baldosar encima, no jugó ni 5 partidos y ya arranca el inflador mediatico, es mas, cualquier crack o muy buen jugador, pasaba los 32 años y no solo que no lo convocaban mas, sino que desde el periodismo no lo pedían nunca mas
Y bue, lo de que ya imaginan el equipo titular de la bosta en la final, increíble, con los demás grandes ni lo hacen, al primero que quiera decir algo asi, le saltan a la yugular los demás diciéndole que aguante un poco con el fanatismo que falta un año para la final, y no me quiero imaginar lo que sería si la bosta estuviera a 20 puntos nuestro, romperían algo en el estudio de la bronca, seria tema nacional todos los días, 1 hora y media hablando de la bosta, preocupadísimos, de River hablan 5 minutos de compromiso y listo, no sea cosa que levantemos la perdiz, deben decir
Ceballos. ¿O te referís a otra cosa?.
Bajas chances q boca llegue a la final de la Libertadores. No tienen jugadores de personalidad ni arquero. Si el 14 de marzo les ganamos la final se termina el año y toda el piripipi que vinieron armando.
Ahora quieren instalar que es más meritorio ser competitivo en el torneo local que en los torneos internacionales. Sobre todo Closs, el mismo que estuvo 10 años clavandose pajas con el boca copero
“Julio Chiapetta dice que en Rivera creen que el VAR fue armado por Belloso” lee el graff de “No todo pasa”.
Quien cárajo es Chiapetta y quien es Belloso?
Que asco me da Mauro Palacios, ni los otros le faltan el respeto así a Quintero como el que cubre River, con burla, riendose, que tipo patetico, intento de periodista
Excelente julio chiapetta hoy en NTP. Por fin se habla de lo q había que hablar. Contó que en River sospechan que el que armó toda la treta del var con Lanús fue el pejerrey belloso con cargo en conmebol.
Y que a partir de ahora River manda al médico a cada doping con escribano público y se lleva un tercer frasco con la muestra de orina.
Dejo bien claro que sospecha de AFA.
Esto para los que dicen que no está instalado el tema. Todos los días se habla en los medios cuando se habla de River.
Ese tipo es un estúpido que se la pasa diciendo boludeses. Yo no lo puedo ni ver.
El pelotudo de Mauro Palacios hoy descansando a Quintero…
¿cómo este flor de hijo de puta puede seguir cubriéndonos después de esa vez que lo escracharon con todos los tweets descansándonos en el 2011? Encima de VELEZ es, flogger hijo de puta, tiene una cara que pide trompadas a gritos.
Dijo eso posta?
Me preocupa que la empiece a Almeydar toda…
Si jugamos como el domingo, van a tener piripipi para rato… Espero que el muñeco se ponga las pilas y arme un equipo con hambre de gloria
Ojala que quinteros la rompa y les pase la verga por la cara a todos los periodistas de mierda!!!
Closs se dedico 1 hora y media de su programa a pegarle a Gallardo y a la dirigencia. Lo peor de todo es el bobi de Srur que no se le prende ni una sola neurona a la hora de defendernos.
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Seguro le habrá negado hacer alguna nota exclusiva. Los periodistas deportivos son de manual
En el verano le dio una nota exclusiva a la Red, no sería raro que Closs esté celoso y le pegue por eso.
Si el “periodista” tira mierda contra el mundo River, es muy sencillo:
No nos hagamos malasangre, gente. Es lo que buscan.
Vignolo cancer de testiculo