Lo de Nervo y Scocco quedó en la nada, hay una imagen en donde se ve que Nacho le reclama algo al línea como diciendo que algo tendría que haber visto, pero no, ni una sola vez pasaron la repetición.
no pasaron ni una vez ni dijeron nada de esa de scocco, ni de otra sin pelota al muerto de nacho que se quedó tirado en el piso en la otra punta de la jugada, la que traba enzo perez que fue dura con cada repetición se veía más claro que va a la pelota así que en vez de reconocerlo empieza a decir “pero levanta un poco el pie al final” y cosas así
la del penal del tarado de montiel nunca dicen que el de huracán también lo agarra a montiel (o intenta, se ve la mano al menos), y que el árbitro está bien ubicado para verlo es mentira, está detrás de donde se vería el agarrón, que se ve de frente a la jugada
y así todo
Me felicito por no haber comprado el pack futbol. Q se lo metan bien en el orto.
Me irrita escuchar al imbécil de matías martin
El penal que cobraron la re puta madre, acabo de ver la repeticion en youtube y si digo que lo agarro 50 nano segundos estoy exagerando.
Ya es muy alevoso la metida de mano en el culo, Delfino tendría que haber aparecido “suicidado” hace años ya
Alguien esta escuchando la red?
que ser repugnante esta larva
chupandole la pija a tebes, chupapijas de angelici.
Loco, como puede ser? no hay nada para mirar ni escuchar.
---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
IDEM
La puta madre será posible que todos quieren congraciarse con ésta mafia pimentera. Todos éstos relatos y comentarios en los partidos en que juega River es pura y exclusivamente por éste tema. Ahora comenzó a circular los beneficios de las sociedades anónimas, ya lo escuché en boca de balassone y el otro día a tonti passman. Son tiempo duros que no van a cambiar ni aún con un River ganando y jugando bien. Ahora nada dura para siempre, y cuando la taba se de vuelta hay que recordar bien los nombres de todos los hijos de puta que se han puesto en contra de River.
Buen, los dos programas empezaron hablando de lo mal que estamos por lo menos. Pidan un deseo.
Vostignolo casi diciendo que en River está todo bien :lol:
Se imaginan si su bostita estuviera en la posición de River? hoy estaría con espuma en la boca con convulsiones puteando hasta a giunta.
Ah no lo de VIHnolo
Yo dejé de mirar programas deportivos hace rato. Ayer mi hermano puso canal 13, estaba la mierda esa de pasión por el fútbol y habían invitado a benemuertto.
Durante el partido de voca, hasta que no metio el segundo, el cartelito a cada rato sobre el penal no cobrado.
Ayer a nosotros, si lo repitieron 1 vez ya fue suficiente
Hace, fácil, 3 meses que no miro un puto programa deportivo. Que se vayan a la concha de su madre todas estas lacras de bosteriodistas
Me gusto la actitud de Castillo en su programa, le único que hablaba del momento de River como tiene que ser. Diciendo cosas como “Nacho Fernandez se choca solo con las paredes”, en los otros programas lo piden para la selección todavía.
Seguro que si hubiésemos ganado (con suerte) si nos dedicaban un par de minutos.
Ahora perdemos y somos el tema principal de todos los programas
Y no viste la de Zuculini!! En una nota en Ole decía que habíamos pagado 6.5 palos dolar jajaj.
Estoy seguro de que si la bosta estaría a 18 puntos estarían haciendo lobby para traer refuerzos por doquier…
empezó la manija, y eso que todavía no jugó ni un buen partido
van a ser meses bien pesados
“No se la voy a hacer fácil a Sampaoli”
Tevez le avisó a Sampaoli que hará todo lo posible para volver a ser tenido en cuenta en la Selección, aunque sostuvo que su prioridad es el Xeneize
Si tevez vuelve a la selección No pienso mirar ni un puto partido. Así esté jugando Messi
Recién el chavo dijo algo como que river jugo muy mal y que las chances de gol llegaron se situaciones aisladas, menciona el bajo nivel de River defensivamente, pero nunca dice que el gol de huracán llegó de un penal mal cobrado tras un pelotazo y después no pateó, increíble…