TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya empezo la operacion meter a tevez en la seleccion que hijos de puta

2 Me gusta

No está Lunati en NTP y aparece MIGLIORE. No pueden ser tan hijos de puta. Si bien el loco era impresentable periodísticamente, no podés poner a ese tipo.

4 Me gusta

Creo que lo que buscan es a alguien que consiga merca buena, por eso es un paso lógico pasar de Lunatti a Migliore.

¿Otro bostero mas?. ¿Por que no contratan a Comizzo?.

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Toda persona pensante sabe que es pagar para ver campeón a Boca. Es muy raro como ningun equipo le pone ganas cuando los enfrentan. En cambnio contra River se matan corriendo y marcando. Los goles que le metio Boca a Colón, mamita.

Pasa vergüenza el siome de Bertramo todos los dìas,se lo cojen siempre y queda en silencio con el orto roto. Hasta Cortese se la dá :lol:

Terríble sabol se tomó Migliore.Moquea en cámara a dos manos.

1 me gusta

Y muy pronto gago…

1 me gusta

Si creyeron que el año pasado fue malo, prepárense, porque este año va a ser MUUUUCHO PEOR, desde el periodismo y desde River, creo que se viene 1 año malo de verdad, pero MALO en serio eh, sin ganar nada, ni a boca y viendo encima como bosta gana caminando y todo lo que eso significa con el preriodismo.

Entonces gallardo se tiene que ir, lo que lo puede mantener en el cargo es ganarle a los bostas pero si pierde no hay mas retorno…

Si,lesionado y todo, un desastre son esos los que hacen tambien fracasar a la seleccion presionando por tal o cual jugador

1 me gusta

Yo pense que se iba a fin del 2016 tras ganar la copa argentina, yo en su lugar me iba, el problema esta en que después de armar otra vez un equipos bueno como lo logro en el 2017, a comienzos, le duro 6 meses, se fueron sus 2 figuras se cayeron otros jugadores por otros motivos, con el equipo que nos quedo que es el de ayer, fue casi MILAGRO llegar a una semifinal de copa y ganar la copa argentina.

Yo pensé que se iba el año pasado, y no deja de ser buena técnico por equivocarse y tener una mala racha, para mi pasa por un tema de ciclos, el futbol argentino es diferente a otros, aca no hay tiempo, nadie te espera, y si no ganas sos un fracaso total, todo eso desgasta, va haciendo mella, a lo mejor en 1 año armar otra vez un equipazo, pero no lo van a esperar, y los jugadores lamentablemente mercenarios como son, hay veces que necesitan un cambio de DT, hay que esperar 1 mes a ver el equipo con lso refuerzos en cancha, opinar sobre el equipo que vimos ayer no vale la pena, ya lo vimos el año pasado, es mas de lo mismo, ahora si con los refuerzos esto no cambia y SIN DUDAS debería irse, porque es un fin de ciclo, que para mi fue en realidad el año pasado, con la obtención de la copa argentina, pero es muy orgulloso Gallardo y creo que no quería irse asi y ademas los desafíos le gustan, pero hay que saber cuando retirarse también, la ultima carta que queda es esperar a los refuerzos a ver si le cambian la cara al equipo.

Pero creo que va a ser un año duro, y OJO se va Gallardo y no es que cambia todo por arte de magia, son ciclos, estamos en un ciclo de vacas flacas, este año y sospecho el próximo también serán malos.

2 Me gusta

//youtu.be/ZQb_MZcZGO0

Gente, es una forrada esperar al eventual “buen equipo” que sabemos que va a llegar pero sin posibilidad de protagonizar por que regalamos el semestre anterior.
La ultima vez se les hizo agua la cola a todos esos fue cuando metimos una remontada al final del torneo que nos veian como candidato a campeon, pero pagamos caro los puntos perdidos insolitamente contra equipos chotos.
Y lo peor de todo es que los periodistas quieren masturbarse a costa de nuestra situacion.
Desde hace rato que venimos atravezando la situacion adversa con Tony el Gordo a la cabeza de la tunfla que es la Afa paravoltearnos. Y aun asi se le siguen llenando el culo de preguntas cuando nos ponemos bien.

Chicos, es obvio que vamos a tener mas de una “mala racha” mientras que a los soretes le van a chupar la pija todo lo que puedan.
Pero en vez de emputarnos contra nuestros representantes (jugadores, cuerpo tecnico, dirigencia) tenemos que bancarlos lo mas posible por qur lo que mas quieren los soretes periodistas es meter que el hincha “ya no banca al equipo” y que se terminen llendo nuestros referentes por eso. Y por sobre todo hay que bancarlos por que son el Rodolfo y Marcelo los que estan dando la cara por lo que NOSOTROS MISMOS pensamos. El Rodo dejó en claro que no va a apoyar a los gordos mafiosos come asados de la Afa y el mismo Muñeco dijo que tenemos que mantener la guardia alta. Y eso lo que no se bancan del otro lado, tenemos como lideres a dos señores y no a barrabravas y patoteros y son a esos dos los que quieren boletear primero. Si nos van a querer cagar van a tener que mostrar el culo sucio que tienen.

Este domingo hay que salir a bancar al equipo. Despues del “Muñeeeco Muñeeeeco” hay que seguir aplaudiendo a los 11 que salgan a la cancha, asi ese “el hincha de River ya no confia” se lo tienen que meter el orto junto con la pirotecnia y el gas pimienta.

Asi como tuvimos un 2017 para el orto y salimos bicampeones tenemos todo para tener un glorioso 2018. Ya los tenemos en contra hace rato, pero nos van a tener que aguantar

3 Me gusta

Estoy de acuerdo, no solo River está perdiendo el rumbo hace bastante tiempo, si no que también tenemos a todo el poder en contra. AFA, Conmebol, La política nacional y medios están laburando para boca, y van a hacer todo lo posible para que ganen todo.

Lamentablemente se viene un año durisimo.

Hace menos de 4 meses estuvimos a pumto de llegar a una final de libertadores que merecimos pasar ampliamente, ni hace falta nombrsr el.choreo y ademas ganamos copa argentina. Eso no esconde lo desastre que somos en el torneo local pero la cabeza la veo puesta en el14 de marzo. 14 de marzo y libertadores 2018 es lo unico que se juega este año

Y ganar el clasico en la Mierdanera, hay que seguir descontando el historial que sigue en -10.

me acabo de fijar la fecha del superclasico y no la veo.

Este torneo solo se juega de ida. No hay más clásicos hasta después de mitad de año.

1 me gusta

El único clásico que se va a jugar en todo el año probablemente sea el del 14 de marzo. Después del mundial se va a jugar un torneo con dos zonas de 13 y no nos van a poner en el mismo grupo que a ellos.

1 me gusta

Excelente organizacion del campeonato, gestion chiqui Mafia.

1 me gusta

No se viene un año duro, se vienen años durisimos.

nosotros le damos de comer a estos hijos de puta, teniendo a hansing, a dolce, a impresentables que cuidan la cancha.

1 me gusta