No solo Matias Martin es un pelotudo que se condiciona por ser hincha de River y se hace el falso neutral dando un papel de idiota bostero. Si no que no me lo banco a Giralt, es un tremendo mufa cuando relata River, siempre nos relata en resultados chotos o derrotas. Ya esa voz que tiene la recuerdo cuando nos relataba en el nacional, tremendo pelotudo y todavía no le saqué la ficha si es bostero, en algún momento va a caer.
No se puede luchar contra la industria televisiva amigo son muy fuertes abrazo
Terrible hijo de re mil puta Martin, osea, el forro como no quiere quedar pegado con River, se quiere hacer el imparcial tirando mierda a full y se pasa del limite, termina siendo un antiRiver dándole la contra en todo, esos son los “hinchas” de River que tenemos en los medios, a un bostero seguro le chupa bien la pija si los demás le dicen que parece partidario de la bosta, lo mismo tira para su club y con la camiseta puesta
Y lo otro, como se nota que a estos tipos no les importa River y mientras tengan a todos los hinchas y mundo River adormecidos, mejor para ellos, si en la bosta hubieran tenido tantas lesiones musculares como nosotros hace 2 años, como les paso con Bianchi, sacaban una placa con todos los lesionados prendiendo fuego al preparador físico sin importarles un carajo, si tuvieran a un Icenacio en el equipo, te hacen un quilombo barbaro hasta que el técnico lo tiene que sacar para no ponerse a la gente en contra y asi puedo seguir
Indicio para detectar bosteriodistas: son los que dicen que pusimos 14/15 palos por Pratto. Por ejemplo, el bobi Rodríguez. Mañana fija que Ladaga va a decirlo.
De repente ahora importa cuanto gastan los clubes en refuerzos. Bosta hasta este mercado de pases no bajaba de 15 o 20 palos en cada receso y nunca nadie dijo nada o se preguntaron de donde mierda salía tanta guita. Ya es muy obvio.
Martin explicando en 2 minutos que el error de Montiel fue “estirar la mano buscando una camiseta” con tal de no decir que fue un penal re contra inventado me inflo los huevos tanto como Nacho Fernández.
A mí me enferma que cuando vino Tevez NADIE se puso a gritar cuánto había salido ni cuánto iba a ganar, pero nosotros traemos a uno en 11 y dicen que salió 15. Realmente asqueroso. Gallardo debería expresar esto, aunque es evidente que lo matarían. Ya bastante le pegaron por asomar la cabeza contra Angelici.
Ah y lo peor de lo que decis vos no es ni siquiera que se callaban esos montos, sino que hacían lobby para que lleguen a boca. Por ejemplo con Silva, Gigliotti, Goltz, Marchesin, Ortigoza… Siempre marcando lo bien que encajarían en boca.
Ni hablar que si nosotros traemos a uno que nos rinde como Alario, el análisis es a partir del delantero que se perdieron ellos. Para ponerles una bomba es.
Si , cómo no. Varios cuestionaron la idea de que Tévez viene gratis. Y en cuanto a lo otro, cuanto más criticaron a Gallardo más difundieron la idea de Macri metido en una AFA bostera. Y transmiten temor de las consecuencia s negativas para la imagen de Macri que esto puede tener. Pero son tan torpes estratégicamente que le hicieron el juego a Gallardo e instalaron definitivamente el tema .
Yo me refiero a la vuelta anterior de 2015. Igual no coincido, el tema no se instaló. En general se dijo que Gallardo tiene que salir de la paranoia y enfocarse en el equipo, que para el caso no deja de ser cierto. Hay momentos y momentos para marcar ciertas cosas.
Es así, además desde bosta tiran que Tevez vino gratis y listo, es así y nadie va a cuestionar nada, es palabra oficial.
Me jodió que Gallardo vaya para atrás con Arévalo el otro día cuando le preguntó por las declaraciones sobre la “guardia alta”. Salió bien parado pero todos sabemos lo que quiso decir y por que lo dijo. Me hubiese gustado una sonrisa ramonezca y un “uds saben por que dije eso, no se hagan los desentendidos, ojalá esté equivocado y no pase nada raro pero por las dudas sostengo lo que dije” y chau, farinella lo apoyaba y Arévalo se la comía doblada. Si decía algo así era espectacular.
Ahora en cambio están todos re perseguidos y protestando todas las jugadas. Me hace acordar a la época con el kanser de presidente.
