Ni ganas de caretearla tienen ya, cada dia mas verguenza los medios
Estos serán los jugadores “vedettes” de la Superliga que [b]volverá a ganar Boca
[/b]Estos serán los jugadores "vedettes" de la Superliga que volverá a ganar Boca - Infobae
Ni ganas de caretearla tienen ya, cada dia mas verguenza los medios
Estos serán los jugadores “vedettes” de la Superliga que [b]volverá a ganar Boca
[/b]Estos serán los jugadores "vedettes" de la Superliga que volverá a ganar Boca - Infobae
Es simplemente un artículo de opinión de cherquis bialo, no es que el medio este presuponiendo o haciendo futurología.
Es simplemente la opinión de cherquis coincidiendo con la de varios foristas acá.
El análisis de cherquis es insuficiente a mi entender. Presupone que Tévez y Pavón marcarán la diferencia. No lo veo a Tévez rindiendo ni a Pavón tan determinante,bcon un gol cada 4 partidos. Y mucho menos luego de perder con River la superfinal y jugar copa.
es el peor momento del periodismo deportivo en años, por qué? porque se unió todo el poder detrás de Boca, este tiene que ser el año de Boca si o si para que la maquinaria funcione. Ojalá se mueran todos, empezando por Macri, mueranse TODOS manga de mafiosos hijos de re mil puta.
Cuando le rompamos el orto en la superfinal se van a querer matar se van a tener que meter el dream team en el orto. Aunque hasta macri va a ir a cabecear al área en ese partido y si vamos ganando no se termina hasta que empate Voka.
Para ganar ese partido tenemos que jugar 3 veces mejor que boca, por la obvia ventaja que van a tener. Gallardo lo sabe perfectamente, por eso esta inversion. De ultima si nos cagan va a tener que ser tan alevoso que no nos van a poder gastar por la choreada cosmica que nos van a pegar. Tenemos que esta muy aceitados, ser la maquinita que gallardo supo encontar muchas veces, el problema, el tiempo, mes y medio para la supercopa.
Eso pienso yo, Gallardo sabe que nos van a querer cagar como sea y debe estar preparando el partido de su vida. Me veo festejando en Pija y al otro día preparar los pochoclos para ver 90 minutos de Voka.
Este año el bosteriodismo va a estar insoportable, ya saben que van a recaudar muchísimo vendiendo humo con uoooquitaaa.
Hay mucho poder con la bosta, lo de la guardia alta de Gallardo no solo tiene que ver con AFA, hay que estar atentos en todos los sectores.
Otro impresentable Tinelli, pero ahí me puedo defender mejor. Directamente no lo pongo jamás, ni un minuto, nunca.
Con Vignolo estoy más indefenso xq todos los partidos que juega River los quiero ver, entonces a veces no sé cómo hacer. Si pongo la radio tengo desfasaje entre la imagen y el audio, entonces casi siempre lo que hago es aguantarlo al grasa todo lo que puedo y dps mandar “mute”, aunque me hinche las pelotas no escuchar el ambiente.
Conclusión, el nabo ese me caga el placer de mirar a mi equipo, por eso lo detesto tanto.
Cherquis es un sorete que dice lo que le mandan Tapia y angelici, parece que se olvidan del boca tricampeon que perdio contra EStudiantes, nunca hay que dar por echo nada y menos cuando sos periodista, podes decir boca tiene grandes chances de ganar pero no mandar un titulo tan determinante.
Me da risa cuando estan hablando del poder que tiene boca y salta siempre alguno y dice “pero a macri sacalo” que sacalo boludoooo, el tipoo llego gracias a ese club mafioso a ser el PRESIDENTE DE ARGENTINA señores. Y lo peor es que vive hablando de futbol, cada vez que se va de gira mete algun chiste boludo de futbol, o habla de messi, los mismos jugadores de boca hablando de macri tirandole buena onda, se saca fotos con jugadores de afuera, hasta hace 1 mes le dieron el reconocimiento del vitalicio honorifico de no se que mierda de boca, ayer fue a ver al PSG en una gira donde TIENE QUE IR A LABURAR HERMANO. Despues viene aca y te saca los feriados y dice que somos todos vagos y que a la argentina se la saca adelante laburando, hijo de mil puta, lo detesto con todo mi alma, y mas por que esta usando el futbol para distraer a las masas. Ojala en el mundial nos vayamos en la primera ronda. Y a lo que voy es que MIRA si no va a meter los garfios en el futbol argentino y en la CONMEBOL, por favor gente saquense la venda de los ojos.
Salio una noticia en donde la corte de USA falla en contra de Fox y TNT por haberse quedado con los derechos televisivos a cambio de sobornos a Conmebol
Por un lado me alegra que todas esas lacras les esten comenzando a apretar el culo… por otro me da un toque de preocupacion porque el demandante es GolTV, empresa en la cual el Enzo es uno de los dueños/socios… y no quieran aca tomarse mas revancha haciendo mas lobby en contra nuestra…
Uno pensaría que por más condena que haya, no tendría efecto en el fútbol sudamericano, pero la justicia de EEUU es impredecible en ese sentido. Puede pasar cualqueir cosa.
Lo llaman al hijo de mil puta de Cappa para hablar del descenso.Encima el cínico dice que no tuvo nada que ver.
Que mierda le pasa al enfermo de matias martín que lo único que hacer es decir que Gallardo pide o pediría penales
Alguien por el amor de Dios amordace al imbécil de Matías Martin que la quiere jugar de neutral y es un forro hijo de mil puta funcional. Cómo me enerva ese cara de poronga y la reverendísima concha de su madre.
El otro tipo pone en duda el penal y el forro este lo justifica, ¿cómo mierda lo va a tirar al piso esa mano apenas apoyada, la reputísima madre que te parió, sorete?
---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
No entiendo por qué nos lo encajan siempre, es un dolor de huevos, insufrible.
Martins hoy
“claramente la falta de toranzo no es para roja”
mi reaccion
Que asco el festin bostero que se estan haciendo en Pasión por el futbol en Canal 13… ahí lo tienen de invitado haciendole un pete a Beneperro. La Polla le esta haciendo un forro de baba en la pija
Semana para no ver una mierda de bosteriodismo.
Yo no tengo Twitter, pero sé que muchos acá sí. ¿No pueden arrancar una campaña de hashtags para que el imbécil de Martins no nos comente más?
Lo pusimos en silencio con mi viejo porque no lo soportaba más. Me enerva profundamente. NUNCA JAMÁS dijo nada bueno de River. Nunca, eh. Ninguna de las veces que nos comentó. Andá a jugarla de neutral a la puta madre que te parió, forro infumable.
Si se hace, me creo un perfil sólo para unirme a la campaña. Los huevos como globos aerostáticos me deja el pelotudo.
La actitud del bosteriodismo para con el momento de River es la indiferencia absoluta, cuando en boca viven instalando crisis mientras pasan uno de los momentos más exitosos de los últimos años. Ahí te das cuenta en seguida qué les importa más.