O el saco está mal cortado o el tipo es un deformado…
esta contenta la polla cancerigena q va a relatar a bosta. q tipo nefasto.
Lo chochos que se ponen cuando hacen un gol los monos. Lo gritan como una final, que asco
Que bostero esta ESPN mamita. 408 dias, jajaja q hdp, le cuentan los dias que el mono no juega en la bombonera, estan sacadisimos festejando
Vostignolo está relatando desnudo.
Recién una de Tevez, antes de pegarle ya estaba: “Cantalo Cantalo” cuando la pifió le salió de adentro un “Nooooooo!!!” de hincha enfermito.
vignolo está re contento cuando relata boca, una gran casualidad.
“Clemente, Wilmar” no lo hagas tan obvio vignolo
jaja la torre dice que fue penal para boca, exactamente igual a una de boca vs nosotros el otro día, el tipo se tira y la pelota le da en la mano de apoyo, ahora dice que es penal, el otro día no
Más claro echale agua
Extasiado el pollo :lol:
Qué decadente es escuchar a Vignolo, un tipo deplorable, se hace el canchero, la va de vivo, es INSOPORTABLE, no lo puedo escuchar más de dos minutos, indefectiblemente lo saco. Es de lo peor que dio el periodismo desde que tengo uso de razón, y francamente no entiendo su éxito.
Y no lo digo solo porque es puerco de alma, lo digo porque me parece un grasa indeclinable, de esos que les sale la grasitud sin el menor esfuerzo.
[TWEET]957456670623518720[/TWEET]
:lol: :lol: :lol:
Que hijos de puta, no paran con el humo.
tocó dos pelotas en todo el partido cardona, no tienen vergüenza
Siento que está perdiendo la seriedad que lo distinguía y caracterizaba a ESPN. Una pena realmente
En ole le pusieron “gladiador” a nandez :lol: :lol:
A mi no me sorprendería que vignolo relate los goles de Vosta como cuando Argentina le ganó por penales a Holanda. Que día Bizarro ese. Se hacía el que lloraba de la emoción que hijo de mil puta.
Futbol y Huevos, cuando nos los cogimos la semana pasada en BOSTole no titulaban lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 06:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Hay 1 tipo que se llama Tinelli, no se si te suena, es un grasa impresentable que esta lucrando con la televisión hace mas de 20 años, el prototipo de argentino exitoso
jigimis li finil dil mindi ciriji, q tipo estupido, todavia no entiendo como nadie atina a tirarle un ladrillazo cuando entra al monumental
Se pasan la antorcha: “Ahora te toca a vos fajarla a tu mujer”