Yo creo que el problema principal es que no tenemos un buen equipo y ellos sí.
lo decis por boca? boca tiene un equipazo y recambio, nosotros no tenemos recambio y tenemos a un medico como hansing, a un preparador fisico carnicero, y a un canchero que vive destruyendo la cancha, sumale eso.
La verdad que nunca me importo lo que digan los mercenarios de los periodistas, es mas, cuando river pierde quiero que nos den con un caño, con asco, asi por lo menos creo que los jugadores les llegue y quieran revertirlo cosa que tampoco creo que pase, pero nunca me importo cuando nos critican de mala manera ni cuando nos ponen alla arriba.
A River se le va Gallardo y se le solucionan muchos problemas.
Tenemos un cuadrazo. Hay falta de conexión DT- jugadores.
Otro problema que se resuelve es el preparador físico. Algo cambio de ese River intenso de 2015. Fijense Scocco lo rápido que vino de Newells y lo mal que está ahora. En 2 meses no te puede pasar eso.
Es mucho tiempo y coincido que debe haber desgaste, pero paradójicamente no puedo imaginar un River sin Gallardo en el banco. A pesar de reconocer sus deficiencias siento casi una dependencia porque el tipo siga siendo la voz de mando del plantel y la cara visible del club. No imagino a otro con esa espalda para reemplazarlo.
yo ya tengo los huevos llenos de que cada vez que river pierda pongan como excusa que “están pensando en la copa”, “a river el torneo no le interesa”, etc.
Después de Ramón no hay nadie más que quisiera ver en el banco que el Muñeco. Me hizo entender y sentir lo que es ser ese River a que todos le tienen moefomiedo y respeto.
Pero veo mucha falta de laburo… lo de los preparadores físicos es joda. Eso para mi es re grave. De ahi en táctica y en juego veo mucha improvisación. Dirigencial también son las falencias.
Ojalá le dé la vuelta. Hay que clasificar a la Copa. Confío en que él pueda, aunque un poco secos tengo los huevos.
A depender de nosotros mismos en la recopa. Hay que ganar con huevos y heroícamente, ganar de forma inteligente. Sino estamos en el horno, es un año muy bostero y asqueroso
Hoy repase las declaraciones de Gallardo ayer y esto me dejó preocupado:" los jugadores sintieron el impacto del penal y costo levantarse porque se dieron cuenta que cobraron un penal que no había sido".
Yo le dije lo mismo a mi viejo, a River no le afectó el gol, le afectó el penal inventado que fue una boludez que cobró Delfino y les digo algo, lo que el tipo cobra no es el agarrón que se nota en la repe en cámara lenta, Delfino cobra abajo que fue la primea impresión y Noir le avisa del agarrón cuando gira porque Delfino estaba atrás de los jugadores y no pudo haber visto ese agarroncito leve que en cámara normal no se ve y recién en la 5ta repe los comentaristas se dan cuenta que lo agarra. O laburan esto o chau a todo el año y años posteriores macristas, River debe hacerse fuerte en la adversidad arbitral no dejando situaciones polémicas de faltas, agarrones o insultos donde los árbitros resuelven los partidos. Psicológicamente fue una mini remake del partido frente a Lanús.
Tranquila …gente .
Paciencia.
Confianza.
Tiempo.
Respeto.
Agradecimiento.
Tiempo.
Paciencia.
Oidos sordos.
etc…etc…
En la Copa Argentina juegan todos los equipos de Primera y los de las categoria inferiores.
Los " perdedores" la minimizan y te refriegan que no jugamos contra nadie…
Acaso no jugaron “todos” ?
Si fueron quedando en el camino, es nuestro problema ?
Por cantidad de equipos la Copa Argentina es mas importante que esta promocionada Superliga …o no ?
El bosterismo radial y televisivo esta euforico porque van primeros.
Muchachos !!! el baile todavia no empezò …ahora se estan jugando las preliminares…
!! dejalos !! la envidia los mata …
Aunque no lo crean todavia la tienen muy adentro… y cuando se despierte Napoleon y sus guerreros…
!!! AGARRENSE !!!
!!! VAMOS RIVER Y SU HINCHADA CARAJO !!!
Que mierda es esto?
Hacer oidos sordos y mentirse diciendo que la copa argentina es mas que el torneo local no sirve. Y el periodismo esta euforico porque River le da de comer hace años regalando torneos locales,y muchos hinchas cayeron como giles.
Están dibujando que metemos años buenos por llegar a semifinales y terminar a 18 puntos de boca…Mientras tanto los bosteros nos acortan torneos locales a mansalva.
Entre el 2004 y el 2018 ganamos 2 torneos locales,DOS. Asique te aviso que el baile empezó,y hace rato.
Cortemosla con eso de que lo único que importa es la copa,estamos cayendo en ese juego pelotudo regalando campeonatos de las formas mas ridículas…
Decime,cuantas libertadores podes ganar en 10 años? Ponele que dos,en el mejor de los casos? Si en esos 10 años boca gana 5 torneos locales y River hace campañas de 20 puntos, a mi las cuentas no me cierran.
Sabes que mierda es esto ?
Es ser un verdadero hincha de River …mucho mas alla de los resultados …
Es dejar atras las miserias en el pensamiento de la contra.
Es no tomar en cuenta las cargadas y aun mas no dramatizarlas.
SOY HINCHA A PESAR DE TODO… EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…
Creo en el orden y en River lo hay…
ESPERO … NO DESESPERO…
Uf, tremendo el recuento que hace Gustavo López de la campaña nuestra, también suma a Racing y a Indep’te. Ni me acordaba que habíamos ganado los 3 primeros partidos. Teníamos 9/9, hoy tenemos 15 de 39…
Uh, me acuerdo de este tipo de discursos en momentos bravos hace unos años. NO SIRVIÓ PARA NADA.
No sean termos, y vean la realidad. Hay que preocuparse y generar un clima de atención. No solo hay que estar con la guardia alta por la AFA, si no también por River mismo. No hay que dormir con las pelotudeces “en las buenas y en las malas”, eso déjenlo para el tablón.
No puedo creer que haya jugado 1 (UN) partido y ya estén haciendo lobby para que vaya a la selección, preguntándole a Tévez, a Sampaoli, haciendo encuestas en twitter, es repugnante. Encima lo hacen casi todos los medios, son cortados por la misma tijera eh.
ya no les importa nada, el tipo ni metio un gol, ni la rompio y ya salen a decir eso. no les importa disimular.
Si llevan a la selección al mono, haré fuerzas para que nos quedemos afuera en primera ronda siendo goleados los tres partidos.
Sammpaoli se enteró que hay un tal armani que puede andar, una verguenza lo de ese tipo…
Gracias a dios el simio se fue a china, estaba en buen nivel y encima iba a salir campeon.
Hoy ya tendria la 10 de la seleccion con el nivel de lobby que iba a tener.