Las dos transferencias mas caras de Argentina son Riquelme y Tévez.
Encima por Riquelme con una moneda mucho mas fuerte que la actual. Fueron 15 palos en la época que por cracks mundiales entre clubes europeos se pagaban 50 millones.
Cuando volvió Tvz la primera vez también pusieron 12/13.
Ahora todos lloran.
El tema River y AFA bostera? Recontra instalado por favor. Todos los medios hablaron sobre esas declaraciones y desde el vamos López hizo la pregunta porque ya sabía que el tema ya estaba instalado. Desde Fantino y el var está recontra instalado. Y ante cualquier mancha va a volver a saltar con más fuerza.
La preocupación de Arévalo es porque los amigotes de angelici y macri le pidieron que apriete a Gallardo para cortar el tema pero les salió el tiro por la culata.
Y otros explotan simplemente la polémica, como el propio López, no toman partido por la AFA bostera ni en contra de Gallardo sino que explotan el tema .
Que insoportable Martín, en la del penal dio toda una vuelta para no decir que no era penal el muy cagon, sus comentarios y análisis me parecen malisimos y es bastante forrito con nosotros, para mi que lo hace a propósito para no quedar pegado ya que todos sabemos que es hincha.
Matías martin me chupa la pija si es de river o de Almagro, que lo declaren persona no grata y no lo dejen entrar a la cancha
Si fuera todo como decís vos López jamás hubiera llegado a hacer esa pregunta. Se habló dos segundos de la AFA bostera, sabes por qué? Porque en el fútbol local a River no lo cagan. Y mas allá de lo de hoy, tienen razón. Nosotros perdimos peso en Conmebol, en AFA aunque no estemos mucho no nos jodieron. De hecho, el partido con Instituto lo jugamos igual ese día que ellos estaban sin plantel por poner un ejemplo. Con Argentinos nos dan un penal que no es. Con Morón un gol en off side. Con boca mal echado el golpeador (y después nos caga el línea).
Lo de hoy pasa porque Delfino tiene de árbitro lo que yo de melenudo y para colmo tiene saña con River, no tiene nada que ver con AFA. Gallardo debió cerrar el ojete y ser mas autocritico. Tanta chupada de pija por parte del periodismo lo convirtió en un soberbio que nunca pierde, nunca le llegan las balas.
Tenés mal calibrado el segundero y no medis la repercusión de las declaraciones del DT de River contra un presidente de la nación y la AFA. Se habló en todos lados y el tema está instalado en la opinión pública, que es lo que importa. De ahí la pregunta de López y el terror de Arévalo , Macri y sus amigos de ganarse la contra de un tipo con alto nivel de imagen como Gallardo a nivel nacional.
Y si no hablan todavía más es porque no saben cómo manejar el tema y temen q se haga carne en la opinión pública cada día más.
En cuanto a si Gallardo hizo bien o no es otro tema distinto. Y todo lo q le pasó a River en contra , dopings, var, decisiones turbias en partidos todo está ligado a AFA y los actores de poder. No tiene sentido esa distinción AFA/ conmebol. Macri o algunos de sus amigotes actúan a nivel regional.
Por ahí de perseguido me dio la sensación que cada vez que un jugador de Huracán cayó al piso el árbitro cobró foul y creo que solo hubo dos excepciones, la mano casual de MQ y una de Ponzio abajo que recuperó limpio y el estadio protestó. Parece que River juega siempre de visitante en Brasil en los 90’, todos los árbitros son localistas? Pasaron la jugada del penal con 5 cámaras distintas hasta que encontraron el agarroncito pero el penalazo a Pinola por agarrón/abrazo de oso del defensor del Globo no la repitieron una sola vez! Hasta los comentarios parecen de brasileros de los 90’.:lol:
Muy cierto eso. Nunca pasaron ese agarron. Ni una sola puta vez
Tampoco pasaron una que a Scocco le dieron sin pelota, en el 1er tiempo, que después le recrimino algo a Nervo.
Matias Martin es el más hijo de puta de todos, deberían cagarlo bien a piñas si pisa de vuelta el Monumental. Ayer todas las dudosas para River no eran faltas, reclamaba faltas para Huracan que no eran. La de Toranzo solo dijo que se equivoco cuando era roja.
Lo que habla Matias Martin es cansador.