TV pública y privada = Bosteriodismo

Ahí vi lo de manusovich. La semana pasada también dijo algo previo al superclásico.
No se quién dijo “bueno ya hablamos 1 hora de boca y river”, por dentro pensé “qué?” y él dijo “no no, 50 minutos de Boca y 10 de River como mucho”. Y un compañero hábil bosteriodista cambió de tema al toque (creo que la polla estaba de vacaciones, habrá sido otro).

10 Me gusta

lo re banco a manusovich, su odio a los bosteros te hace quererlo.

3 Me gusta

Acá un forista me dijo que eran de Racing los hijos del ruso, a mí me da la impresión de que sea o no hincha de River es un tipo muchísimo más inteligente que todos los demás que están en el programa. Por algo hizo semejante guita también.

Todo lo que hagan va a estar bien… cuanta repulsión a la prensa

Ya va a caer ese hijo de perra, hoy ya son 85 días que inicie la macumba.

NO OLVIDAR SIEMPRE RESISTIR.

10 Me gusta

Estaba Benedetto…
Yo también lo escuche

Se refería al programa de Closs. Martín Costa estuvo todo Enero haciendo lobby para la vuelta de Centurión.

2 Me gusta

Che nadie va a decir lo bien que estuvo estudio fútbol ayer? Hablaron desde él inicio de river y hablaron con él muñe como 30 minutos o mas. Y a farinella lo re banco, ayer dijo por lo que había dicho gallardo " tiene que tener CUATRO VECES la guardia alta" y lo repitió como dos veces. Lo ame. Hay que mirar tyc gente. Demosle él apoyo a los que por lo menos nos dedican un rato a river.

Estas hablando de TyC y de justamente el programa que tiene uno de los bosteros mas asquerosos de la tv como Pagani? estas hablando de un programa que tiene un conductor signado publicamente por recibir sobres durante el gobierno de Aguilar para hablar bien de él? estas hablando del mismo Farinella que es editor jefe en el diario ole (si queres pasate por el thread correspondiente para ver que opinan aca de ese diario) y que por guita vende todos los dias su supuesto amor a River? Estas hablando de un programa que tiene en su panel a un tipo como M. Arevalo que no solo es un pesimo periodista, sino que es lame culo de toda la afa y acerrimo bostero? Aprovecharon que Pagani esta de vacaciones creo, sino directamente no pueden entrevistar a Gallardo… miralo tranquilo pero pedir un “apoyo” al canal y al programa suena a cargada.

Slds.

7 Me gusta

Es mucho mas repulsivo 90 minutos de boca que Estudio Futbol, AUN CON PAGANI, lo del Pollo y sus secuaces es inmirable, por lo menos es cierto que Farinella y Recondo de vez en cuando tiran alguna verdad, en cambio en 90 minutos de boca nunca una a favor, y cuando tiran una a favor automaticamenet edespies dicen, pero ojo, que este River con el boca de Bianchi se comia 5,

2 Me gusta

desde el 53

//youtu.be/XEqjhjVOeAc

1 me gusta

Si, esta bien. No se trata de defender un programa por sobre otro; el muchacho hablo de EF y de TyC como si fuese imparcial y esta lejos de serlo. 90 minutos no merece discusion.

Slds.

2 Me gusta

Piden Apoyo a Estudio Futbol?? Se me rien los pelos de las bolas

2 Me gusta

ya estamos como los esclavos cuando le tiran un pan duro de más…

1 me gusta

TyC es del Grupo Clarín, que es socio comercial de Boca. Mientras siga siendolo, jamás va a ser imparcial. Siempre va a hacer lobby por la bosta.

2 Me gusta

la polla cancerigena de virgolo lloro toda la semana q no los saludaron del canal la gerencia por empezar de nuevo con 90 min de pimienta…tan puto puede ser este simio? tipo resentido corneta lo odio

No se, yo lo que veo es que a tyc le soltaron la mano, angélmafia x ejemplo va todas las semanas a fox. Ni hablar que los dejaron arafue de los derechos x transmisión de la superliga.

Qué impresentable este Freire, no sólo se traba cuando habla sino que encima se viste peor que yo. Usa el saco más holgado que mi viejo el genocida de ravioles.

9 Me gusta

No le soltaron la mano, como explico BigBoss es un socio comercial del grupo Clarin que claramente es socio comercial de boca. Es una cuestion de prioridad. Hace poco estuvo Angelici en ese programa, y el mismo Tevez. Que hayas visto un programa donde se hable de River mas que de boca fue una casualidad, no puede hablarse de imparcialidad. Sobre todo en EF que es el programa de cabecera de TyC. Quiza el noticiero sea mas imparcial, pero hasta ahi. Lo de Fox es otra cosa, ganaron la licitacion para transmitir el futbol argentino y claramente hubo una bajada de linea para hablar bien del poder de turno, comandado por el presidente de Boca justamente.
Eso obviando todo lo que te dije anteriormente, gente que basicamente lucra o lucro con el club (Farinella y Recondo) lo cual es mucho peor que un periodista sea de boca.

Slds

2 Me gusta

Incluso antes de que empiece el partido de los monos la transmisión ya es partidaria. La excitación que tiene Vignolo con Tevez, Guillermo, Benedetto aunque no juegue, me da un asco que no puedo soportar. Se viene el año del robo, tienen todo el poder estos hijos de mil puta, TODO. Les deseo la muerte como a nada en el mundo.

“El hincha de boca tiene la esperanza de que Tevez va a ser fundamental para ganar la copa” dice el hijo de mil puta, SI como con independiente del valle.

5 Me gusta