TV pública y privada = Bosteriodismo

Son las 13.36, hace un rao hubo movil de TN… DESDE LA CASA DE LA NENA A LA Q TEVEZ LE DIO LA CAMISETA EL DOMINGO.

1 me gusta

Que se lleven a todos los simios si quieren a quien carajo le importa la basura esa de la seleccion se van a volver en primer ronda,como maximo en 8 les rompen el orto

2 Me gusta

Bueno, parece que es posta que la hermosa productora de 90 minutos anda/ba con Battle, recién le tiraron un comentario de Tucumán, por si faltaba algún palo para confirmarlo.

1 me gusta

Con razon tanta proteccion al manco orejon

Ajajajauajajajajajajaja insólito.

Lo mejor fue la nota en casa de Delfino cuando les regaló la copa Argentina. Mostrando que era un hombre de família, tomando mate :lol:

4 Me gusta

Encima ni siquiera jugo bien.

Ayer vi “La llave del gol” y lejos fue lo mejor y netamente futbolístico que vi (lo único diria).

Tirando conceptos, hablando realmente lindo y entretenido.

Fue el Laucha Acosta y explicaba conceptos, jugadas que aplicó Almiron en Lanús.

La verdad recomendable para el que se cansó del cabaret y quiere escuchar algo de fútbol en serio.

Lo malo es que esta Rulo Tacchini que es un navo. Lo bueno es que sabe tan poco que no interviene casi.

Capaz es una verga en general pero ayer lo vi por primera vez y me gustó.

2 Me gusta

Solo una semana de diferencia entre “¿debe ser Tevez titular?” a “Tevez al Mundial”.

5 Me gusta

Leto lo carga a Palacios: “Lo estoy buscando a River, no lo veo”

//youtu.be/Cdl8UpnTEVs

Y este hincha del rojo quien es? Vamo a darle BAN

Debe ser el único programa que hable de fútbol.
Hoy por hoy es raro encontrar programas que enseñen.

Hace un par de años había otro, Fútbol Compacto (estaba De Paoli), que lo pasaban por DeporTV… y hablaban también de lo que pasaba solamente en el rectángulo verde, no afuera.
Pero para el amigo Mauricio era un gasto eso, así que…

2 Me gusta

Le pinta el descansero al hincha de San Lorenzo.

“bosteriodismo”, ¿¿te suena??

Periodismo Argentino y su odisea de controlar a la gente ignorante…

…y que buen trabajo que hacen.

A todo el olor a bosta que anda dando vuelta en los medios hay que agregarle que todos los tipos que cubren a River en los medios mas conocidos son unos pajeros bien pasivos que se dejan meter el dedo en el orto. No puedo creer que un tipo con tan pocos caramelos en el frasco como Srur sea el representante de River en el programa de Closs. Falta algún termo que cuando le tiren un comentario mala leche los mande a la mierda exponiendo la corruptela bostera, pero obviamente no puede pasar.

6 Me gusta

Igual es verdad eso. Yo lo dije cuando se lesionó Gago y todos acá estaban festejando. Lo peor que nos podía pasar es que el perdedor nato de trotecito Gago se lesionara y entrara el uruguayo ese. El Nandez ese es el nuevo Carlitos Sanchez, te corre a todos y encima la mete seguido. No se como no lo trajeron siendo que siempre traemos puros uruguayos.

1 me gusta

Pero ese no es el punto, ya están hablando de boquita en la FINAL DE LA LIBERTADORES!!

Van a analizar las hipotéticas formaciones del resto de los equipos Argentinos que jugaran la copa? No.

Es todo boca boca boca boca boca boca. Solo necesitan a ellos, porque son los que consumen esa mierda, y los necesitan para que voten a los que los van a mantener con laburo/poder.

Todo boca en Argentina, me re deprime eso.

8 Me gusta

Si, sabía a lo que ibas x el thread en el que estamos. Pasa que quería tirar eso de Nandez y no sabía donde comentarlo. :mrgreen:

1 me gusta

jajaj ya los pusieron en la final, qué grande

3 Me gusta

Es Burns comprando toda la TV para romperle los huevos a Homero con el osito Bobo.

1 me gusta